top of page

Verano en Europa 

icono azul.png
Foto de Roma - Fontana de Trevi.jpg

19 días | 17 noches

Inicia: | Termina: Madrid

Salida: 24 de Julio al 11 de Agosto 2023

Salida Garantizada con vuelo desde Cancún

  • Día 01: Cancún a Madrid - Vuelo Trasatlántico.

  • Día 02: Madrid - Traslado de Llegada.

  • Día 03: Madrid a Barcelona - Parada en Zaragoza

  • Día 04: Barcelona a Niza - Tarde Libre

  • Día 05: Niza a Roma - Parada en Pisa.

  • Día 06: Roma - Tour panorámico.

  • Día 07: Roma - Día Libre.

  • Día 08: Roma a Florencia - Tour panorámico.

  • Día 09: Florencia a Venecia - Paseo panorámico.

  • Día 10: Venecia a Zúrich - Parada en Milán

  • Día 11: Zúrich a París - Tarde Libre.

  • Día 12: París - Tour panorámico.

  • Día 13: París - Día Libre 

  • Día 14: París a Burdeos - Parada en Chambord

  • Día 15: Burdeos a Madrid - Tarde libre

  • Día 16: Madrid - Tour panorámico.

  • Día 17: Madrid - Día Libre.

  • Día 18: Madrid - Día Libre.

  • Día 19: Madrid a Cancún - Vuelo Trasatlántico. 

Incluye:

  • Boleto de avión desde Cancún

  • Impuestos aéreos incluidos.

  • 17 noches de hospedaje hotel categoría Turístico/Clásico.

  • Transportación aeropuerto - hotel - aeropuerto.

  • Desayuno buffet diario (en la mayoría de los hoteles)

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

  • Visitas con guía local y/o excursiones (según itinerario) en Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, París, Paseo en barco por la Laguna Veneciana.

  • Otros lugares comentados por nuestros guías (según itinerario): Burdeos, Chambord, Zúrich, Milán, Padua, Pisa, Niza y Zaragoza.

  • Guaís locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.

  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad.

  • Seguro de viaje.

  • Asistencia telefónica las 24 horas.

No incluye:

  • Todo servicio no descrito en el precio incluye.

  • Alimentos, manejo de equipaje, ni propinas a guías, choferes y bellboys.

  • Gastos de índole personal, como llamadas telefónicas, etc.

Notas:

  • Pregunta por nuestro Seguro de Asistencia desde $9.00 usd por día por persona cubre la mayoría de las emergencias durante su viaje, incluyendo COVID-19

  • Seguro COVID-EXTRA por $50.00 usd - Cancelación e interrupción de viaje hasta por$1,500.00 usd

  • Seguro Cancelación a toda causa $9.00 usd por persona por cada $500.00 usd **

  • Para más información de lo que incluye los seguros, por favor no dude en contactar a su ejecutivo.

TARIFA DE PRECOMPRA - HASTA EL 31 DE ENERO 2023

Todas las tarifas están expresadas en dólares americanos, están sujetas a cambios sin previo aviso y están sujetas a disponibilidad.

Notas:  Se requiere de un deposito para garantizar la tarifa de $250.00 dólares por persona reservada, con este deposito NO reembolsable se garantiza la tarifa de promoción. En caso de que quisieras optar por la promoción del tipo de cambio garantizado se requiere un deposito del 50% y el pago final a 60 días antes de la salida del viaje, en caso de que no se finiquite el paquete en la fecha pactada, el tipo de cambio que se estará cobrando será el del día. Se requiere que sus pasaportes tengan una vigencia mínima de 6 meses contados a partir de la fecha de retorno del viaje. Los menores son considerados como adultos, y deberán de compartir habitación con un adulto. La tarifa de los opcionales son tarifa de promoción vigentes hasta el 31 de Enero del 2023 para reservar. Para cancelaciones hasta 60 días solo tendrá un cargo del deposito en garantía, pasando las fechas favor de preguntar a nuestros ejecutivos el monto de cancelación que aplicaría.

Itinerario:

LUNES: CANCUN - MADRID (H)

Salida en vuelo regular de Iberojet con Destino Madrid. Noche a bordo. Vuelo CANCUN - MADRID

 

MARTES: MADRID

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

 

MIÉRCOLES:  MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA

Desayuno. Salida hacia Zaragoza, tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, el mayor templo barroco de España e importante centro de peregrinación mariana y donde destaca en su interior los frescos de grandes artistas como Goya y Francisco Bayeu, entre otros. Continuación hacia Barcelona. Visita panorámica con guía local, en la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, centro comercial de la ciudad, sus típicas calles como las Ramblas, el puerto, el exterior de la Sagrada familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc.  Alojamiento.

 

JUEVES: BARCELONA - NIZA

Desayuno. Salida hacia Francia, donde atravesaremos las regiones del Languedoc y la Provenza, en dirección hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. Llegada a Niza su capital. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar su Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, paseando por sus callejuelas hasta la plaza del palacio de la familia Grimaldi con unas espléndidas vistas sobre la bahía desde el mirador. Alojamiento.

