Logo Marca Perú en Rojo.png

​El Perú es uno de los países más variados del mundo. Un país multicultural, lleno de tradiciones, una laureada gastronomía y vastas reservas naturales. Posee 12 patrimonios mundiales reconocidos por Unesco y es dueño de 84 de las 117 zonas de vida que existen en el mundo.

Gracias al legado de poderosas civilizaciones milenarias, Perú alberga más de 5000 lugares arqueológicos. Muchos de ellos se encuentran aún rodeados de misterio, pero igual son capaces de transportar al visitante a la época donde florecieron estas culturas. Por ejemplo, una visita a Machu Picchu permite descubrir la perfección del Imperio Incaico; se puede llegar a este paraje sagrado a bordo de trenes de lujo que recorren impresionantes paisajes de montañas surcadas por coloridos poblados andinos.

Paraíso de los apasionados por la aventura, Perú abre un gran abanico de actividades para curiosos, principiantes, aficionados y expertos en entornos principalmente naturales: trekking, andinismo, bicicleta de montaña, surf, parapente, ala delta, camping, canotaje y kayak son algunas de las actividades más populares dentro del universo de posibilidades que ofrece el país.

SALIDAS DIARIAS:
Del 10 de Octubre al 10 de Diciembre

Perú Colorido

Incluye:
Boleto de avión Cancún - Lima - Cusco - Cancún
2 noches de hospedaje en Lima
4 noches de hospedaje en Cusco
Transportación aeropuerto - hotel - aeropuerto *
City Tour Lima Colonial y Moderna
City Tour en Cusco y Zonas Arqueológicas descritas
Tour de día completo en Valle Sagrado de los Incas con almuerzo.
Tour de día Completo a Machu Picchu en tren expedition con almuerzo.
Excursión de día completo a la Montaña de 7 Colores o Vinicunca

Categoría: Superior
Valido: Del 10 de Octubre al 10 de Diciembre 2022

NO Incluye:
Impuestos Aéreos de $250.00 dólares por persona
Gastos de índole personal - Seguro de Asistencia
* Aplica recargo para vuelos nocturnos.

Itinerario:
 

Día 1 | Lima - Transfer de Llegada

Arribo a Lima.  Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Pernocte.

Día 2 | Lima - Tour de Ciudad Lima Moderna y Colonial.

Desayuno. Iniciaremos nuestra visita con la mejor excursión para conocer Lima y su historia.  Nuestro tour representa en sus 3 periodos históricos: Pre- Hispánico, Colonial y Moderno.  Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias, las Catacumbas y plazas finalizando con la visita a la zona residencia y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores.  Retorno al hotel. Tarde libre para actividades personales. Pernocte.

Día 3 | Lima a Cusco - Tour de Ciudad en Cusco + 4 ruinas aledañas

Desayuno. Traslado Hotel - Aeropuerto Jorge Chávez para su viaje a la ciudad del Cusco. Llegada a Cusco (Aeropuerto Alejandro Velasco Astete).  Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado (alojamiento incluido). Por la tarde aprox. a las 13:30 hrs. recojo para dar inicio a la visita a la ciudad y ruinas cercanas al Cusco, en donde visitaremos la Catedral importante por su arquitectura y lienzos de Pintura Cusqueña en su interior, Templo del Sol Koricancha, sobre cuyas bases fue construido el Templo del Santo Domingo; visita a los conjuntos arqueológicos de Sacsayhuaman, Qenqo y Tambomachay.  Terminada la visita retorno al hotel. Pernocte.

 

Día 4 | Cusco - Aguas Calientes (Cusco)

Desayuno. Recojo a la hora indicada en el Hotel para iniciar nuestra visita al Conjunto Arqueológico más importante del país, “Machu Picchu” ciudadela Inca ubicada a 113 km. de la ciudad del Cusco por vía férrea. Arribo a la estación de tren de Aguas Calientes, aquí serán contactados para llevarlos a la estación de buses del pueblo donde tomarán un bus de turismo que en 20 minutos los transportaran hasta el parque arqueológico, aquí harán su visita guiada y tendrán el tiempo suficiente (2 horas aprox.) para que les muestren toda la belleza natural, arqueológico y cultural de un lugar único y sin igual en su género.  Después de la visita almorzaremos en el Pueblo de Aguas Calientes. Por la tarde retorno a la ciudad de Cusco. Pernocte. 

Día 5 | Cusco - Valle Sagrado de Urubamba (Cusco)

Desayuno. Este día iremos al Valle surcado por el río Vilcanota o Urubamba, donde observaremos la bella naturaleza del lugar, feria artesanal indígena de Pisac, los poblados de Pisac y Urubamba.  Por la tarde visitaremos el conjunto Arqueológico de Ollantaytambo que junto a su población mantienen la estructura original de la ciudad Inca. (incluye almuerzo).  Retorno a Cusco, traslado al hotel. Pernocte.

Día 6 | Cusco - Montaña de 7 colores (Cusco)

Iniciaremos el tour recogiéndolo desde la puerta de su hotel y partiremos en nuestro transporte en dirección sur hasta el pueblo de Cusipata donde disfrutaremos de un delicioso desayuno buffet con ingredientes nutritivos para combatir los efectos de la altura en la Montaña de los 7 Colores.Luego, retomaremos nuestro trayecto hasta el puesto de control de Pampachiri donde nos alistaremos para la caminata al Vinicunca. Desde el punto de control son 5 kilómetros de caminata hasta la Montaña 7 Colores. En la puerta de control hay pobladores ofreciendo llevarlos a caballo. Los demás irán a pie junto a nuestro guía. En la Montaña de los 7 Colores tendremos tiempo suficiente para apreciar el paisaje y tomarnos las fotos que necesitemos. A continuación, emprenderemos el trayecto de retorno. Los turistas que reservaron un caballo retornaran junto a sus arrieros. Los visitantes que hagan el regreso a pie, lo harán en compañía del guía turístico. En el puesto de control de Pampachiri nos estará esperando nuestro transporte para llevarnos de retorno hasta el pueblo de Cusipata donde disfrutaremos de un gratificante almuerzo buffet para recuperar energías. El almuerzo está elaborado con ingredientes naturales que se producen en esa región. Finalmente emprenderemos nuestro viaje de retorno a la ciudad del Cusco. Pernocte.

e.

Día 7 | Cusco – Traslado de Salida

Desayuno. A hora indicada traslado al aeropuerto de Cusco para abordar su vuelo de retorno.


FIN DE LOS SERVICIOS

Tarifas por persona, están expresadas en dólares americanos. 
Están sujetas a cambios sin previo aviso y están sujetas a disponibilidad. 
Se requiere una pre-compra de 15 días. 

LA SALUD ES PRIMERO
El gobierno Peruano ha tomado estas medidas para luchar contra la COVID-19.

 para Información y Asistencia al turista