Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derechos reservados © 2020

El Calafate a la Carta

3 días | 4 noches

Visitando: El Calafate.

Del 01 de Octubre 2019 al 31 de Marzo 2020

 

  • Día 01: El Calafate - Transfer In

  • Día 02: El Calafate - Excursión Glaciar Perito Moreno

  • Día 03: El Calafate - Día Libre

  • Día 04: El Calafate - Transfer Our

Incluye:

  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

  • 03 noches de alojamiento en El Calafate

  • Desayuno diario

  • Excursión al Glaciar Perito Moreno

  • Entrada al Parque Nacional

No incluye:

  • Tickets Aéreos

  • Comidas y bebidas no especificados en el programa

  • Propinas voluntarias

  • Gastos de índole personal.

Notas:

  • Traslado de entrada con guía. Traslado de salida solo chofer.

  • Hoteles Los Canelos: cierra del 1 de mayo al 31 de agosto

  • Si lo desea, la visita al glaciar puede reemplazarse, con costo extra, por el hiking sobre el glaciar. Por favor consultar las restricciones y edad permitida para la actividad

TARIFAS 2019 - 2020

*Tarifas sujetas a cambio. Favor chequear constantemente, *Infant free (0 a 1 año y 11 meses) | Child 3 a 11 años. consultar tarifas con su ejecutiva.

Día 1 | El Calafate - Transfer In

Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel  seleccionado. Si dispone de tiempo, no se pierda la oportunidad de visitar Glaciarium, Centro de Interpretación Glaciológico, uno de los pocos centros de su tipo en el mundo.

Día 2 | El Calafate - Excursión Glaciar Perito Moreno

Desayuno en el hotel. Salida desde el hacia el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. El glaciar es un impresionante río de hielo con una superficie de 257 kilómetros cuadrados, y una altura de la pared frontal oscila entre los 50 y 60 metros sobre el nivel del lago. Durante la excursión, una caminata por las pasarelas ubicadas frente al glaciar permite admirar esta maravilla de la naturaleza desde distintas perspectivas. La visita puede complementarse (opcionalmente) con una navegación de una hora por uno de sus brazos, que permite gozar de una visión diferente del  frente del glaciar desde el nivel de las aguas y adquirir una mejor dimensión de la altura de sus picos y torres. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Regreso al hotel.

Día 3 | El Calafate - Día Libre

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar tours opcionales. Sugerimos completar su experiencia con una navegación por el Lago Argentino para conocer algunos de los glaciares del Parque Nacional.


Día 4 | El Calafate - Transfer Out

Desayuno en el hotel. En hora acordada, traslado al aeropuerto.

FIN DE SERVICIOS

 

 

TOURS OPCIONALES

Safari Náutico
Opcional de la excursión al Glaciar Perito Moreno. Navegamos a través del Brazo Rico para admirar la pared sur del glaciar y mientras lo hacemos obtenemos una perspectiva totalmente diferente el Glaciar con paredes que están en constante desprendimiento.

Opera: diariamente
Duración: 1 hora

Tarifa por persona $34.00 usd

Nativo Experience

Excursión en 4X4 por la costa del Lago Argentino, ideal para el día de llegada o partida. La misma tiene un enfoque antropológico,haciendo un recorrido en el tiempo sobre el paso del hombre por estas tierras y finalizando en una cueva en donde se almuerza o cena.

Opera: diariamente AM/PM

Duración: 3 horas

Comida: almuerzo o cena

Tarifa por persona $75.00 usd

 

Moreno Spirit

Opcional de la excursión al Glaciar Perito Moreno. Se navega desde Puerto Moreno, ubicado en las pasarelas de la costa. Desde ahí, la embarcación navega para admirarla pared Norte del Glaciar y asípoder apreciar la zona de ruptura,la altura de sus paredes y sus desprendimientos.

Opera: diariamente

Duración: 1 hora

Tarifa por persona $29.00 usd

Glaciar Gourmet

Salida desde Puerto Banderas en dirección al Glaciar Upsala, el cual podremos avistar si las condiciones climáticas lo permiten. Se continua por el Canal Spegazzini y en Puesto de las Vacas hacemos un descenso para realizar una corta caminata. Nuevamente a bordo nos dirigimos a la pared del Glaciar Spegazzinni y en medio de este paisaje tomamos el almuerzo para luego admirar la pared Norte del Glaciar Perito Moreno.

