Lo Mejor de Madrid y Alrededores Premium

icono azul.png
Foto de Toledo.jpg

6 días | 5 noches

Inicia: | Termina: Madrid

Salida: Sábado

Vigencia: Del 14 Mayo al 22 Octubre 2022

 

  • Día 01: Madrid - Traslado de llegada

  • Día 02: Madrid - Tour Panorámico.

  • Día 03: Madrid - Visita a Toledo

  • Día 04: Madrid - Visita a La Granja & Segovia

  • Día 05: Madrid - Visita a El Escorial & Ávila

  • Día 06: Madrid - Traslado de Salida

Incluye:

  • 05 noches de hospedaje categoría Premium.

  • Transportación aeropuerto - hotel - aeropuerto.

  • Desayuno díario

  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.

  • Guía acompañante de habla hispana.

  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.

  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad.

  • Seguro de Viaje

  • Asistencia telefónica las 24 horas.

No incluye:

  • No incluye aéreos.

  • Todo servicio no descrito en el precio incluye.

  • Alimentos, manejo de equipaje ni propinas a guías, choferes y bellboys.

  • Gastos de índole personal, como llamadas telefónicas, etc.

Notas:

  • Pregunta por nuestro Seguro de Asistencia desde $9.00 usd por día por persona cubre la mayoría de las emergencias durante su viaje, incluyendo COVID-19

  • Seguro COVID-EXTRA por $50.00 usd - Cancelación e interrupción de viaje hasta por$1,500.00 usd

  • Seguro Cancelación a toda causa $9.00 usd por persona por cada $500.00 usd **

  • Para más información de lo que incluye los seguros, por favor no dude en contactar a su ejecutivo.

TARIFAS 2022

Todas las tarifas están expresadas en dólares americanos. están sujetas a cambios sin previo aviso y están sujetas a disponibilidad.

Notas: A las personas mayores de 65 años les ofrecemos un descuento del 5% sobre el precio del viaje publicado. Para los niños menores de 12 años, que compartan habitación con al menos un adulto, ofrecemos el 15% de descuento (Máximo un niño por habitación y descuento no acumulable con el descuento de 3era persona). Descuento adicional de 3% si usted ha realizado algún viaje con Special Tours en Europa en los últimos tres años, no siendo acumulable para ofertas especiales. Niños menores de 2 años, según la normativa vigente, los menores deben obligatoriamente llevar una silla de bebé para viajar en el autobús (recomendable hasta los 5 años). Es responsabilidad de los padres o tutores del menor llevarla, ya que sin ella no podrán realizar el viaje en el autobús. Excepto en los itinerarios en que se incluya un vuelo interno, en el que se debe consultar, el precio a pagar por estos bebés, será de un 10% del valor del viaje, no estando incluido ningún servicio excepto el transporte en autobús. Selección CO: Servicio Incluye Comidas y Cenas. TODOS LOS PRECIOS SON POR PERSONA EN BASE A LA OCUPACIÓN, EN DOLARES AMERICANOS.

Itinerario:
Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - MADRID (MP)

Llegada a Madrid. Traslado al hotel. Resto del día libre. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

 
Día 2: MADRID (MP)

Desayuno. Visita panorámica en la que comenzaremos con un paseo a pie que nos permitirá conocer el exterior del Palacio Real, ubicado en la plaza de Oriente, punto de partida para el recorrido por el llamado Madrid de los Austrias, tal vez la zona más característica de la ciudad, nos recuerda la figura de Felipe II, rey de la dinastía que da nombre a esta parte de la ciudad y que la convirtió en capital del reino en 1561. En el corazón del barrio está la Plaza Mayor, la que fuera escenario de justas, juicios y corridas de toros es hoy un animado espacio con terrazas y bares. Seguimos hasta el KM 0 en la gran plaza de la Puerta del Sol, alberga dos iconos de la ciudad la torre del reloj (el de las uvas) y la escultura del Oso y el Madroño. Ya en el autobús seguimos nuestro recorrido pasando por: El Paseo del Prado, también conocido como triángulo del arte puesto que aquí se encuentran tres grandes museos: Thyssen, el Prado y el Reina Sofía, el paseo comienza en la Plaza de Cibeles, otro de los iconos de nuestra ciudad. En el siglo XIX y XX la ciudad fue creciendo y se construyeron nuevos barrios como el castizo Chamberí y el señorial Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de la capital. Tras este exhaustivo recorrido nos espera como almuerzo un cocido, el plato típico de la capital. Tarde libre. Alojamiento.

