top of page
ROYAL CARIBBEAN.jpg

Promoción Mes de Enero 2023
 

  • Reservaciones: Del 01 al 31 de Enero 2023

  • Salidas: apartir del 01 de Febrero 2023 al 30 de Abril 2025 

  • Descripción:

  1. 30% de descuento en TODOS LOS PASAJEROS

  2. Niños gratis (solo pagan impuestos y propinas) en salidas de 3 noches en adelante en salidas selectas.

  3. Meses sin intereses: Valido con pago total*.

    • 6 Meses sin intereses: Sin monto mínimo.​​

    • 12 Meses sin intereses: Monto mínimo $60,000 pesos o mas.

​Términos y Condiciones.

  • 30% de Descuento: El crucero deberá reservarse entre el 1 al 31 de enero 2023. La oferta aplica para todas las salidas de Royal Caribbean para viajar en o a partir del 1 de febrero 2023 al 30 de abril 2023. La oferta incluye 30% de descuento en la tarifa del crucero de todos los pasajeros en el mismo camarote.

  • Niños Gratis: es aplicable para nuevas reservaciones hechas entre el 1 al 31 de enero de 2023 (“Período de Oferta”) para salidas en o después del 1 de febrero de 2023 al 30 de abril de 2025 (“Crucero de la Oferta”), y brinda la tarifa de crucero gratuita para el tercer pasajero y demás pasajeros a la fecha de la salida del Crucero de la Oferta para salidas de 3 noches incluidos los viajes de verano a Europa y Alaska entre el 16 de abril de 2023 y el 6 de noviembre de 2023 y el 19 de abril de 2024 y el 10 de noviembre de 2024 con reserva en el mismo camarote que los dos primeros pasajeros que pagaron la tarifa completa en un camarote de ocupación triple o cuádruple. La oferta excluye los viajes de Acción de Gracias (con salida entre el 17 y el 24 de noviembre de 2023); (con salida entre el 22 y el 29 de noviembre de 2024), fiestas de fin de año (con salida entre el 1 y el 6 de enero de 2023); (con salida entre el 16 de diciembre de 2023 y el 5 de enero de 2024); (con salida entre el 20 de diciembre de 2024 y el 3 de enero de 2025), viajes de vacaciones de primavera (con salida entre el 10 y el 24 de marzo de 2023); (Saliendo entre el 8 y el 22 de marzo de 2024); (Saliendo entre el 7 y el 28 de marzo de 2025), viajes de Semana Santa/Pascua (Saliendo entre el 1 y el 11 de abril de 2023); (Con salida entre el 22 de marzo y el 4 de abril de 2024); (Saliendo entre el 12 y el 24 de abril de 2025), la oferta excluye las vacaciones de verano a Asia, las Bermudas, Canadá, el Caribe, México y los itinerarios de reposicionamiento / transatlánticos (con salida entre el 24 de mayo de 2023 y el 1 de septiembre de 2023); (Saliendo entre el 22 de mayo de 2024 y el 30 de agosto de 2024) y Radiance Alaska Cruisetour Sailings (con salida del 19 de mayo de 2023 al 15 de septiembre de 2023) *Los impuestos, cargos y gastos portuarios son adicionales y se aplican a todos los pasajeros..

  • Reservas con depósito no reembolsable (NRDB): Todos los pagos de depósito para reservas NRDB realizadas después del 31 de mayo de 2022 no son reembolsables desde el momento de hacer la reservación.

