Vancouver Especial Navidad y Fin de Año

Foto de Vancouver Invierno.jpg

7 días | 6 noches

Salidas: 21 y 28 de Diciembre 2022 
 

  • Día 01: Vancouver - Transfer de llegada

  • Día 02: Vancouver - Tour de Ciudad + Tour Norte de Vancouver + Capilano Suspensión Bridge

  • Día 03: Vancouver - Tour a Victoria

  • Día 04: Vancouver - Día Libre

  • Día 05: Vancouver - Día Libre

  • Día 06: Vancouver - Tour a Whistler

  • Día 07: Vancouver - Transfer de Salida

icono azul.png

Incluye:

  • 06 noches de hospedaje en Vancouver a elegir.

  • Traslados de llegada y salida.

  • Tours mencionados en el itinerario

  • Atracciones mencionadas en el itinerario

  • Servicio con guía de habla hispana.

No incluye:

  • Vuelos desde México

  • Tramite de eTA para ingresar a Canadá

  • Alimentación, servicios y gastos no especificados.

  • No incluye equipaje documentado en vuelos.

  • Propinas voluntarias

Notas:

  • Las actividades están sujetas a condiciones climatológicas.

  • No se reembolsará ningún traslado o visita en el caso de no disfrute o de cancelación del
    mismo.

  • Tarifa para menor aplicará cuando se comparte la habitación con dos adultos.

  • Pregunta por nuestro Seguro de Asistencia desde $9.00 usd por día por persona cubre la mayoría de las emergencias durante su viaje, incluyendo COVID-19

  • Seguro COVID-EXTRA por $50.00 usd - Cancelación e interrupción de viaje hasta por$1,500.00 usd

  • Seguro Cancelación a toda causa $9.00 usd por persona por cada $500.00 usd **

  • Para más información de lo que incluye los seguros, por favor no dude en contactar a su ejecutivo.

TARIFAS 2022

Todas las tarifas están expresadas en dólares americanos, están sujetas a cambios sin previo aviso y están sujetas a disponibilidad.

Toda cancelación está sujeta a un cargo de $60.00 por concepto administrativo. Reservaciones canceladas 30 días antes de la llegada no incurrirán en gastos. De 29 a 21 días $350.00 dólares por persona. De 20 a 7 días $450.00 dólares por persona. de 6 días a la día de llegada $650.00 dólares por persona. El paquete debe de estar pagado 30 días antes de la llegada del pasajero. En caso de que el pasajero no se presente (“No Show”), se cobrará el 100% del valor del paquete sin excepciones. Para pasajeros que abandonan el programa después del inicio de este, no existe reembolso. Las reservas de hotel dentro de los paquetes están sujetas a la política de depósito, prepago y cancelación de cada hotel, y debido a la variedad de condiciones, éstas son detalladas en cada programa. Para garantizar el servicio se requiere un deposito de $350.00 dólares por persona.

Itinerario:

Día 1 | Vancouver

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel de Vancouver. Alojamiento.


Día 2 | Vancouver
Desayuno. Hoy realizaremos la visita de la ciudad de Vancouver (Incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá el recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olimpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos totems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde Tour de Norte de Vancouver (incluido). Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vancouver Norte pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge (incluido), engalanado de miles de luces navideñas en el llamado “Festival de las Luces” que se celebra desde finales de noviembre a finales de enero. A parte de las atracciones más populares Tree Tops y el Cliff Walk podrá encontrar uno de los mayores arboles vivientes de Navidad con 153 pies de alto. Los más pequeños podrán disfrutar del “Snowy Owl Prowl” donde podrán decorar sus galletas de jengibre, hacer su propia tarjeta navideña en el Winter Pavillion o cantar villancicos con la banda del parque. Seguido nos dirigiremos la montaña Grouse (Incluido) principal atracción natural de Vancouver, ubicada en la costa norte, a 15 o 20 minutos del centro de la ciudad. Grouse Mountain es el lugar perfecto para disfrutar de las actividades opcionales (no incluidas) de invierno: patinaje, raquetas de nieve, tirolesas o alquiler de trineos. ¡Es el lugar perfecto para disfrutar de la nieve en familia!. En fiestas navideñas, Santa Claus y sus renos se instalan en la montaña ofreciendo multitud de actividades para los más pequeños, bajo una magnífica decoración de luces de fantasía. Alojamiento.


Día 3 | Vancouver
Desayuno. Tour de la Ciudad de Victoria (Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos fauna marina desde nuestra embarcación. Nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar de manera opcional el Museo Real de la Columbia Británica (con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas), el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con cientos de tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Luego terminaremos nuestra visita a los hermosos Jardines Butchart (incluido), una maravillosa exhibición floral de 22 hectáreas, abierta al público todos los días del año y que ofrece vistas espectaculares, atravesando caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales. En esta época los jardines están en su mayor esplendor con decoración navideña. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Alojamiento.


Día 4 y 5 | Vancouver
Días libres. Sugerimos disfruta de todas las atracciones opcionales (no incluidas) que ofrece Vancouver como disfrutar de Fly Over Canada, simulador de vuelo 4D que recorrerá todo Canadá, disfrutar del mirador Lookout, el Acuario de Vancouver o disfrutar de un sobrevuelo panorámico en hidroavión sobre Vancouver. O disfrute de los números eventos de Navidad que ofrece la ciudad como mercados, festivales de luces, conciertos y mucho más. Alojamiento.


Día 6 | Vancouver
Visita de Whistler (incluida). Ríndase ante la belleza de los 50 km que bordean el brazo del Océano Pacífico “Howe Sound”. Pasaremos el pueblecito pesquero de Horseshoe Bay y llegando al área de Squamish veremos las Cascadas Shannon (333 metros de altura) y el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”, el monolito de granito más alto de Canadá, de 700 m de altura. Después nos dirigiremos a Whistler, el centro de esquí más importante de Norte América, y sede de los
Juegos Olímpicos de Invierno del 2010. ¡Relájese y disfrute del paisaje de glaciares y la nieve! Tendremos incluido una de las actividades que más gusta a pequeños y mayores: El Tubbing (incluido / 1 hora), deslícese en llantas hinchables por las cuestas del Tubbing Park de Whistler ¡la mejor actividad en familia!. Por la tarde regreso a Vancouver, Alojamiento. Alojamiento.


Día 7 | Vancouver.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.


FIN DE LOS SERVICIOS.