NYC Skyline BW

SMARTRIP MÉXICO / Servicios Integrales HMORO S.A. de C.V., Se declara intermediario entre el proveedor de servicio y el cliente, ya que es únicamente el enlace que permite al cliente a acceder a infinidad de productos y servicios de viaje y educación en México y en el extranjero de manera rápida, sencilla y a los mejores precios del mercado. En su calidad de intermediario no será considerado en ninguna circunstancia responsable de la prestación de servicios contratados. El cliente acepta a SMARTRIP MÉXICO / Servicios Integrales HMORO S.A. de C.V., en su calidad de intermediario y se deslinda a esta empresa y a sus empleados de cualquier reclamación por la calidad de los productos o servicios adquiridos en esta empresa.

Todos los productos o servicios adquiridos con SMARTRIP MÉXICO / Servicios Integrales HMORO S.A. de C.V., se rigen bajo las siguientes condiciones.

 

1. INTERMEDIARIO. Se declara SMARTRIP MÉXICO / Servicios Integrales HMORO S.A. de C.V., intermediario entre el proveedor del servicio y el cliente y no será considerado en ninguna circunstancia responsable de los servicios contratados.

 

2. CARGOS POR SERVICIO.  SMARTRIP MÉXICO / Servicios Integrales HMORO S.A. de C.V., en su carácter de intermediaria se reserva el derecho de realizar cargos por servicio prestados como: reservaciones de hoteles, emisiones de boletos, pases de tren, tours, cursos, excursiones nacionales e internacionales, etc. Los cuales siempre serán señalados al cliente previo al pago. Los cargos por servicio no son reembolsables, endosables, ni transferibles en caso de cancelación de alguno de los servicios contratados.

3. PAGOS Y ANTICIPOS. Los montos que pagar por concepto de ANTICIPO son parte del costo final del producto o servicio contratado y serán deducidos de su precio total.  El pago de anticipos no garantiza a la disponibilidad de espacio en los servicios reservados, ya que estos pueden sufrir modificaciones hasta el momento de su confirmación por parte del Operador/Proveedor del servicio. Todos los servicios prestados en el extranjero se rigen bajo el tipo de cambio de la moneda del País donde se prestará el servicio contratado o mayormente en DOLARES AMERICANOS. Los precios están sujetos a las variaciones que la moneda pueda sufrir hasta el momento de su pago total. En el caso de pagos totales por boletos de avión, una vez que estos han sido emitidos no existe cancelación alguna, ya que cualquier cambio o cancelación de este servicio, generará cargos por cambio y diferencias de tarifa con las líneas aéreas. Los boletos o vouchers de servicio contratados serán emitidos hasta que sean cubiertos en su totalidad.

4. SERVICIOS. El cliente deslinda a SMARTRIP MÉXICO y sus empleados, de los percances, daños, perdidas o perjuicios que pudieran sufrir antes, durante o después del programa contratado. Reconoce que esto es responsabilidad del prestador del servicio y no del vendedor de servicio. El cliente acepta conocer el precio y estar de acuerdo con la calidad y condiciones de los productos y servicios contratados, los cuales serán pagados en su totalidad antes de la fecha de inicio de estos. El cliente acepta conocer los servicios no incluidos en el servicio contratado y no reclamar la prestación de servicios no incluidos, entre los cuales se encuentran: gastos personales, bebidas, alimentos en los hoteles, propinas, visas, impuestos, gastos por cancelación o demora de transportes, actividades recreativas, culturales, deportivas, etc...

5. CANCELACIONES Y CARGOS.  Si el cliente cancela el servicio Terrestre contratado dentro de los tiempos mencionados a su fecha de salida, aplicara las siguientes condiciones según sea el caso:

Los cargos por servicio: NO SON REEMBOLSABLES en ninguna circunstancia.

Servicios aéreos:

  • Los boletos una vez emitidos, NO son cancelables, NO son reembolsables, NO son endosables.

  • En el caso de solicitar algún cambio de fecha o ruta, la línea aérea aplica un cargo por estos cambios y la diferencia de tarifa generada por el cambio (si la hubiere)

  • Cambios de nombres en muchos de los casos NO está permitido, en caso de que la línea aérea o la tarifa adquirida lo permitiera, la misma cobrara un cargo por estos cambios.

 

Servicios Terrestres, aplican de acuerdo con los siguientes términos:

  • Cambios de fechas de servicio realizados por primera vez y hasta por una sola ocasión un paquete de viaje contratado hasta 31 días (treinta y un días) antes de la fecha de salida original, independientemente de las causas que se argumenten, previa liquidación total del paquete contratado así también del pago total de los costos, precios, penalizaciones y diferencias tarifarias que obraran en el momento de solicitar la reprogramación del paquete de viaje.

