Protocolos de Seguridad y Salud

¡ Los cruceros están oficialmente de regreso y no podríamos estar más emocionados!

A medida que continuamos evolucionando y preparando cada barco para su regreso, queríamos compartir los requisitos de salud y seguridad que pueden esperar a bordo de Freedom of the Seas®, Odyssey of the Seas, Allure of the Seas®, Symphony of the Seas® y Mariner of the Seas® cuando naveguen en agosto.

Se continuarán actualizando estos protocolos a medida que evolucionen las situaciones de salud pública. La orientación para todos los demás puertos de salida aún está en desarrollo con las autoridades federales, estatales y locales.

Si tu partes de un puerto base de Florida en agosto, revise este mensaje con atención para ayudarlos en su preparación.

REQUISITOS PREVIOS AL CRUCERO

Vacunas.

Recomendamos a todos los huéspedes mayores de 12 años que estén completamente vacunados. Para ser considerado completamente vacunado, la dosis final de la vacuna debe completarse al menos 14 días antes de zarpar.

En el momento del check-in, se les pedirá a los huéspedes que proporcionen documentación de su vacunación, como la tarjeta de registro de vacunación COVID-19 del Centro para el Control.

 

Aquellos que tienen 12 años o más y no tienen o no pueden proporcionar documentación se considerarán no vacunados. Nuestros huéspedes no vacunados deberán de presentar una prueba PCR negativa hecha dentro de las 72 horas como mínimo antes del embarque

 

Nuestros huéspedes no vacunados deben someterse a pruebas adicionales de COVID- 19 a su cargo, proporcionar prueba de una póliza de seguro válida con cobertura médica suficiente para las necesidades relacionadas con un resultado positivo de la prueba de COVID-19 y seguir los protocoles de salud que se describen a continuación, que se basan en la orientación del CDC.

Si un huésped no desea someterse a pruebas adicionales o pagar por ellas, o cumplir con estos protocolos de salud y seguridad, podremos proporcionarle un reembolso. Creemos que en los próximos meses, las restricciones y requisitos serán mas adaptables a medida que evoluciones las circunstancias de salud pública.

REQUISITOS DE PRUEBA

Huéspedes Vacunados

Los huéspedes vacunados no tienen requisitos de prueba.

Prueba de COVID-19 para huéspedes no vacunados

Como requisito para navegar con nosotros, todos los pasajeros no vacunados de 2 años o más deben someterse a múltiples pruebas de COVID-19. Las pruebas en la terminal antes del embarque y a bordo antes del desembarque serán realizadas por proveedores de pruebas autorizados y acreditados que hemos contratado. Nuestros huéspedes no vacunados deben registrarse para esta prueba y aceptar los términos y condiciones del proveedor de pruebas. Los detalles de registro se enviarán por correo electrónico con anticipación.

Para huéspedes no vacunados de 12 años o más, el cargo total del proveedor de pruebas externo para estas pruebas es de $136 USD por huésped en viajes de 6 noches o menos, y de $178 USD por huésped en viajes de 7 noches o más. Esta cantidad se aplicará a la cuenta de gastos a bordo del huésped en viajes de 7 noches o más. Esta cantidad se aplicará a la cuenta de gastos a bordo del huésped. Royal Caribbean pagará a los proveedores de pruebas en nombre del huésped y no retendrá ninguna parte de los costos de las pruebas. Para los huéspedes de 2 a 11 años, cubriremos el costo de cualquier prueba requerida.

Las pruebas requeridas para nuestros huéspedes no vacunados se describen a continuación:

  • Antes del crucero: los pasajeros no vacunados a partir de los 12 años de edad deberán someterse a una prueba de PCR administrada por un laboratorio acreditado de su elección y realizada dentro de los tres días previos a la navegación. Requeriremos documentación de un resultado negativo para esta prueba antes del embarque. Todos los costos de esta prueba son responsabilidad del huésped no vacunado.

  • En la terminal: los huéspedes no vacunados de 2 años o más deben someterse a una prueba de PCR cuando se registren en la terminal, que será administrada por uno de nuestros proveedores de pruebas. Los detalles de registro se enviarán por correo electrónico con anticipación.

  • Mitad del crucero (Para viajes de 7 noches o más): los pasajeros no vacunados de 2 años o más deberán someterse a pruebas de antígeno adicionales a bordo, a mitad del crucero. Los huéspedes serán notificados a bordo sobre cómo registrarse para esta prueba.

  • Antes del desembarque: mientras estén a bordo, los pasajeros no vacunados de 2 años o más deberán someterse a una prueba de antígeno dentro de las 24 horas previas al desembarque al final del viaje. Esta prueba la realizará uno de nuestros proveedores el día antes de que finalice el crucero. Los huéspedes serán notificados a bordo sobre cómo registrarse para esta prueba.

Estas pruebas serán gratuitas para los huéspedes de entre 2 y 11 años. Los huéspedes menores de 2 años no serán evaluados.

*Tenga en cuenta que se espera que los protocolos de salud cambien con el tiempo. La guía para otros puertos y viajes aún está en desarrollo con las autoridades federales, estatales y locales. A medida que disminuye el número de casos positivos, se vacuna a más personas y las diferentes regiones actualizan sus requisitos; continuaremos compartiendo nuestros protocolos actualizados.

 

Los requisitos de viaje y los protocolos sanitarios

evolucionan constantemente y varían

según el puerto de salida. A continuación,

consulte los requisitos de viaje más recientes 

para barcos seleccionados que navegan en julio

y agosto. Continuaremos publicando más

protocolos a medida que se desarrollen. Los

huéspedes reservados serán informados de los

requisitos específicos antes de zarpar.