 
Día 3: MADRID - TOLEDO - MADRID (MP)

Desayuno. Salida hacia Toledo, la ciudad imperial que en otro tiempo fue capital de España. Visita con guía local. Siempre se ha dicho que es la ciudad de las tres culturas: judía, musulmana y cristiana que convivieron en paz en esta bellísima ciudad durante toda la Edad Media, comprobaremos que el tópico es cierto y que todas estas culturas dejaron su huella, con monumentos como la sinagoga de Santa María la Blanca y la estructura de sus calles en adarve con pequeños desahogos en plazuelas que recuerdan la España musulmana. Pero, es la etapa cristiana la que ha dejado un patrimonio más espléndido, desde la reconquista hasta el barroco encontramos magníficos ejemplos de arquitectura religiosa como San Juan de los Reyes y La Catedral Primada cuyo interior visitaremos, en su sacristía está la famosa obra, El Expolio de Cristo, obra del Greco, no podemos pasar por esta ciudad sin nombrarlo. En lo que se refiere a la arquitectura civil, destacamos El Alcázar, el puente de San Martín, la puerta de Bisagra y la plaza de Zocodover. Almuerzo. Regreso a Madrid Y resto de la tarde libre para disfrutar de la capital. Alojamiento.

Día 4: MADRID - LA GRANJA - SEGOVIA -MADRID (MP)

Desayuno. Salida hacia la Granja de San Ildefonso. Forma parte de los Reales Sitios. El rey Felipe V, enamorado de estos paisajes y la riqueza cinegética de los mismos, decidió construir un palacio y los maravillosos jardines al estilo de Versalles. Dispondremos de tiempo libre para visitar los jardines (entrada incluida). Salida hacia Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad.Visita panorámica con guía local de Segovia: Realizaremos un paseo por la historia; comenzando con el Imperio Romano gracias al fastuoso e impresionante Acueducto, seguimos por el medievo con joyas del románico como la Iglesia de San Martín y la Catedral gótica. En nuestro paseo no podemos olvidar la Segovia más contemporánea, con interesantes muestras de arquitectura y espacios urbanos como su plaza mayor, que nos recuerdan el gusto de la burguesía que aquí se asentó durante el siglo XX. Pero si algo, a parte del Acueducto, ha dado fama a la ciudad ha sido su gastronomía. Almuerzo con el típico e inmejorable asado Segoviano. Regreso a Madrid y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 5: MADRID - EL ESCORIAL - ÁVILA - MADRID (MP)

Desayuno. Hoy, de nuevo atravesamos las montañas de la Sierra de Guadarrama, al norte de la Comunidad autónoma de Madrid, siguiendo los pasos del Rey Felipe II para conocer El Escorial. El rey quiso construir un lugar para su retiro y un mausoleo de reyes y reinas, pero este espacio es mucho más que esto. El maestro Juan de Herrera, encargado de dirigir las obras, concibió un regio espacio con todos los elementos que demuestran el espíritu de la Contrarreforma, la basílica, el monasterio y la biblioteca, con más de 40.000 volúmenes de incalculable valor. Continuación a Ávila, otra de las capitales castellano leonesas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Visita panorámica, que comprende el recorrido por la muralla, un perímetro de 2516 metros y que ha marcado el urbanismo de la ciudad, la Catedral en estilo gótico está perfectamente integrada en el recinto defensivo. Hablar de Ávila es hablar de Santa Teresa de Jesús, doctora de la Iglesia Católica, nació en esta ciudad, el convento del Carmen y su casa natal son dos lugares claves a visitar en la población. Extramuros encontramos construcciones religiosas y civiles dignas de ser visitadas. Sin duda Ávila es una ciudad con un gran patrimonio y una dilatada historia. Antes de dejar la ciudad nos acercamos a los cuatro postes para tener una panorámica de la misma, salida hacia Madrid, Alojamiento.

Día 6: MADRID - CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno: Tiempo libre hasta el hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

Fin de nuestros servicios.