Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derechos reservados © 2020

Bariloche a la Carta

2 noches | 3 días

Visitando: Bariloche

Del 01 de Octubre 2019 al 31 de Marzo 2020

 

  • Día 01: Bariloche - Transfer In - Circuito Chico con Ascenso a Cerro Campanario

  • Día 02: Bariloche - Día Libre

  • Día 03: Bariloche - Transfer Out

Incluye:

  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

  • 02 noches de alojamiento en Bariloche

  • Excursion circuito chico con ascenso a Cerro Campanario

No incluye:

  • Tickets Aéreos

  • Comidas y bebidas no especificados en el programa

  • Propinas voluntarias

  • Gastos de índole personal.

Notas:

  • Para disfrutar del Circuito Chico el día de arribo, es necesario llegar a la ciudad antes del mediodía. En caso que no sea posible, la misma se puede tomar el día 2 complementando con una navegación a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o Puerto Blest, o bien el día 3 si parte en un vuelo por la tarde. Consultar horarios.

TARIFAS 2019 - 2020

*Tarifas sujetas a cambio. Favor chequear constantemente, *Infant free (0 a 1 año y 11 meses) | Child 3 a 11 años. consultar tarifas con su ejecutiva.

Día 1 | Bariloche - Transfer In - Circuito Chico con ascenso al Cerro Campanario

Llegada y recepción en el aeropuerto, traslado al hotel Por la tarde salimos desde el hotel bordeando el Lago Nahuel Huapi, pasando por Playa Bonita y Base del Cerro Campanario. Aquí, tomamos la aerosilla que nos lleva hasta la cima (1,050 msnm), desde donde podemos admirar uno de los más bellos y fascinantes paisajes de esta región. Aquí divisamos los Lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna Trébol, y las Penínsulas de San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, Cerros Otto, López, Goye y Catedral, así como la ciudad de Bariloche. Continuamos y pasamos por la Península Llao Llao, Capilla San Eduardo y Puerto Pañuelo. Más adelante, llegamos al punto panorámico, un balcón natural desde donde se admira el Lago Moreno y la Península Llao Llao. Al finalizar regresamos a la ciudad.
 

Día 2 | Bariloche - Día Libre

Desayuno. Día a disposición para realizar tours opcionales. De acuerdo a sus gustos y preferencias le sugerimos elegir alguna de las propuestas que preparamos para usted.


Día 3 | Bariloche - Transfer Out

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado.

FIN DE LOS SERVICIOS

TOURS OPCIONALES:

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
Navegación desde Puerto Pañuelos por el Lago Nahuel Huapi hacia la Península de Quetrihué. Primero visitamos el Bosque de Arrayanes, formación arbórea única, declarado Monumento Natural para luego continuar hacia la Isla  Victoria, visitando algunos senderos.

Opera: diariamente AM/PM
Duración: 6 horas

Tarifa por persona $119.00 usd

Puerto Blest
Desde Puerto Pañuelo navegamos hasta Puerto Blest para visitar la Cascada de los Cantaros donde luego de una caminata hasta el Lago Cántaros a través de una hermosa selva valdiviana nos volvemos a embarcar para dirigirnos a Puerto Blest. Una alternativa ideal para completar el Circuito Chico.

Opera: diariamente
Duración: 7 horas

Tarifa por persona $118.00 usd

San Martín de Los Andes
Visitamos Villa La Angostura y recorremos el circuito de los Siete Lagos pasando por los Lagos Correntoso, Espejo, Escondido, Falkner, Villarino, Machónico y Lacar, a orillas de donde se encuentra la ciudad de San Martín de los Andes. Tiempo libre para recorrer y almorzar. Regreso.

Opera: diariamente
Duración: 11 horas

Tarifa por persona $71.00 usd

Cerro Tronador
Dejamos Bariloche tomando la Ruta 40 y luego de bordear los márgenes de los lagos Gutiérrez y Mascardi, ingresamos al valle del Río Manso hasta Pampa Linda para acceder al Ventisquero Negro. El Cerro Tronador debe su nombre a los estruendos que originan los desprendimientos de bloques de hielo.
Opera: diariamente
Duración: 9 horas

Tarifa por persona $79.00 usd

Circuito Chico y Tour de Cerveza

Esta propuesta combina dos  imperdibles, paisajes y cerveza. Al finalizar el Circuito chico en donde conocemos el Cerro Campanario, Puerto Pañuelo y Punto Panorámico, visitamos una cervecería en donde aprendemos más sobre los distintos estilos de cerveza que elaboran, sus materias primas, la sala de reconocimiento y la de fermentación. La visita culmina con un maridaje de tres pasos en los que se combinan los sabores patagónicos.