  • Solicitudes presentadas para reprogramar un paquete de viaje, dentro de los treinta días previos a la fecha de salida, las veinticuatro horas previas a la salida, en la misma fecha de salida, incluso una vez iniciados cualquiera de los servicios que integran el mismo paquete de viaje, no serán aceptadas por ningún motivo ni tampoco en ninguna circunstancia o argumento, por lo que los servicios que integran el paquete de viaje se mantendrán sin modificación alguna. En su caso, se aceptará la cancelación del paquete contratado aplicando las penalizaciones expresadas en este mismo contrato de adhesión o bien, será decisión exclusiva de EL CLIENTE el hacer uso o no de los servicios contratados. Dicha restricción opera dadas las condiciones contractuales, técnicas, humanas y tiempos requeridos para la organización, reservación y programación de los servicios que integran el paquete de viaje contratado originalmente. De lo anterior EL CLIENTE tiene conocimiento y acepta el contenido, aplicación y ejecución de la presente cláusula

  • Para cancelaciones hasta con un mínimo de 90 días (noventa días) antes de la fecha de salida, NO aplica cargos de cancelación.

  • Para cancelaciones entre 89 a 61 días (ochenta y nueve a sesenta y un días) antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de $250.00 USD (Doscientos Cincuenta Dólares Americanos USD) por pasajero.

  • Para cancelaciones entre 60 a 41 días (sesenta a cuarenta y un días) antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación del 40% del valor del paquete por pasajero.

  • Para cancelaciones entre 40 a 31 días (cuarenta a treinta y un días) antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación del 60% del valor del paquete por pasajero.

  • Para cancelaciones dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100% (cien por ciento) del costo total de los servicios contratados por pasajero.

  • Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.

 

En caso de que SMARTRIP MÉXICO / Servicios Integrales HMORO S.A. de C.V., no pueda confirmar el servicio elegido por el cliente, este tendrá derecho a obtener un reembolso del 100% del pago realizado o de los depósitos efectuados hasta ese momento por el Cliente.

Cualquier reembolso por concepto de seguro médico, será reclamado directamente con la aseguradora contratada. Se deslinda a SMARTRIP MÉXICO / Servicios Integrales HMORO S.A. de C.V. de cualquier reclamación por pagos, coberturas, reembolsos, etc.

6. PASAPORTE y VISAS. El cliente reconoce que es responsabilidad exclusiva de su persona la obtención de un pasaporte y/o visa vigente y en regla para cualquier servicio contratado en el extranjero.

Todos los pasaportes y Visas deberán de tener una vigencia mínima de 6 meses posterior a la fecha de término del servicio contratado.

El Cliente deslinda a SMARTRIP MÉXICO / Servicios Integrales HMORO S.A. de C.V., de la obtención de su pasaporte y/o visa, ya que reconoce es un trámite personal.

En caso de cancelación o cambios debido a la falta del pasaporte y/o visa, este quedara sujeta a las políticas de cancelación.

7. SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA PARA EL VIAJERO. Se sugiere que se contrate un servicio de asistencia médica para los clientes que están viajando al extranjero, en algunos países este seguro es requisito para poder ingresar al País con ciertos montos de coberturas. Este seguro deberá de ser válido a partir de la fecha de salida del país de origen y hasta su regreso al País. En caso de que el Cliente no hubiere obtenido el seguro de asistencia que SMARTRIP MÉXICO / Servicios Integrales HMORO S.A. de C.V., le ha recomendado, queda bajo su responsabilidad y riesgo cualquier percance que pudiere sufrir durante su viaje en el extranjero. El cliente deslinda a SMARTRIP MÉXICO y a sus empleados de cualquier percance que pudiera sufrir antes, durante o después de su viaje.

8. VARIOS. El cliente acepta ser responsable de su persona y sus actos antes, durante y después del viaje o servicios contratados con SMARTRIP MÉXICO / Servicios Integrales HMORO S.A. de C.V. y deslinda a este y a sus empleados de las consecuencias que sus actos pudieran ocasionar.

El cliente acepta ser mayor de 18 años y en caso de ser menor, de contar con un permiso de sus padres ante notario público para viajar. Se deslinda totalmente a SMARTRIP MÉXICO / Servicios Integrales HMORO S.A. de C.V. y sus empleados de cualquier problema ante las autoridades aéreas o migratorias que el cliente pudiera sufrir antes, durante y después de los servicios de viaje contratados y de las consecuencias que esto pueda tener en los mismos.

Es responsabilidad del cliente llegar en tiempo, forma y a salvo con todos sus documentos listos para poder obtener todos los servicios de viaje contratados.

 

9. VALIDEZ Y COMPETENCIA.  El cliente y/o sus representantes, reconocen la validez del presente contrato y al momento de contratar los servicios. Y al momento de contratar los servicios, se ciñen a las presentes CONDICIONES GENERALES y a su plena aplicación.

Nota: Para información mas detallada favor de referirse a nuestro contrato de Adhesión.

TERMINOS Y

CONDICIONES