Logo Egipto.jpg

quien fuera considerado como la cuna de la civilizaciones, es una país increíble, con una cultura por demás interesante y paisaje imponentes. Además, sus cuantiosos monumentos, restos arqueológicos y sus famosas pirámides, le dan un aspecto único al lugar.

Tierra de contrastes compuestas por hermosos paisajes desérticos dotados del esplendor que les otorga el inagotable río Nilo, Egipto atrae millones visitantes ofrenciéndoles un viaje al pasado.

Egipto 
es un considerado la cuna de las civilizaciones, Egipto es un país único, un destino sorpréndete y cargado de magia e historia que invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Egipto ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y misterio que invita a todo aquel que lo visita a perderse en sus colosales templos y verse envuelto entre el bullicio del El Cairo.


Entre los innumerables atractivos del país, Egipto ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de un crucero por el Nilo y contemplar las majestuosas pirámides antes de degustar las excelentes especialidades culinarias egipcias, o bien sumergirse en las profundidades para bucear disfrutando de la inmensa del Mar Rojo

EGIPTO ESENCIAL OFERTA ESPECIAL - OCTUBRE & NOVIEMBRE - CUADRO.png
EGIPTO FARAONICO - OCTUBRE 2021 A MARZO 2022.png
EGIPTO MILENARIO - OCTUBRE 2021 A MARZO 2022.png
EGIPTO CON ALEJANDRIA - OCTUBRE 2021 A MARZO 2022.png
EGIPTO CON HURGHADA - OCTUBRE 2021 A MARZO 2022.png
EGIPTO Y DUBAI - OCTUBRE 2021 A MARZO 2022.png

Visa para ingresar a Egipto

Las personas mexicanas SI requieren visa para entrar e Egipto.

Personas con pasaportes ordinarios. Si bien pueden obtener la visa a su arribo al aeropuerto de El Cairo y otros puertos de entrada a Egipto, se sugiere obtener la visa en la Embajada de Egipto más cercana a tu lugar de residencia para evitar contratiempos.

Los Viajeros no vacunados procedentes desde México pueden entrar en Egipto si aportan el resultado negativo de una prueba de COVID-19.

Los viajeros con la pauta completa procedentes desde México podrán entrar en Egipto sin restricciones.

Ante la situación actual por COVID-19, las autoridades egipcias han tomado diversas medidas para el ingreso al país, entre las que destacan las siguientes:

 

  • Medidas de control sanitario y migratorio al arribo al aeropuerto internacional de El Cairo.

  • Todo extranjero que pretenda ingresar e Egipto, turista o residente, debe presentar una prueba PCR negativa de COVID-19, realizada dentro de las 72 horas previas a su llegada al país, la cual debe contener un CODIGO QR legible.

  • De no presentar la preuba PCR, o de excederse del plazo referido, el pasajero será devuelto en el mismo vuelo.

  • A su llegada a Egipto, la autoridades del aeropuerto de El Cairo realizan pruebas rápidas de COVID-19 a los viajeros provenientes de América Latina, sin importar el origen del viaje, que porte la prueba PCR negativa o que se encuentre vacunados. El proceso puede significar hasta tres horas de espera.

    • Si la prueba de antígenos "rápida" es positiva, la persona afectada podría ser retornada en el mismo avión a su lugar de origen o separada en un espacio confinado del aeropuerto para posteriormente ser ingresada a un hospital. Los gastos de hospitalización corren por cuenta del viajero.​

    • Si la prueba es negativa, se le permite la entrada al país, pero la persona queda sujeta a un monitoreo en su lugar de residencia, en la modalidad que para el efecto determine la autoridad.

  • Si tienes planeado un viaje a o desde Egipto, te sugerimos consultar con tu aerolinea el estado que guardan tus reservaciones; sin embargo, se recomienda evitar viajes que no sean estrictamente necesarios.