Todo Fiordos

Foto de Fiordos Noruegos.jpg

8 días | 7 noches

Inicia: | Termina: Oslo

Salida: Sábado

Vigencia: 04 de Junio al 27 de Agosto 2022

  • Día 01: Oslo - Traslado de llegada

  • Día 02: Oslo - Región de los Fiordos.

  • Día 03: Región de los Fiordos - Crucero por el Geiranger

  • Día 04: Región de los Fiordos - Sognefjord & Bergen

  • Día 05: Bergen - Stavanger

  • Día 06: Stavanger - Día Libre

  • Día 07: Stavanger a Oslo - Visita Panorámica

  • Día 08: Oslo - Traslado de Salida

icono azul.png

Incluye:

  • 07 noches de hospedaje categoría Selección.

  • Transportación aeropuerto - hotel - aeropuerto.

  • Desayuno díario

  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.

  • Guía acompañante de habla hispana.

  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.

  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad.

  • Seguro de Viaje

  • Asistencia telefónica las 24 horas.

No incluye:

  • Boletos de Avión

  • Todo servicio no descrito en el precio incluye.

  • Alimentos, manejo de equipaje ni propinas a guías, choferes y bellboys.

  • Gastos de índole personal, como llamadas telefónicas, etc.

Notas:

  • Pregunta por nuestro Seguro de Asistencia desde $9.00 usd por día por persona cubre la mayoría de las emergencias durante su viaje, incluyendo COVID-19

  • Seguro COVID-EXTRA por $50.00 usd - Cancelación e interrupción de viaje hasta por$1,500.00 usd

  • Seguro Cancelación a toda causa $9.00 usd por persona por cada $500.00 usd **

  • Para más información de lo que incluye los seguros, por favor no dude en contactar a su ejecutivo.

TARIFAS 2022

Todas las tarifas están expresadas en dólares americanos. están sujetas a cambios sin previo aviso y están sujetas a disponibilidad.

Notas: A las personas mayores de 65 años les ofrecemos un descuento del 5% sobre el precio del viaje publicado. Para los niños menores de 12 años, que compartan habitación con al menos un adulto, ofrecemos el 15% de descuento (Máximo un niño por habitación y descuento no acumulable con el descuento de 3era persona). Descuento adicional de 3% si usted ha realizado algún viaje con Special Tours en Europa en los últimos tres años, no siendo acumulable para ofertas especiales. Niños menores de 2 años, según la normativa vigente, los menores deben obligatoriamente llevar una silla de bebé para viajar en el autobús (recomendable hasta los 5 años). Es responsabilidad de los padres o tutores del menor llevarla, ya que sin ella no podrán realizar el viaje en el autobús. Excepto en los itinerarios en que se incluya un vuelo interno, en el que se debe consultar, el precio a pagar por estos bebés, será de un 10% del valor del viaje, no estando incluido ningún servicio excepto el transporte en autobús. Selección CO: Servicio Incluye Comidas y Cenas. TODOS LOS PRECIOS SON POR PERSONA EN BASE A LA OCUPACIÓN, EN DOLARES AMERICANOS.

Itinerario:

 

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - OSLO (H)

Llegada a Oslo y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Noruega, ciudad en la que hoy en día se combina la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean y la cultura presente en sus numerosos museos, que le introducirán en las costumbres y tradiciones de Noruega Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS). Alojamiento.

Día 2: OSLO - REGIÓN DE LOS FIORDOS (PC)

Desayuno . Salida hacia la Región de los Fiordos a través de impresionantes paisajes de bosques, lagos y montañas, realizando una parada para fotografiar la iglesia de madera de Lom, ejemplos de las stavkirke o iglesias medievales de madera que se construyeron durante los siglos XII y XIII. Almuerzo y continuación a la Región de los Fiordos Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.

Día 3: REGIÓN DE LOS FIORDOS - CRUCERO POR EL GEIRANGER Y GLACIAR BRIKSDAL - REGIÓN DE LOS FIORDOS (MP)

Desayuno . Realizaremos un crucero por el Geiranger, el más espectacular de todos, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Impresionan sus escarpadas montañas de 1000m de altura, de las que caen bellísimas cascadas, como las del Velo Nupcial y las de las Siete Hermanas. Desembarque y continuación hacia el Glaciar de Briksdal, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación hasta llegar a la lengua del glaciar. Almuerzo. Una experiencia que dura unas horas, pero que conservará toda su vida en su memoria. (Recomendamos calzado apropiado). Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.

Día 4: REGIÓN DE LOS FIORDOS - SOGNEFJORD - BERGEN (MP)

Desayuno. A la hora indicada salida para realizar un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no solo el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros de profundidad en algunos lugares. Desembarque en Gudvangen, Si lo desea, realizar la visita opcional del Tren de Flam. Impresionante obra de ingeniería, en donde gracias a un audaz trazado ferroviario, tras atravesar cada uno de los serpenteantes túneles que componen el recorrido se encontrará unos paisajes cada vez más espectaculares, en los que se combinan ríos, granjas de montaña y cascadas. Continuación hacia Bergen, capital de Noruega hasta el año 1830, y hoy segunda ciudad del país. Cena y alojamiento.

Día 5: BERGEN - STAVANGER (AD)

Desayuno . Mañana libre o si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional de la ciudad en la que conoceremos entre otros lugares el Viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, y subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar un sorprendente panorama de la ciudad y de su fiordo. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS). Salida por la Ruta Atlántica, atravesando los Fiordos de Bjöna y Bokna en ferry, las islas del Rennesoy y los túneles submarinos del Rennfast, llegaremos a Stavanger, con barrios de edificios construidos en madera blanca y ese encanto que les confiere las ciudades marineras. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS). Alojamiento.

Día 6: STAVANGER (AD)

Desayuno .Día libre. Por la mañana realizaremos la excursión opcional más famosa de los Fiordos noruegos: Paseo en Barco por el fiordo de Lyse. Además, si desea enriquecer este dia podrá realizar una visita opcional con un interesante paseo de montaña (necesario calzado adecuado, buena forma física y, en cualquier caso, óptimas condiciones climáticas) hacia el Preikestolen (o Púlpito), el escenario más característico de todos los Fiordos. Regreso a Stavanger y resto de tarde libre. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS). Alojamiento.

Día 7: STAVANGER - OSLO (MP)

Desayuno . Durante el día de hoy tendremos una etapa en la que atravesaremos el Sur de Noruega, disfrutando de los hermosos paisajes que nos encontraremos en el camino. Almuerzo en ruta. Llegada a Oslo y visita panorámica con guía local: el parque Frogner con las esculturas en granito y bronce de Gustav Vigeland; la animada calle Karl Johans; el Palacio Real y el Parlamento, etc. Cena y Alojamiento.

Día 8: OSLO - CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.