Triángulo India

Foto de India Gurdwara Bngla Sahib.jpg
icono azul.png

7 días | 6 noches

Inicia: | Termina: Delhi

Salidas: Viernes, Sábado, Domingo y Lunes

Validez: De Julio 2022 a Marzo 2023
 

  • Día 01: Delhi - Traslado de Llegada

  • Día 02: Delhi - Tour de Ciudad

  • Día 03: Delhi a Jaipur - Tour de Ciudad.

  • Día 04: Jaipur - Visita el fuerte Amber

  • Día 05: Jaipur a Agra - Visita del fuerte Rojo de Agra.

  • Día 06: Agra a Delhi - Visita al Taj Mahal

  • Día 07: Delhi - Traslado de Salida.

Incluye:

  • 06 noches de hospedaje 

  • Transportación aeropuerto - hotel - aeropuerto

  • Desayuno diario.

  • Subida al fuerte Amber a lomos de elefantes (sujeto a disponibilidad o en jeeps).

  • Entradas a los monumentos mencionados en el programa.

  • Guía de habla hispana durante las visitas en cada ciudad. (A partir de 6 personas acompañante desde Delhi a Agra).

  • Tasas aplicables en el momento de cotización del circuito.

No incluye:

  • Boletos de Avión

  • Tasas e impuestos locales no incluidos.

  • Alimentos no indicados

  • Servicios y gastos no especificados

  • Manejo de equipaje

  • Propinas obligatoria con pago en destino $40.00 usd por persona, para guía, conductor, maleteros en hoteles.

  • Tramite de visado costo aproximado $40.00 usd por persona.

Notas:

  • El Taj Mahal cierra los viernes.

  • Los museos: Fuerte Rojo, Templo Akshardam y Templo de la Flor de Loto, cierran los lunes.

  • Los pasajeros con llegada Viernes y Domingo, visitarán Delhi el día 2. Los pasajeros con llegada Sábado y Lunes visitarán Delhi al regreso de Agra.

  • Los precios han sido calculados en base a los tipos de cambio vigentes en el momento de la edición del programa y por tanto están sujetos a posibles variaciones, tales como aumento en el coste de combustible, fluctuaciones en el tipo de cambio y demás servicios, en cuyo caso el precio se vería incrementado en la misma medida en que estos posibles aumentos incidieran sobre el..

  • El gobierno se reserva el derecho de cerrar o impedir los accesos a cualquier lugar Turístico o no, sin previo aviso.

TARIFAS  2022-2023

Todas las tarifas están expresadas en dólares americanos, están sujetas a cambios sin previo aviso y están sujetas a disponibilidad.

Toda cancelación está sujeta a un cargo por concepto administrativo. Si se la cancelación dentro de los 25 días antes de la llegada del pasajero, tendrá un cargo de cancelación del 100%. El paquete debe de estar pagado 30 días antes de la llegada del pasajero. En caso de que el pasajero no se presente (“No Show”), se cobrará el 100% del valor del paquete sin excepciones. Este programa opera con un mínimo de 2 personas. En caso de una persona viajando sola, podría tener un suplemento..  Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos. En función al día llegada, el orden del itinerario pueden variar, manteniendo todas las visitas programadas. Para pasajeros que abandonan el programa después del inicio del mismo, no existe reembolso. Este servicio aplica hasta el 18 de Diciembre, no hay salidas programadas para fiestas decembrinas. Suplemento Media Pensión (6 cenas) Categoría 4* $105.00 dólares por persona, Categoría 5* $130.00 dólares por persona. Suplemento Pensión Completa (6 almuerzos y 6 cenas) Categoría 4* $185.00 dólares por persona, Categoría 5* $250.00 dólares por persona.

Itinerario

Día 1º DELHI
Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º DELHI
Desayuno. Salida para visitar la vieja Delhi incluyendo: la Mezquita Jamma Masjid, iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan, es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate, arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona del parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con el templo Sikh, Gurdwara Bngla Sahib. Visitaremos el templo Akshardham (cerrado los lunes), complejo de templos hinduistas y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3º DELHI-JAIPUR (270 kms)
Desayuno. Por la mañana salida a Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Por la tarde visita de templo birla y paseo a pie por la parte antigua de la ciudad. Alojamiento.

Día 4º JAIPUR-AMBER-JAIPUR (14 kms)
Desayuno. Salida para visitar el fuerte Amber, (subida a lomos de elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de los maharajás. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5º JAIPUR-AGRA (240 kms)

Desayuno. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Agra es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556. Por la tarde visita del Fuerte Rojo de Agra. Alojamiento.

Día 6º AGRA-DELHI (200 kms)
Desayuno. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo el Taj Mahal (cerrado los viernes) monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India. El Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor a su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante, la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otras la convierten en una construcción de pieza única. Finalizada la visita salida hacia Delhi. Alojamiento.

Día 7º DELHI
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.
 
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.