 

VIERNES: NIZA – PISA - ROMA

Desayuno. Salida hacia Pisa, la cuna de Galileo, en donde tendremos tiempo libre para contemplar la maravillosa Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptis­terio y la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia Roma. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de la Roma de Noche, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

 

SÁBADO: ROMA

Desayuno. Comenzamos el día con la oportunidad de hacer una excursión opcional en la que realizaremos una visita guiada de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de su viaje porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: La Capilla Sixtina y la Basílica donde se encuentra la famosísima Pietà del maestro Miguel Angel, además de visitar uno de los museos más importantes del Mundo. A continuación, visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasando por: el río Tíber, Castel Sant Ángelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc. También y si lo desea, podrá realizar una excursión opcional: La Roma Imperial, en la que acompañados de nuestro guía local viajará en el tiempo hasta la “Antigua Roma”, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. Alojamiento

 

DOMINGO: ROMA

Desayuno. Día libre. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo incluido, en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

 

LUNES: ROMA – FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia Florencia, capital de la Toscana y Cuna del Renacimiento. Visita panorámica con guía local: el Duomo de Santa María del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Alojamiento. 

MARTES:  FLORENCIA - VENECIA

Desayuno. Salida Venecia, atravesando la cadena montañosa de los Apeninos,. A la llegada realizaremos un paseo panorámico en barco. donde podremos ver la iglesia de Santa Maria della Salute, la isla de San Giorgio, la Aduana, etc. Continuaremos caminando. junto al majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Piazza San Marco y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes y si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, y un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. .Seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la Región del Véneto. . Alojamiento.

 

MIÉRCOLES: VENECIA - MILÁN - ZÚRICH

Desayuno. Durante la mañana recorreremos la llamada Italia Continental, paralelos a la cadena montañosa de los Alpes hasta llegar a la frontera con la Confederación Helvética, recorriendo en primer lugar la Suiza Italiana, conociendo el Cantón del Ticino, pasando junto a bellas poblaciones como Bellinzona o Lugano, para adentrarnos posteriormente en la Suiza Alemana y llegar a Lucerna, una de las ciudades más hermosas de Centroeuropa. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destaca el Puente de la Capilla, la iglesia de los Jesuitas y sus plazas medievales con edificios adornados por pinturas. Continuación a Zúrich, en la desembocadura del río Limmat en el lago de Zúrich, que con sus 360.000 habitantes es el centro más poblado de Suiza. Tiempo libre en la que hoy en día es la capital financiera y económica de la Confederación Helvética y donde se encuentran los mayores bancos del país. Alojamiento.

 

JUEVES: ZÚRICH - PARÍS

Desayuno. Salida hacia París. Tras cruzar la frontera, atravesaremos las regiones del franco condado de Alsacia y La Bourgogne, hasta llegar a la capital francesa. Por la noche, si lo desea podrá realizar un Tour opcional de París Iluminado donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo, recorrido panorámico a través de los lugares más atractivos de París por la noche, cuando la ciudad destaca por su iluminación, admirando los famosos Campos Elíseos, el Trocadero, la Torre Eiffel, el Ayuntamiento, Nôtre Dame, etc. Realizaremos algunas paradas en sus puntos de mayor interés. Alojamiento.

 

VIERNES: PARÍS

Desayuno. Visita panorámica con guía local: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en que si lo desea puede realizar alguna de nuestras visitas opcionales como un recorrido por las llamadas Galerías de París y el Museo del perfume o la visita al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

 

SÁBADO: PARÍS

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubriremos en nuestra visita guiada, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. En la tarde, realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa.  Alojamiento.

 

DOMINGO: PARÍS - CHAMBORD - BURDEOS

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo da Vinci y donde se encuentran los famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para visitar el de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 kms de muralla. Continuación. hacia Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

 

LUNES: BURDEOS - MADRID

Desayuno. Salida hacia la reserva natural de Las Landas, la cual atravesaremos antes de llegar a territorio español, en donde recorreremos en primer lugar los verdes paisajes del País Vasco, para seguir por tierras castellanas, atravesando el Sistema Central para llegar a Madrid. Llegada y tiempo libre.  Alojamiento.

 

MARTES: MADRID

Desayuno. Visita panorámica con guia local de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. Alojamiento.

