top of page
Madrid, Paris y Paises Bajos Semana Santa - 22 Marzo - Banner.png

Disfruta de la Semana Santa en Europa

Una opción increíble, para descubrir el viejo continente que le llevarán a conocer los países mas importantes de Europa. No deje pasar esta oportunidad de pasar una Semana Santa diferente en compañia de su familia o amigos.

SALIDA:
Del 22 de Marzo al 02 de Abril

Incluye:

  • Boleto de avión Cancún - Madrid  | Amsterdam - Cancún

  • 10 noches de hospedaje 

  • Desayuno diario

  • Traslado de llegada y salida del aeropuerto principal

  • Guía acompañante de habla hispana

  • Guías locales en español en Madrid, París y Ámsterdam

  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad.

  • Tasas Municipales en Francia.

NO Incluye:

  • Comidas y bebidas no especificados en el programa

  • Propinas voluntarias a choferes, guía acompañantes y guías locales

  • Gastos de índole personal

Categoría: Única
Valido: Del 22 de Marzo al 02 Abril

Tarifas por persona, están expresadas en dólares americanos. 
Están sujetas a cambios sin previo aviso y están sujetas a disponibilidad. 

Notas: Toda cancelación está sujeta a un cargo de $100.00 USD por concepto administrativo. Se requiere un deposito de $300.00 USD como deposito en garantía al momento que sea confirmado el servicio (SOLO DE LA PORCION TERRESTRE), y el pago final debe de ser 50 días antes del inicio de los servicios, a no ser que se indique lo contrario. Al no hacerse el pago en tiempo y forma, la reservación se considera cancelada. Reservaciones por debajo de los 50 días, se requiere pago completo al momento de la confirmación. Para cancelaciones, FAVOR DE PREGUNTAR CON SU EJECUTIVO. En el caso de la porción aérea esta debe de adquirirse al momento de la reservación para garantizar la tarifa, una vez emitido el boleto de avión, se aplicarán las politicas de la linea aérea y el tipo de tarifa adquirida.

Itinerario:
 

Día 1º (Viernes) AMERICA-MADRID [22 de marzo de 2024]

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

 

Día 2º (Sábado) MADRID [23 de marzo de 2024]

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

 

Día 3º (Domingo) MADRID [24 de marzo de 2024]

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

 

Día 4º (Lunes) MADRID-LOURDES (645 kms) [25 de marzo de 2024]

Desayuno y salida hacia el Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para continuar por la montañosa región de los Pirineos y llegar a Lourdes, importante centro de peregrinación. Alojamiento. Tiempo libre para visitar la Basílica y la Santa Gruta donde según la tradición la Santa Vírgen se apareció a Bernardette. Posibilidad de asistir a la impresionante procesión de las Antorchas, (de Abril a Octubre).

 

Día 5º (Martes) LOURDES-TOURS (593 kms) [26 de marzo de 2024]

Desayuno. Salida rodeando los bosques de Las Landas y atravesando los viñedos de Burdeos y Cognac llegaremos a Tours, capital del jardín de Francia, donde tendremos tiempo libre para admirar esta interesante ciudad y conocer la iglesia de San Martin, con la tumba del santo, la catedral de San Graciano y los múltiples palacios que jalonan el centro histórico. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 6º (Miércoles) TOURS-VALLE DEL LOIRA-PARIS (255 kms) [27 de marzo de 2024]

Desayuno. Salida por el fértil Valle de la Región de los castillos del Loira, Patrimonio de la Humanidad, para llegar a Amboise, famosa por su castillo y por la mansión de Clos Lucé donde vivió y murió Leonardo da Vinci. Posteriormente continuación hacia el castillo de Chambord, uno de los máximos exponentes arquitectónicos del Valle. Tiempo libre. Continuación a París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y crucero por el río Sena.

 

Día 7º (Jueves) PARIS [28 de marzo de 2024]

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente, podrá asistir a uno de los famosos espectáculos de París Latin o Lido. (Debido a la celebración de los Juegos Olímpicos, las calles y plazas de Paris podrán quedar cortadas al tráfico, por lo que será imposible transitar por ellas y por tanto la visita de la ciudad podrá verse modificada)

 

Día 8º (Viernes) PARIS [29 de marzo de 2024]

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como "La Mona Lisa", "La Victoria de Samotracia", o "La Venus de Milo". Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita. (En caso de no poder realizar las excursiones opcionales mencionadas, se ofrecerán otras alternativas durante el curso del tour)

 

Día 9º (Sábado) PARIS-BRUJAS-BRUSELAS (387 kms) [30 de marzo de 2024]

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesias. Continuación hacia Bruselas. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita para conocer algunos de los monumentos más representativos como el Atomium, la Grand Place, Maneken Pis. Alojamiento.

 

Día 10º (Domingo) BRUSELAS-ROTERDAM-LA HAYA-AMSTERDAM (230 kms) [31 de marzo de 2024]

Desayuno y salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve recorrido panorámico y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve parada para conocer los edificios que contienen los distintos organismos del gobierno holandés. Continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

 

Día 11º (Lunes) AMSTERDAM [1 de abril de 2024]

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer sus rincones más pintorescos, la Plaza Dam, el Río Amstel, el tradicional Mercado de las Flores, la Estación Central, el Puerto y la Plaza de los Museos. También conoceremos la exclusiva labor en la talla de diamantes en la fábrica Coster. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños. (El recorrido podrá ser modificado dependiendo de las Normativas Municipales)

 

Día 12º (Martes) AMSTERDAM [2 de abril de 2024]

Desayuno. A hora oportuna transportación al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a México.

FIN DE LOS SERVICIOS

bottom of page