Opera: Privado diariamente
Duración: 6 horas PM
Comida: Cena maridada con cerveza

A tener en cuenta: Las actividades en la cervecería están sujetas a disponibilidad.

Tarifa por persona $190.00 usd - 1 Pax | $95.00 usd - 2 Pax | $91.00 usd - 3 Pax

Circuito Grande

Saliendo de Bariloche y  bordeando el Río Limay se arriba al Anfiteatro y más adelante al Valle Encantado donde observamos extrañas figuras rocosas. Tomando un desvió llegamos al Mirador Traful, un acantilado rocoso de más de  70 metros con una impactante vista panorámica. Continuando se llega a Puerto Arrayán y atravesando El Portezuelo empalmamos con la  ruta de los Siete Lagos, para visitar Villa La Angostura.

Temporada: octubre a abril

Opera:

Privado diariamente.

Regular: LUN/MIE/VIE
Duración: 9 horas

A tener en cuenta: La temporada, así como los días de operatoria están sujetos a condiciones climáticas.

Tarifa por persona $61.00 usd 

Navegación Brazo Tristeza

Desde Bahia Lopez, a 30 km de Bariloche, nos embarcamos para explorar el Brazo Tristeza un profundo fiordo glaciario rodeado de abruptas montañas y cascadas. Durante el recorrido, y si el clima lo permite, es posible observar  l
majestuoso Monte Tronador de 3450 metros. Arribados al final del brazo, se desembarca para realizar una sencilla caminata hasta la cascada del Arroyo Frey, en el corazón de la selva; un lugar idílico y de naturaleza imponente.  Navegamos de regreso mientras tomamos el almuerzo en medio de este paisaje.

Opera: diariamente
Duración: 6 horas. (caminata 35 minutos)
Comida: almuerzo

Tarifa por persona $155.00 usd 

Kayak en Lago Moreno

Iniciamos la navegación en kayak desde Bahía López, en el lago Nahuel Huapi y tras un corto trayecto cruzamos al lago Moreno por el arroyo Angostura. Ya en las aguas del lago Moreno y dentro del Parque Municipal Llao LLao podremos apreciar algunas de las vistas más sorprendentes deBariloche: los cerros López, Goye, Isla de los Conejos y el Hotel LLao LLao a lo lejos. Durante el recorrido podemos parar a tomar fotografías mientras degustamos un snack a bordo del kayak. Al finalizar regresamos a Bariloche.

Temporada: octubre hasta abril
Opera: diariamente
Duración: 4 horas (remada 2 horas)
Dificultad: baja

Tarifa por persona $

Trekking Cerro Tronador

Salimos hacia Pampa Linda donde se inicia la caminata primero por un terreno llano para luego ir ganando altura de a poco. Luego de 2 horas llegamos a un sitio en donde disfrutamos de una impresionante vista de la montaña para continuar caminando hasta llegar a un sitio rodeado de glaciares y morena. Almorzamos al aire libre y emprendemos el
regreso a Pampa Linda y para visitar el Ventisquero Negro. Temporada: octubre a marzo
Opera: diariamente
Duración: 9 horas (caminata 5/6 horas)
Comidas: box lunch
Dificultad: media
Distancia: 14 km
Desnivel: 250 metros

Tarifa por persona $153.00 usd

Cruce de Lagos

Desde Bariloche pedaleamos por 25 kms hasta llegar a Puerto Pañuelo. Allí nos embarcamos en un catamarán hasta Puerto Blest donde descendemos y nuevamente en bicicletas recorremos 3 km hasta Puerto Frias para cruzar el Lago Frias hasta Puerto Alegre donde hacemos migraciones. Al finalizar emprendemos el tramo más intenso por unos 27 km
hasta Peulla. Desde este punto  volvemos a embarcarnos para navegar el Lago de Todos los Santos hasta Retroque y desde aquí el tramo final por un camino fácil de 64 km hasta Puerto Varas.

Opera: diariamente
Duración: 10/11 horas
Dificultad: media
Distancia en bicicletas: 119 km

Tarifa por persona $355.00 usd