Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derchos reservados © 2019

Vancouver & Whistler

6 días | 5 noches

Del 28 de Noviembre 2019 al 11 de Abril 2020

  • Día 01: Vancouver - Transfer In

  • Día 02: Vancouver - Tour de Ciudad

  • Día 03: Vancouver a Whistler - Transfer

  • Día 04: Whistler a Vancouver - Día Libre - Transfer

  • Día 05: Vancouver- Día Libre

  • Día 06: Vancouver - Transfer Out

Incluye:

  • Boleto de Avión Cancun - Vancouver - Cancun

  • 04 noches de alojamiento en Vancouver.

  • 01 noche de alojamiento en Whistler.

  • Traslados de llegada y salida.

  • Tour de Ciudad en Vancouver

  • Tour en Whistler

No incluye:

  • Tramite de eTA para ingresar a Canadá

  • Alimentación, servicios y gastos no especificados.

  • No incluye equipaje documentado en vuelos.

  • Propinas voluntarias

Notas:

  • Hotelería en hoteles mencionados o similares

  • Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar

  • El orden de las visitas será reconfirmado a la llegada de los pasajeros.

  • La mañana del día de Whistler es libre para los pasajeros y el guía los recogerá alrededor de las 16:00hrs para regresar a Vancouver. En caso contrario será utilizado servicio shuttle en inglés.

  • El Hotel Aava de Whistler exige dos noches de estancia mínima en sábado y domingo
    de noviembre 24 a diciembre 12 y de enero 5 a abril 11. Y 5 noches mínimo en fechas
    comprendidas entre febrero 14 al 22.

TARIFAS 2020

Toda cancelación está sujeta a un cargo de $60.00 por concepto administrativo. Si se efectúan entre 7 y 3 días anteriores a la prestación del servicio,causarán un cargo mínimo de $80.00 por persona. Las cancelaciones realizadas dentro de 72 horas están sujetas a un 30% del valor del paquete solicitado. En caso de que el pasajero no se presente (“No Show”), se cobrará el 100% del valor del paquete sin excepciones. Para pasajeros que abandonan el programa después del inicio del mismo, no existe reembolso. Las reservas de hotel dentro de los paquetes están sujetas a la política de depósito, prepago y cancelación de cada hotel, y debido a la variedad de condiciones, éstas son detalladas en cada programa. 

Día 1 | Vancouver
Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado
al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.

 

Día 2 | Vancouver Tour De Ciudad
Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, Recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional) o Acuario de Vancouver (opcional) o La Galería Bill Reid de Arte indígena (opcional). Alojamiento.

Día 3 | Vancouver - Whistler
Ríndase ante la belleza de los 50 km que bordean el brazo del Océano Pacífico “Howe Sound”. Pasaremos el pueblecito pesquero de Horseshoe Bay y llegando al área de Squamish veremos las Cascadas Shannon (333 metros de altura) y el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”, el monolito de granito más alto de Canadá, de 700 m de altura. Después nos dirigiremos a Whistler, el centro de esquí más importante de Norte América, y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010. ¡Relájese y disfrute del paisaje de glaciares y la nieve! Los amantes del esquí tendrán oportunidad de esquiar desde las 11:00 a.m. hasta el atardecer. Para aquellos que les gustan las aventuras en la nieve podrán hacer de forma opcional paseos en motonieve, paseos en helicóptero sobre los Glaciares, o una excursión en trineo de perros. Alojamiento.


Día 4 | Whistler - Vancouver
Día libre para disfrutar de actividades opcionales en Whistler. Si lo desea podrá esquiar y a la vez disfrutar del teleférico de Whistler: Peak 2 Peak. Por la tarde regreso a Vancouver. Disfrute de Vancouver, que ha sido considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. Pasee por el Parque Stanley y el Acuario, haga compras en el McArthur- Glen Designer Outlet Vancouver Airport o simplemente relájese en su hotel o en alguno de los numerosos bares o restaurantes del centro.
Alojamiento.

Día 5 | Vancouver
Recomendamos tomar el Tour de la Ciudad de Victoria (No Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), una maravillosa exhibición floral de 22 hectáreas, abierta al público todos los días del año y que ofrece vistas espectaculares, atravesando caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales. Luego de visitar el jardín continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar de manera opcional el Museo Real de la Columbia Británica (con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas), el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con cientos de tiendas originales mostrando sus productos de origen británico Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Alojamiento.


Día 6 | Vancouver
Traslado al aeropuerto.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.