 

MIERCOLES: MADRID (AD)

Desayuno. Tiempo libre en la ciudad para seguir recorriendo sus calles o El Paseo del Prado, también conocido como triángulo del arte puesto que aquí se encuentran tres grandes museos: Thyssen, el Prado y el Reina Sofía. También podrán realizar una visita opc de Escorial y Avila, donde atravesamos las montañas de la Sierra de Guadarrama, al norte de la Comunidad autónoma de Madrid, siguiendo los pasos del Rey Felipe II para conocer El Escorial. El rey quiso construir un lugar para su retiro y un mausoleo de reyes y reinas, pero este espacio es mucho más que esto. El maestro Juan de Herrera, encargado de dirigir las obras, concibió un regio espacio con todos los elementos que demuestran el espíritu de la Contrarreforma, la basílica, el monasterio y la biblioteca, con más de 40.000 volúmenes de incalculable valor. Continuación a Ávila, otra de las capitales castellano leonesas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Visita panorámica, que comprende el recorrido por la muralla, un perímetro de 2516 metros y que ha marcado el urbanismo de la ciudad, la Catedral en estilo gótico está perfectamente integrada en el recinto defensivo. Hablar de Ávila es hablar de Santa Teresa de Jesús, doctora de la Iglesia Católica, nació en esta ciudad, el convento del Carmen y su casa natal son dos lugares claves a visitar en la población. Extramuros encontramos construcciones religiosas y civiles dignas de ser visitadas. Sin duda Ávila es una ciudad con un gran patrimonio y una dilatada historia. Antes de dejar la ciudad nos acercamos a los cuatro postes para tener una panorámica de la misma, salida hacia Madrid, Alojamiento.

 

JUEVES: MADRID (AD)

Desayuno. Dia libre para compras por la Gran Via de Madrid o La calle Serrano y sus calles aledañas son conocidas como «La Milla de Oro», por sus exclusivas tiendas y boutiques de moda. De forma opcional también podrán realizar una visita a la Granja de San Ildefonso. Forma parte de los Reales Sitios. El rey Felipe V, enamorado de estos paisajes y la riqueza cinegética de los mismos, decidió construir un palacio y los maravillosos jardines al estilo de Versalles. Dispondremos de tiempo libre para visitar los jardines (entrada incluida). Salida hacia Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad.Visita panorámica con guía local de Segovia: Realizaremos un paseo por la historia; comenzando con el Imperio Romano gracias al fastuoso e impresionante Acueducto, seguimos por el medievo con joyas del románico como la Iglesia de San Martín y la Catedral gótica. En nuestro paseo no podemos olvidar la Segovia más contemporánea, con interesantes muestras de arquitectura y espacios urbanos como su plaza mayor, que nos recuerdan el gusto de la burguesía que aquí se asentó durante el siglo XX. Pero si algo, a parte del Acueducto, ha dado fama a la ciudad ha sido su gastronomía. Almuerzo con el típico e inmejorable asado Segoviano. Regreso a Madrid y resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

VIERNES:  MADRID - CANCÚN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cancún.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Paquete de Excursiones opcionales.

VISITA ROMA DE NOCHE: Roma siempre es fascinante. De noche aún más, Aprovecharemos la noche romana realizando un agradable paseo por rincones inolvidables donde, de la mano de nuestro guía local, irá descubriendo las tradiciones, los tesoros y la esencia de "La ciudad de plazas y las Fuentes", como se denomina a la Roma surgida durante la época del Barroco, movimiento artístico bajo el que se crearon encantadoras fuentes y plazas, gracias al mecenazgo de las grandes familias romanas y a las obras de autores de la talla de Bernini o Borromini.

MUSEOS VATICANOS Y BASÍLICA DE SAN PEDRO. Sin lugar a duda, uno de los más importantes museos del mundo por los tesoros artísticos que contiene, y entre los cuales destaca la obra cumbre de la puntura al fresco de Miguel Ángel: la Capilla Sixtina. Después de realizar un recorrido cuidadosamente seleccionado por nuestro guía local en los museos, proseguiremos con la visita de la Iglesia más grande de la Cristiandad: San Pedro del Vaticano, donde admiraremos, entre otros muchos tesoros, el grupo escultórico de la Piedad.

NOCTURNA DE MADRID CON TAPAS. Conozca junto a nuestro guía acompañante algunos de los lugares más representativos de Madrid, disfrutando de las luces y la animación nocturna de la ciudad. Además durante el recorrido estará incluida una costumbre muy arraigada en Madrid: "Degustación de Tapas", en el que aprovecharemos para además conocer y compartir con nuestros compañeros de viaje, un momento inolvidable.

TABLAO FLAMENCO CON CONSUMICIÓN. Como broche de oro de su estancia en Madrid, asistiremos a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español, en un ambiente popular de fiesta, guitarras, baile y cante flamenco al tiempo que disfrutaremos de una consumición.

PARÍS ILUMINACIONES. Durante aproximadamente 2 horas realizaremos un recorrido panorámico a través de los lugares más atractivos de París por la noche, cuando la ciudad destaca por la iluminación, admirando los famosos Campos Elíseos, el Trocadero, La Torre Eiffel, el Ayuntamiento, Notre Dame, etc. Realizaremos algunas paradas en sus puntos de mayor interés. (Esta excursión empieza y finaliza en el hotel).

PALACIO Y JARDINES DE VERSALLES. Nos alejaremos de la capital francesa 25km para gozar de uno de los lugares más recordados de la historia europea. El Palacio de Versalles. Visitaremos sus jardines y su interior, conociendo entre otros lugares la famosa "Galería de los Espejos". Acompañados de los comentarios de guías especializados que nos permitirán revivir las curiosidades y episodios que rodearon a la familia real francesa.

bottom of page