2X1+ WIFI + PAQUETE DE BEBIDAS 

+ RESERVA FLEXIBLE

2X1 + WIFI + PAQUETE DE BEBIDAS + RESERVA FLEXIBLE

4 promos en 1 sola ¡no dejes de pasar esta oportunidad!

Descubre las bellezas del Mediterráneo Occidental embarcando desde Barcelona o Civitavecchia. O si prefieres, puedes visitar Islas Griegas y Croacia empezando tu crucero desde Venecia. También podrás descubrir el Caribe, con nuestros cruceros desde Miami donde podrás visitar destinos únicos y relajarte en las playas paradisíacas de nuestra isla privada en las Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve. Si buscas algo diferente te recomendamos un crucero por el Norte de Europa, donde podrás vivir la naturaleza de los Fiordos Noruegos o descubrir las Capitales Bálticas más espectaculares, como Copenhague o San Petersburgo.

MSC Cruceros quiere que no te pierdas estos destinos de ensueño, es por eso, que trae para ti la promoción de 2x1 + Paquete de bebidas dine & drink + wifi, para que aproveches al máximo tus vacaciones.

Condiciones Generales: Aplica sólo a nuevas reservaciones y corresponde únicamente al crucero, no se puede combinar con otra promoción o descuento y podrá ser retirada sin previo aviso. MSC Cruceros se reserva el derecho a transferir cualquier recargo por combustible sin previo aviso a todos los pasajeros. Los precios mostrados son por persona en base doble y ya cuentan con el descuento aplicado. Experiencia Bella. Salidas con precio desde indicado en negritas. Tarifas en dólares (USD). Tasas portuarias y cuotas de servicio no incluidas (propinas). Paquete de Wifi: Solo podrá ser utilizado en un dispositivo por huésped; Se podrá utilizar para navegadores, enviar y recibir correos electrónicos e imágenes, Chats y servicios de mensajería instantanea (ej. Whatsapp). No video. Duranción del paquete de wifi: Todo el crucero. Sin límite de datos. Paquete de wifi valido únicamente para primer y segundo pasajero. Dine&Drink Package: Para uso personal, no transferible. Este paquete incluye una variedad de vinos servidos por copa (blanco, tinto, rosado y espumoso), cerveza de barril, agua mineral, refrescos y jugos (no embotellados ni enlatados). Este paquete solo puede ser utilizado en los restaurantes principales y zona de buffet en horario de Lunch y Cena. Horario de Lunch: 11:30h - 16:00h; Cena 17:30h - 22:30h. El paquete Dine&Drink no podrá ser utilizado en restaurantes de especialidades ni en bares fuera del área de buffet. Promoción valida para Experiencia Bella y Fantástica. El programa de reserva flexible permite reagendar tu crucero hasta 20 días hábiles antes de la salida de tu crucero. El nuevo crucero podrá ser a cualquier barco e itinerario de MSC con salidas hasta diciembre 2021. En caso de cancelación, se aplicarán las políticas de cancelación estándar. Consulta condiciones, precio y disponibilidad de cada salida. Promoción válida al 31 de Diciembre del 2020.