ROYAL CARIBBEAN.jpg

Protocolos de Seguridad y Salud

¡ Los cruceros están oficialmente de regreso y no podríamos estar más emocionados!

¡Estamos de regreso navegando en los EE. UU, brindando las vacaciones que usted y sus clientes conocen y aman! A medida que continuamos navegando, hemos podido ofrecer vacaciones saludables y seguras a huéspedes de todas las edades. Antes de decir "Bienvenidos a bordo" a los huéspedes reservados, nos gustaría compartir nuestros protocolos de salud y seguridad para nuestras salidas desde los puertos de origen de

EE. UU. o las Bahamas en septiembre de 2021.

Esto incluye el reciente aviso del gobierno de las Bahamas de que solo se permite ingresar a un puerto de las Bahamas, incluidos los destinos privados, si todos los pasajeros mayores de 12 años están completamente vacunados. Si bien estamos listos para brindar unas vacaciones increíbles a todos nuestros huéspedes, queremos compartir los protocolos de salud y seguridad para que pueda ayudar mejor a sus clientes.

Si los huéspedes reservados no desean seguir estos protocolos, estaremos encantados de proporcionarles un reembolso o trasladar su navegación hacia el futuro cuando las circunstancias puedan haber evolucionado.

Actualmente, la información adjunta se refiere a los viajes que parten desde el puerto base de las Bahamas o los EE. UU. en septiembre de 2021. Los protocolos de salud y seguridad están sujetos a cambios y, a medida que ocurran; nos comprometemos a actualizarlo. 

REQUISITOS PREVIOS AL CRUCERO

Vacunas.

Todos los huéspedes mayores de 12 años deben estar vacunados y traer un comprobante de vacunación, como la tarjeta de registro de vacunación COVID-19 del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. o de su país, con la dosis final de la vacuna completa al menos 14 días antes de zarpar. Solo las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o FDA (en EE.UU) son aceptadas.

Pruebas

• Todos los pasajeros: Pruebas necesarias antes del crucero: todos los pasajeros mayores de 2 años, independientemente de su estado de vacunación o de la duración del crucero, deberán realizar una prueba de COVID-19 (PCR o antígeno) con un proveedor de pruebas acreditado, como cadena de farmacias o laboratorio de diagnóstico, no más de 3 días antes de llegar a la terminal y mostrar su resultado negativo al momento de embarque. Los resultados se pueden imprimir o se pueden presentar en su teléfono, como el resultado del correo electrónico de su proveedor de prueba. Los costos asociados con esta prueba son responsabilidad del huésped.

Niños de 2 a 11 años: Pruebas adicionales. Además de la prueba previa al crucero, los niños realizarán una o dos pruebas más, según la duración del crucero. El proveedor de pruebas de Royal Caribbean los administrará, sin costo alguno para nuestros huéspedes de este rango de edad.

o En la terminal: para todos los cruceros, los niños se someterán a una prueba de PCR gratuita cuando se registren en la terminal. Los detalles de registro se enviarán por correo electrónico con anticipación.

o Antes del desembarque: para cruceros de 5 noches o más, los niños realizarán una prueba de antígeno gratuita a bordo antes de que finalice el crucero. Los huéspedes vacunados que requieran una prueba COVID-19 para reingresar a su país también pueden recibir una a bordo. Los huéspedes serán notificados a bordo sobre cómo registrarse para esta prueba.

• Los huéspedes menores de 2 años no serán evaluados.

VISITANDO LOS PUERTOS DE ESCALA

Hemos trabajado con operadores turísticos locales para asegurarnos de que sigan nuestras pautas de salud establecidas por el Healthy Sail Panel para todas las excursiones en tierra. Estos recorridos están disponibles en una variedad de precios y se pueden comprar por adelantado en

Cruise Planner.

Requisitos del tour/excursiones

No se requieren visitas guiadas para los huéspedes vacunados: los grupos completamente vacunados pueden reservar

una excursión en tierra o visitar el puerto libremente.

Tours para familias: las familias que viajen con niños no vacunados deben comprar un tour local a través de Royal Caribbean

si desean bajar a tierra. Esto se aplica a todos los puertos de escala excepto Perfect Day en CocoCay y Port Canaveral, FL.

