Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derchos reservados © 2019

Whistler Express

6 días | 5 noches

Del 28 de Noviembre 2019 al 11 de Abril 2020

  • Día 01: Vancouver a Whistler - Transfer In

  • Día 02: Whistler - Día Libre

  • Día 03: Whistler - Día Libre

  • Día 04: Whistler - Día Libre

  • Día 05: Whistler - Día Libre

  • Día 06: Whistler a Vancouver - Transfer Out

Incluye:

  • Boleto de avión Cancun - Vancouver - Cancun

  • 05 noches de alojamiento en Vancouver

  • Traslados de llegada y salida en servicio shuttle en ingles (incluye 1 maleta y 1 equipo de esquí o snow por persona)

  • servicio de check-in incluido.

No incluye:

  • Tramite de eTA para ingresar a Canadá

  • Alimentación, servicios y gastos no especificados.

  • No incluye equipaje documentado en vuelos.

  • Propinas voluntarias

Notas:

  • Hotelería en hoteles mencionados o similares

  • Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar

  • (Primera salida de YVR 6:00am y útima a 18:00pm. Primera salida de Whistler a 06:00am
    y última a 18:00pm). Favor reconfirmar con reservas antes de reservar.

  • La mayoría de las atracciones de nieve operan a finales de mes de noviembre.

  • Estancia mínima de 7 noches estancias comprendidas entre Diciembre 26 a 31.

TARIFAS 2020

Toda cancelación está sujeta a un cargo de $60.00 por concepto administrativo. Si se efectúan entre 7 y 3 días anteriores a la prestación del servicio,causarán un cargo mínimo de $80.00 por persona. Las cancelaciones realizadas dentro de 72 horas están sujetas a un 30% del valor del paquete solicitado. En caso de que el pasajero no se presente (“No Show”), se cobrará el 100% del valor del paquete sin excepciones. Para pasajeros que abandonan el programa después del inicio del mismo, no existe reembolso. Las reservas de hotel dentro de los paquetes están sujetas a la política de depósito, prepago y cancelación de cada hotel, y debido a la variedad de condiciones, éstas son detalladas en cada programa. 

Día 1 | Vancouver - Whistler
Traslado Shuttle (Servicio en inglés) que le llevará a su hotel en Whistler. El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. Veremos las Cascadas Shannon de 333 metros de altura. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura, uno de los más grandes del mundo. Llegamos a la Villa de Whistler con sus innumerables tiendas y restaurantes originales. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 | Whistler
Día Libre. Este día sugerimos un paseo a bordo de una motonieve o snowmobile (opcional) actividad de invierno favorita en Canadá. El vehículo de nieve está especialmente diseñado para personas que por primera vez practican esta actividad. Los participantes recibirán una orientación sobre el manejo de la motonieve. Serán guiados en una excursión por el valle anidado entre las montañas Whistler y Blackcomb a lo largo del arrollo Fitzsimmons con escenarios espectaculares, y sobre todo la emoción de conducir sobre lagos congelados. Si busca una actividad ideal para disfrutar con la familia, una de las mejores opciones es una cena de fondue en Crystal Hut (opcional) en lo alto de la montaña de Blackcomb, el ascenso se puede hacer en motonieve o si lo prefiere dentro de un snowcat (máquina quita nieve adaptada para pasajeros). La cena es a base de fondue acompañada de un buen vino, seguido de pastel de fruta fresca servido caliente, cocinado en horno de leña. Desde la cubierta de la cabaña disfrutará de una rica gama de colores alpinos y vistas panorámicas de Coast Mountain y las luces parpadeantes de Whistler que no olvidará continuación. La velada se completa con espectáculos en vivo con músicos locales. Alojamiento.

Día 3 | Whistler
Día Libre. El día de hoy, sugerimos dedicarlo para explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard (opcional). Incluido en el precio del lift podrán disfrutar de la más reciente atracción de Whistler: Peak 2 Peak. Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico para recorrer las montañas sin interrupción. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin límite. Alojamiento.


Día 4 | Whistler
Día Libre. Este día sugerimos que disfrute de una excursión en trineo de perros (opcional). Remóntese a la historia canadiense mientras pasea a bordo de uno de los tradicionales trineos tirados por enérgicos perros Alaskan Huskies y prepárese para un viaje único a través del valle Callaghan. Un conductor profesional le dará una orientación sobre este fascinante deporte canadiense y le enseñara los movimientos básicos para conducir su propio trineo. Aprenda el manejo y técnicas sencillas para guiar a los perros. El paseo nos llevará a través de bosques de gigantes cedros centenarios y ríos cubiertos por la nieve que nos conducen a un iglú. Aquí pararemos para ponernos unas raquetas de nieve (snowshoes) y hacer una corta caminata de 5 minutos a las Cataratas Alexander de 43 m. de altura. Regresamos al trineo donde puede disfrutar del paisaje mientras los perros hacen lo que más disfrutan hacer... ¡correr! El trineo cuenta con una bolsa térmica para que pueda disfrutar de la excursión cálida y cómodamente. Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en en el Scandinave Spa (opcional), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 metros cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village. Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente mien
tras disfruta de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento.

Día 5 | Whistler
Día Libre. Atrévase a practicar una de las actividades más divertidas de la nieve: tubbing (opcional). Usted podrá deslizarse sobre llantas especiales de nieve por los canales congelados creados específicamente para esta actividad. Disfrute de esta actividad con toda la familia, puede estar seguro de que le brindará risas y horas de mucha diversión. Alojamiento.


Día 6 | Whistler - Vancouver
Traslado Shuttle (Servicio en Inglés) de su hotel en Whistler aeropuerto de Vancouver.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.​