  • Combinabilidad: Las ofertas “30% de descuento por cada pasajero” y “Niños Viajan Gratis” son combinables entre sí y con los OBC, promociones Next Cruise, ahorros al instante, descuentos limitados (por ejemplo, pasajeros séniores, residentes, militares), ofertas de promo code, mejoras de categoría gratuitas, descuentos Crown & Anchor y beneficios para accionistas. Las tarifas para residentes son aplicables en estados seleccionados para salidas seleccionadas; deberá ingresar una dirección válida al reservar para obtener el ahorro. “Rhapsody Deluxe Beverage Package” es combinable con “30% de descuento por cada pasajero” y “Niños Viajan Gratis”, OBCs promocionales, ofertas NextCruise, ahorros instantáneos, upgrades gratis, descuentos restringidos (por ejemplo, Seniors, Residentes, Militares), beneficios de accionistas. Las ofertas  “30% de descuento por cada pasajero”, “Niños Viajan Gratis” y “Deluxe Beverage Package” no son combinables con ninguna otra oferta ni promoción, incluyendo, entre otras, tarifas de Ultimate World Cruise, de grupo estándar, Interline, para agentes de viajes, para familiares y amigos de agentes de viajes, eventos promocionales semanales y tarifas netas.

¿Que Incluye mi crucero?

Brochure Digital

Requisitos para viajar con Royal Caribbean.

  • Términos Generales: Cualesquiera otros cargos, incluidos, entre otros, impuestos, cargos y gastos portuarios, son adicionales y se aplican a todos los pasajeros. Los ahorros al instante se muestran en MXN y se convertirán a la divisa empleada en la compra del crucero. Los ahorros se aplican a la tarifa del crucero al pagar. Los ahorros al instante se reflejarán al pagar como “Dollars O” o “Savings”. El crédito a bordo se reflejará al pagar como “Ship Spend” o “Ship Credit”. El crédito y los ahorros al instante a bordo no son aplicables a viajes a China. El crédito a bordo se muestra en OBC, no tiene valor en efectivo, no es transferible ni canjeable por efectivo y expirará si no se utiliza antes de las 10:00 p. m. de la última noche del crucero. Transcurrido el período de la oferta, la oferta se eliminará de la reservación si el pasajero cancela y restituye la reservación o vuelva a realizar una reservación en el mismo barco y en la misma fecha de salida, aplica una modificación de tarifa o cambia el barco o la fecha de salida de la reservación. Otras determinadas modificaciones realizadas a la reservación también podrían resultar en la eliminación de la oferta. La oferta es aplicable a reservaciones nuevas, individuales y grupales confirmadas a las tarifas vigentes. Las reservaciones individuales pueden transferirse a un grupo existente, siempre que se cumplan los criterios requeridos; se requerirá un anticipo completo en el momento de la transferencia. El incumplimiento de abonar el importe del anticipo requerido podría conllevar a la cancelación de la reservación. Los pasajeros que viajan en camarotes de ocupación individual y pagan el 200% de la tarifa del crucero son elegibles para recibir el importe total de la oferta; los que viajan en camarotes de ocupación individual y pagan menos del 200% de la tarifa del crucero, son elegibles para el importe prorrateado de la oferta. La promoción está disponible para los residentes de México. Los precios y ofertas están sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso, así como a límite de capacidad, y pueden retirarse en cualquier momento. Consulte los términos y condiciones completos en www.RoyalCaribbean.com. Royal Caribbean International se reserva el derecho de enmendar cualesquiera errores, imprecisiones u omisiones, así como de modificar o actualizar las tarifas, cargos y recargos en cualquier momento y sin previo aviso. ©2023 Royal Caribbean Cruises Ltd. Registro de barcos: Bahamas 

  • Meses sin intereses: El costo de los viajes descritos en esta promoción puede ser pagado a 6 y 12 meses sin intereses, aplicables a las tarjetas American Express (excepto tarjetas emitidas en el extranjero), Citibanamex, HSBC, Santander y Scotiabank. Los 6 meses sin intereses siendo aplicables sin monto mínimo y los 12 meses sin intereses siendo aplicables para reservaciones cuyo monto sea mayor a $60,000 pesos por cabina. Promoción de meses sin intereses válida para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes. Los impuestos y propinas aplican en el plan de meses sin intereses. *CAT 0%

bottom of page