Tours recomendados en Port Canaveral, FL: Para los barcos que hacen escala en Port Canaveral, recomendamos que las familias

que viajen con niños no vacunados compren un tour local a través de Royal Caribbean si desean bajar a tierra.

No se requieren excursiones en Perfect Day at CocoCay: los recorridos o actividades planificadas no son obligatorios para ningún

huésped que desee desembarcar en Perfect Day at CocoCay, nuestro destino privado.

Las pruebas requeridas para nuestros huéspedes no vacunados se describen a continuación:

POLÍTICA DE MÁSCARAS

A continuación se muestra nuestra guía actual de máscaras para todos los huéspedes, excepto los menores de 2 años, que no necesitan usar una máscara en ningún momento.

NO se requiere el uso de máscaras:

  • En áreas al aire libre del barco, a menos que se encuentre en un entorno lleno de huéspedes

  • En la piscina o en cualquier actividad donde puedan mojarse

  • En lugares designados solo para huéspedes vacunados, como bares, salones,

  • restaurantes y espectáculos seleccionados

  • En el camarote cuando está con su grupo de viaje

  • Durante su visita a nuestro destino privado, Perfect Day at CocoCay, a menos que se

  • encuentren en un entorno lleno de gente

 

Se requiere el uso de máscaras:

  • Mientras esté en interiores en áreas públicas del barco, a menos que esté sentado y comiendo o bebiendo activamente

  • Mientras visita puertos de escala públicos, donde las regulaciones locales pueden requerirlos.

ALIMENTACIÓN

Todas las áreas de comedor contarán con asientos desinfectados espaciados. Casi todos los restaurantes y cafés estarán disponibles para todos los huéspedes, aunque algunos restaurantes de especialidades seleccionados pueden estar reservados solo para huéspedes vacunados.

 

OTROS LUGARES

Si sus clientes ya han navegado con nosotros antes, notarán que hay menos huéspedes a bordo, lo que les permitirá volver al modo de vacaciones. Los lugares del barco están configurados para permitir fácilmente el distanciamiento físico y habrá señalización para guiarlos.

Los teatros y lugares de actividades ofrecerán asientos separados y más horarios. Algunos eventos estarán reservados solo para vacunados. Sus clientes deben hacer reservaciones de espectáculos una vez a bordo utilizando la aplicación Royal Caribbean. 

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Pasaporte con validez de 6 meses luego de terminar el crucero y Visa de EE.UU (si la requiere)

  • Una tarjeta de registro de vacunación COVID-19 para todos los huéspedes mayores de 12 años.

  • Se requiere una prueba de PCR negativa o una prueba de antígeno para COVID-19 para todos los huéspedes mayores de 2 años. Esta prueba debe realizarse dentro de los 3 días posteriores a la fecha de salida y antes de llegar a la terminal. Se requiere documentación adecuada (resultados de prueba negativos impresos o resultados de pruebas negativos presentados en su teléfono) de un laboratorio acreditado para navegar. Todos los costos de esta prueba son responsabilidad del huésped y deben hacerse por su cuenta, no en la terminal.

  • Solo para el puerto base de Bahamas (Adventure of the Seas): el gobierno local requiere una visa de salud de Bahamas para ingresar a todos los huéspedes mayores de 18 años. Los huéspedes menores de 18 años deben ser incluidos en el perfil de visado de un padre o tutor.

*Tenga en cuenta que se espera que los protocolos de salud cambien con el tiempo. La guía para otros puertos y viajes aún está en desarrollo con las autoridades federales, estatales y locales. A medida que disminuye el número de casos positivos, se vacuna a más personas y las diferentes regiones actualizan sus requisitos; continuaremos compartiendo nuestros protocolos actualizados.

Foto Royal.png

 

Los requisitos de viaje y los protocolos sanitarios

evolucionan constantemente y varían

según el puerto de salida. A continuación,

consulte los requisitos de viaje más recientes 

para barcos seleccionados que navegan en julio

y agosto. Continuaremos publicando más

protocolos a medida que se desarrollen. Los

huéspedes reservados serán informados de los

requisitos específicos antes de zarpar.