Mickey's Not-So-Scary
Halloween Party

Halloween... ¡con el toque de Disney!

Acompaña a algunos Personajes Disney populares en una noche divertidísima.

¡Prepara tu disfraz favorito! Ven a recoger caramelos y golosinas y deléitate en el Parque Temático Magic Kingdom con espeluznantes espectáculos, encantadoras atracciones y algunos queridos Personajes de Disney.

A lo largo de la noche, podrás:

  • ¡No te pierdas Hocus Pocus Villain Spelltacular! Mira cómo las 3 hermanas siniestras embrujan y encandilan a los residentes del Parque Temático Magic Kingdom.

  • Sé parte de Disney's Not-So-Spooky Spectacular, un espectáculo de fuegos artificiales perversamente salvaje, con algunos de tus Personajes Disney favoritos y presentado por Jack Skellington de Tim Burton's The Nightmare Before Christmas.

  • Baila en Disney Junior Jam en Storybook Circus, con algunos de tus amigos favoritos de los programas de Disney Junior. ¡Es perfecto para los jóvenes fiesteros!.

  • Mira a algunos de los queridos Personajes Disney durante Mickey's Boo-to-You Halloween Parade.

  • Recoge una bolsa llena de caramelos mientras recorres los senderos de Trick or Treat en busca de algunos de tus dulces favoritos.

  • Disfruta la atmósfera extraodrinariamente encantadora del Parque Temático Magic Kingdom durante este evento de capacidad limitada.

Lo mejor de todo es que este evento no es "tan aterrador", por lo que niños de todas las edades pueden ser parte de la diversión.

Este evento especial se lleva a cabo en noches selectas del 12 de agosto al 31 de Octubre 2022.

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party tendrá lugar de 19:00 hras a medianoche.

Los que tengan tickets para este evento podrán entrar al Parque Temático Magic Kingdom desde las 16:00 hrs en la fecha válida de sus tickets, lo que les dará tiempo para disfrutar de lo más que les gusta del Parque antes de que comience el evento. Estos tickets para eventos con fecha específica no requieren un ticket extra de un día para el Parque Temático ni una reservación de Parque Temático.

Nuevas incorporaciones para el 50° aniversario.

Deléitate con nuevas incorporaciones para conmemorar la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World. ¡Es The World's Magical Celebration!

Estas incorporaciones incluye:

  • Ubicaciones de fotos interactivas, para que puedas meterte de lleno en una historia clásica de Disney no tan terrorífica y posar para la cámara. Justso a tiempo para Halloween y la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World, estas ubicaciones de fotos rinde homenaje a las populares historias y Personajes de Disney, desde simpáticos monstruous hasta sombríos fantasmas.

  • Una bolsa de golosinas reutilizable que puedes llenar con caramelos y llevarte a casa, con un diseño inspirado en Mickey's Not-So-Scare Halloween Party y en la celebración del 50° aniversario (Límite de una bolsa por visitante)

  • Una imagen impresa conmemorativa para llevar a casa, inspirada en Halloween en el Parque Temático Magic Kingdom y en la celebración del 50° aniversario.

Además, en The World's Most Magical Celebration estarás rodeado de una atmósfera emocionante, experiencias nuevas y deslumbrantes, ¡y muchísimo más!