Foto de Dubai Panoramica Burj Al Arab.jp

5 días | 4 noches

Inicia | Termina: Dubái

Salidas: Diarias

Vigencia: Del 01 de Mayo al 22 de Septiembre 2021

 

  • Día 01: Dubái - Traslado de llegada.

  • Día 02: Dubái - Tour de Ciudad + Dubái Frame

  • Día 03: Dubái - Show Fuentes de la Palmera.

  • Día 04: Dubái - Día Libre

  • Dïa 05: Dubái - Traslado de Salida.

SUPER OFERTA DUBAI LOGO.png
2X1 UPGRADE COVID EXTRA ASSIST CARD.png

Incluye:

  • Traslados de llegada y salida.

  • 4 noches de hospedaje hotel categoría tentación.

  • Desayuno 

  • Tour de medio día de la Ciudad

  • Visita al Dubái Frame de cortesía.

  • Visita al Show de las Fuentes de la Palmera de cortesía. 

  • Seguro de Asistencia en Viaje.

No incluye:

  • Boleto de avión.

  • Comidas y bebidas no especificados en el programa

  • Propinas voluntarias

  • Gastos de índole personal.

Notas:

  • Pregunta por nuestro Seguro de Asistencia desde $9.00 usd por día por persona cubre la mayoría de las emergencias durante su viaje, incluyendo COVID-19

  • Seguro COVID Extra $35.00 usd por persona con una cobertura de cancelación por $1,500.00

  • Seguro de Cancelación a toda causa $9.00 usd por persona por cada $500.00 usd**

  • Para más información de lo que incluye los seguros, por favor no dude en solicitar a su ejecutivo.

  • Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.

  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.

  • Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniento todas las programadas. Se confirmará el día de las visitas con la confirmación de la reserva.

  • Precios no válidos durante la celebración de Ferias, Festivales Religosos o eventos especiales.

  • Tasas de turismo a pagar directamente en el hotel.

A tener en cuenta:

  • - VISADO PARA NIÑOS/MENORES : * Todos los HOMBRES menores de 18 años son considerados menores de edad en UAE. * Las MUJERES con nacionalidad procedente de Argentina, México, Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Ecuador, con menos de 25 años son consideradas menores de edad, y deben estar acompañadas de sus padres o su marido (se solicitará certificado de matrimonio traducido al inglés) * Las MUJERES con nacionalidades no indicadas anteriormente serán consideradas menores de edad con menos de 21 años. * Las Autoridades DENIEGAN el Visado a pasajeros considerados menores de edad, si éstos no viajan acompañados de al menos 1 de sus padres (Padre o madre). * * Para menores de 18 años y 18 años cumplidos, se solicitará además copia del Certificado de Nacimiento (traducida al inglés), junto con el resto de requisitos ordinarios para el procedimiento del Visado. **IMPORTANTE: antes de realizar reserva consulten normativa actualizada a nuestro departamento de operaciones para viajar con niños a DUBAI**

  • 12/04/2021 - 12/05/2021 - Durante estas fechas se Celebra la Festividad del Ramadán. Es un periodo especial en donde se requieren, incluso para los no musulmanes, respetar determinadas normas: - No está permitido, comer, beber, masticar chicle o fumar en sitios públicos durante las horas del día, siendo permitido exclusivamente en zonas designadas como dentro del hotel (restaurantes), habitaciones, etc. - No está permitido el consumo de Alcohol, durante las horas del día, algunos hoteles servirán el mismo después de anochecer. No todos los hoteles servirán Alcohol en el horario nocturno. - No se pueden realizar fiestas, escuchar música, Especialmente para los participantes de la Excursión Safari 4x4 en el Desierto, no se realizará la danza del vientre ni se servirá Alcohol, aun después de anochecer. - Los horarios de comercios y restaurantes pueden sufrir cambios sobre su horario normal en este periodo. - Se requiere el uso de ropa apropiada para el periodo (no llevar bermudas, hombros descubiertos,) para hombres y mujeres

Itinerario.
Día 1: DUBAI (H)

Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: DUBAI (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día de la ciudad clásica que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Después de la visita de la ciudad, nos dirigiremos al Dubai Frame, el denominado "marco fotográfico" que alcanza los 150 metros de altura situado sobre el parque Zabeel en Dubái, ofreciendo vistas panorámicas del skyline y enmarcando vistas de edificios icónicos como el Burj Khalifa. Por la tarde, posibilidad de hacer excursión opcional al desierto en lujosos vehículos 4 X 4) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con una bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten bailes). Regreso al hotel y alojamiento

 
Día 3: DUBAI (AD)

Desayuno. Mañana libre dedicada a las compras por Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc. Por la tarde, visita de la nueva atracción de Dubai, Las Fuentes de la Palmera, que se establecen como las fuentes más grandes del mundo, batiendo un nuevo record mundial. Esta nueva atracción crea un ambiente relajante, ofreciendo un espectáculo con chorros de agua con luces de colores y música del mundo. Tendremos la oportunidad de disfrutar de un café o té y algún dulce típico en algún café de la zona de The Pointe Palm Jumeirah. Alojamiento.

Día 4: DUBAI (AD)

Desayuno. Mañana libre. Por la mañana posibilidad de hacer excursión opcional al Dubai moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Por la noche, opcionalmente, posibilidad de tomar la cena a bordo del crucero típico “Dhow”, barco tradicional árabe, para realizar un crucero por la zona de la Marina. Alojamiento.

Día 5: DUBAI (D)

Desayuno.Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios. 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Todas las tarifas están expresadas en dólares americanos. están sujetas a cambios sin previo aviso y están sujetas a disponibilidad.