Escapada a Costa Rica

5 días | 4 noches

Inicia: | Termina: San José

Del 16 de Enero al 31 de Octubre 2021

  • Día 01: San José - Transfer de Llegada

  • Día 02: San José - Tour de Ciudad

  • Día 03: San José - Día Libre.

  • Día 04: San José - Día Libre.

  • Día 05: San José - Transfer de Salida.

Incluye:

  • 4 noches de hospedaje, habitación estándar.

  • Transportación aeropuerto - hotel - aeropuerto

  • Tour de Ciudad VIP City Bus

No incluye:

  • Tickets aéreos

  • Servicios y gastos no especificados

  • Propinas voluntarias

Notas:

  • En caso de cancelación aplican cargos.

  • Pregunta por nuestro Seguro de Asistencia desde $9.00 usd por día por persona cubre la mayoría de las emergencias durante su viaje, incluyendo COVID-19

  • Seguro COVID-EXTRA por $35.00 usd - Cancelación e interrupción de viaje hasta por$1,500.00 usd

  • Seguro Cancelación a toda causa $9.00 usd por persona por cada $500.00 usd **

  • Para más información de lo que incluye los seguros, por favor no dude en contactar a su ejecutivo.

TARIFAS 2021

Itinerario:

 

Día 1: San José 
Recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.  

Día 2: San José – Excursión por la ciudad
Vip City Bus, tiene a su disposición el mejor Tour en la ciudad de San José en Costa Rica, le ofrecemos tres horarios mañana, tarde y noche para que aproveche y no se pierda esta experiencia cultural, donde le recogemos en su hotel en cómodas microbuses, llevándole al centro de la ciudad, un bus de dos pisos con vistas panorámicas le estará esperando para empezar el City Tour, nuestro staff con vestimenta campesina y un guía bilingüe le recibirá con un cóctel local de bienvenida, el cual le brindará toda la información, historia de los atractivos de la ciudad, el mismo Tour incluye un coctel de bienvenida paradas en los mejores sitios de la ciudad como Museo de Arte costarricense Salón Dorado, Mercado Central para compras, Degustación de licor nacional, Lobby Teatro Nacional, majestuoso Museo de Oro, Monumento Nacional, además de vistas panorámicas de los lugares más emblemáticos de San José y un delicioso almuerzo o cena típica, durante el tour podrá disfrutar de música folklórica en la comodidad del bus. Alojamiento.

Día 3: San José 
Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar alguna de las siguientes actividades. Alojamiento. 

  • OPCIONAL:
    Rafting Class Río Pacuare Precio por persona 107 USD. Mínimo 02 pasajeros
    El Río Pacuare es una de las mejores opciones para su viaje de aventura en Costa Rica. No encontrará en el país otro sitio que le ofrezca una mezcla perfecta de lo salvaje y adrenalina. El Río Pacuare es mundialmente famoso por su belleza natural. Está bordeado por paredes cubiertas de exuberante vegetación. Aquí usted disfruta de la sensación de aislamiento total de la vida urbana y la conexión con la naturaleza. Podrá observar caídas de agua a lo largo del río, también coloridas aves, impresionantes vistas del bosque tropical. La fauna es abundante, se podrán ver con facilidad tucanes, loros, perezosos, mariposas morpho y coloridas ranas, No es un río excesivamente difícil, pero tiene muchos rápidos, pque le da una aventura llena de mucha diversión. Regreso al hotel y alojamiento.  Se recomienda traje de baño, repelente, suéter, lentes de sol y bloqueador, zapatos cómodos, binoculares y cámara. Incluye almuerzo. 

 

Día 4: San José 
Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar alguna de las siguientes actividades. Alojamiento. 

  • OPCIONALES:

  • Canopy Tour San Luis. Precio por persona 107 USD Mínimo 02 pasajeros.
    Ubicado entre los plácidos bosques nubosos del Valle Central de Costa Rica, el tour de canopy San Luis lo hará vivir una segura y exhilarante aventura a través de un exuberante y verde canopy, cruzando el majestuoso Río Cataratitas. Transportado por un sistema seguro de tirolesas, usted se elevará por medio de una gran extensión de bosque virgen y se encontrará en total intimidad con los hábitats del bosque nuboso de Costa Rica. El tour de canopy San Luis también representa el “Elevador”, una emocionante atracción que eleva de manera segura a sus visitantes a lo alto del bosque, proporcionando una espectacular vista de los alrededores. El canopy cuenta con 12 diferentes tirolesas y 18 plataformas. Regreso al hotel y alojamiento. Se recomienda ropa y zapatos cómodos, repelente. Incluye almuerzo. 

  • Isla Tortuga. Precio por persona 145 USD. Mínimo 02 pasajeros.
    Por la mañana, saldremos de San José hacia Puntarenas, donde abordaremos el yate hacia Isla Tortuga. Tortuga es una hermosa isla ubicada en el Golfo de Nicoya, Costa Pacífica de Costa Rica. A bordo del yate, se servirán frutas tropicales y bebidas naturales. Una vez en Isla Tortuga, usted experimentará un día lleno de hermosos paisajes, aguas cálidas del océano y música en vivo. Podrá explorar los alrededores, tomar el sol, nadar y hasta optar por un tour adicional como snorkeling kayak. Luego, disfrutará de un delicioso almuerzo preparado por nuestra tripulación. Isla Tortuga tiene un área de 120 hectáreas y cuenta con 4 colinas principales y 500 metros de playa certificada con la bandera azul. 

  • Volcán Arenal y Termas de Baldí. Precio por persona 155 USD. Mínimo 02 pasajeros.
    Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente y extraordinaria actividad volcánica. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como “La Cuna de la Artesanía Costarricense”. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Después de la cena iniciamos el regreso directo a la Ciudad de San José.

 

Día 5: San José.

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones y comodidades del hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Todas las tarifas están expresadas en dólares americanos. están sujetas a cambios sin previo aviso y están sujetas a disponibilidad.