Opera: diariamente: Desde mayo a septiembre consultar los días de operatoria
Duración: 10 horas
Comidas: almuerzo

A tener en cuenta: La embarcación cuenta con un sector Premium con cupos limitados.

tarifa por persona $257.00 usd 

Rios de Hielo Express

Desde Punta Banderas iniciamos la navegación del Lago Argentino y atravesamos la Boca del Diablo, puerta de acceso natural al Brazo Norte del Lago Argentino. Al
arribar al Canal Upsala tendremos la oportunidad de navegar entre los témpanos que se desprenden del frente del Glaciar. El próximo destino será el Glaciar Spegazzini, el más alto del parque, camino al podremos observar los glaciares Heim, Peineta y Seco. Emprendemos el regreso.

Opera: diariamente excepto de mayo a julio. Consultar frecuencia.
Duración: 6 horas

A tener en cuenta: Desde octubre a marzo, dispone de una salida PM llamada Sunset.

Tarifa por persona $162.00 usd

Estancia Cristina Discovery

Navegación Lago Argentino para admirar el frente oeste del Glaciar Upsala y visitar la Estancia Cristina. Luego de desembarcar abordamos las 4X4 y comenzamos a ascender por el cordón Feruglio hasta un punto donde comenzamos una caminata corta sobre terreno de erosión glaciaria para llegar al Mirador del Glaciar Upsala. Regresamos al casco de la estancia donde se podrá almorzar y continuar con la visita de la estancia donde recorre el Museo Costumbrista y los alrededores. Temporada: octubre hasta abril
Opera: diariamente
Duración: 11 horas

A tener en cuenta: Llevar box lunch o o reservar almuerzo con antelación

Tarifa por persona $295.00 usd

Minitrekking

Desde Bahía Bajo de las Sombras cruzamos el brazo Rico para llegar a la pared sur. Desde allí caminamos por la costa del lago hasta donde nos colocamos los grampones y recibimos las instrucciones para subir al hielo y apreciar una variedad de formaciones de hielo como grietas, seracs, sumideros, pequeñas lagunas, etc. Al finalizar visitamos las pasarelas para obtener una perspectiva diferente.

Temporada: agosto a mayo

Opera: diariamente
Duración: 10 horas (caminata sobre hielo 1.30 hora)
Dificultad: baja-media

tener en cuenta: Llevar box lunch y consultar las restricciones de edad y condición física.

Tarifa por persona $174.00 usd

Big Ice

Si busca un trekking más exigente, es la opción. Desde la gramponera iniciamos una caminata por la morena sur del glaciar y luego de una hora llegamos a un mirador en donde nos colocamos los grampones, los arneses y accedemos al hielo. Durante la caminata observamos lagunas, grietas, sumideros, cuevas y la sensación única de

sentirse en el centro del glaciar. Antes de regresar, almorzamos sobre el hielo. 

Temporada: Septiembre a abril

Opera: diariamente 

Duración: 11 horas (caminata sobre hielo3.30 hora) 

Dificultad: alta

A tener en cuenta: Llevar box lunch y consultar las restricciones de edad y condición física.

Tarifa por persona $332.00 usd 

Mayo Spirit Trek

Los glaciares del Cerro Mayo y  Cerro Negro se ubican dentro de Seno Mayo del Lago Argentino y del Parque Nacional Los Glaciares. La única manera de acceder a ellos es navegando por el Canal de los Témpanos e ingresar al Seno Mayo del Lago Argentino. Allí desembarcamos y realizamos dos caminatas en el bosque; la primera parada será en Bahía Toro y la segunda en Cerro Negro. Luego navegamos hacia la pared norte del Glaciar Perito Moreno, y descendemos en Puerto Moreno para recorrer las pasarelas y balcones, regreso a la ciudad.

Opera: diariamente
Duración: 6/7 horas
A tener en cuenta: Llevar box lunch

Tarifa por persona $142.00 usd 

Parque Nacional Torres del Paine

Partimos de El Calafate a bordo de un camión overland 4X4 para conocer los puntos relevantes del parque. Comenzamos por Laguna Amarga para  Continuar a Cascada Paine, donde almorzamos con vista a Las Torres. Seguimos a Salto Grande pasando por diversos miradores y caminamos hacia el Mirador de los Cuernos del Paine. El ultimo stop es en un mirador del Lago Pehoe con una vista de los Cuernos y el Valle del Francés enmarcados por los lagos Pehoe y Nordenskjold.

Temporada: octubre hasta abril
Opera: diariamente
Duración: 13/14 horas
Comidas: box lunch
Dificultad: baja

A tener en cuenta: No apto para embarazadas.

Tarifa por persona $201.00 usd