Oriente Medio - Emiratos Árabes

Maneja en las dunas en un safari por el desierto, acampa bajo las estrellas, toma un crucero con cena en un dhow y consigue oro y especias a buen precio en los tradicionales zocos.

Los Emiratos Árabes Unidos son el puente entre las culturas de Oriente Medio y Occidente, donde vastos desiertos contrastan con centros comerciales y restaurantes de lujo y pintorescos tramos de playa. Los Emiratos se componen de Abu Dhabi, Dubái, Sarja, Ajmán, Umm al-Quwain, Ras al-Jaima y Fuyaira. Visita famosos centros comerciales y hoteles de lujo, así como la cultura y la historia del desierto.

La capital de los Emiratos, Abu Dhabi, está repleta de lugares históricos, como el Museo del palacio Sheikh Zayed, el Fuerte Al Jahili, el Centro de Arte Al Qattara, el parque arqueológico de Hili lleno de fósiles y la Villa del patrimonio, donde se muestran los oficios tradicionales. Visita un mercado de camellos. Conoce el oryx árabe y el eland que deambula libremente en el Parque Árabe de Fauna Salvaje o toma un barco para llegar a la isla de Saadiyat y disfrutar de playas vírgenes y escapadas a resorts.

Descubre las inusuales atracciones de los centros comerciales de Dubái, desde pistas de ski bajo techo hasta enormes acuarios y zoológicos. Aprende sobre la historia de Dubái en el fuerte Al Fahidi, que data del siglo XVIII y en la actualidad alberga el Museo de Dubái. Aprecia la hermosa arquitectura de la Mezquita de Jumeirah. Observa los históricos barcos de madera en todo el Dubái Creek y aborda un dhow para hacer una escapada de crucero con cena. Recorre los zocos para comprar artesanías tradicionales, alfombras tejidas a mano, especias o joyas de oro. Siéntate a cenar mariscos por poco dinero en el Mercado de Pescado o prueba la comida callejera multicultural en los zocos.

Disfruta de veranos calurosos e inviernos cálidos en las arenas doradas y las aguas cristalinas de los Emiratos Árabes Unidos. Las mujeres tienen restricciones en cuanto a la longitud de los trajes de baño en las playas públicas, pero en las playas y albercas privadas de los hoteles se aceptan trajes de baño occidentales.

En Fuyaira, ubicado en la costa este, bucea entre coloridos bancos de coral con peces, tiburones y tortugas de arrecife. Las cuevas submarinas de Dibba y los arrecifes poco profundos con restos de naufragios frente a

Abu Dabi también son sitios populares para los buzos aventureros.

Observa las puestas de sol sobre el desierto en una expedición todo terreno en las dunas. Pasa la noche bajo las estrellas y despierta con un desayuno mientras contemplas la luz de la mañana sobre las dunas.

Para llegar, puedes volar hasta los grandes aeropuertos internacionales de Abu Dhabi y Dubái, y luego hacer uso de la excelente red de carreteras de los Emiratos.

kisspng-brand-logo-product-design-font-spicy-bucket-vector-logos-free-download-5b6f000ac81
EXPO DUBAI.png
DESCUBRIENDO DUBAI 2021-2023.png
CONTRASTES DE DUBAI NOVIEMBRE 2021 A OCTUBRE 22.png
DUBAI MAGICO NOVIEMBRE 2021 A MARZO 2023.png
DUBAI AL COMPLETO CON ABU DHABI NOV 2021 - MAR 2022.png
DUBAI MARAVILLOS NOV 2021 A MAR 2022.png