Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derchos reservados © 2019

Santiago y Las Maravillas de la Patagonia

6 días | 5 noches

Inicio | Término:

Aeropuerto de Santiago

Vigencia: 01 de Diciembre de 2018 al 29 de Febrero de 2020

 

  • Día 01: Aeropuerto – Transfer in 

  • Día 02: Santiago – HD City Tour Panorámico

  • Día 03: Santiago – Transfer out - Puerto Natales

  • Día 04: Puerto Natales - FD Torres del Paine

  • Día 05: Puerto Natales - FD Navegación Balmaceda & Serrano

  • Día 06: Puerto Natales - Transfer out

Incluye:

  • Traslado Aeropuerto Santiago - Hotel Santiago

  • HD City Tour Panorámico Santiago

  • Traslado Hotel Santiago - Aeropuerto Santiago

  • Traslado Aeropuerto Punta Arenas - Terminal de Buses Punta Arenas

  • Ticket de Bus Punta Arenas - Puerto Natales

  • Traslado Terminal de Buses Puerto Natales - Hotel Puerto Natales

  • FD Torres del Paine & Cueva del Milodón (almuerzo incluido)

  • FD Navegación Balmaceda & Serrano (almuerzo incluido)

  • Traslado Hotel Puerto Natales- Terminal de Buses Puerto Natales

  • Ticket de Bus Puerto Natales - Punta Arenas o El Calafate

  • Traslado Terminal de Buses Punta Arenas - Aeropuerto Punta Arenas (si sale por Punta Arenas)

  • 02 noches de alojamiento en Santiago (desayuno incluido)

  • 03 noches de alojamiento en Puerto Natales (desayuno incluido)

No Incluye:

  • Tickets aéreos

  • Comidas y bebidas no especificados en el programa

  • Propinas voluntarias

Notas:

  • Habitacion Triple en HOTEL COSTAUSTRALIS está considerada con VISTA OCEANO

TARIFAS 2019

*Tarifas sujetas a cambio. Favor chequear constantemente

*Infant free (0 a 1 año y 11 meses) / Child 2 años o más consultar tarifas con su ejecutiva.

Día 1 | Aeropuerto Santiago

Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado (alojamiento incluido). 

 

Día 2 | Santiago - HD City Tour Panorámico

La capital de Chile es una ciudad vibrante llena de carácter, con una próspera cultura artística, modernos restaurantes y una animada vida nocturna. Rodeada por montañas - los poderosos Andes al este y el rango costero más pequeño al oeste - en un día despejado, Santiago presume de tener una de las escenas urbanas más increíbles del mundo. Las mansiones coloniales del viejo mundo y los barrios eclécticos se integran sin problemas a los rascacielos de "Sanhattan" en una cautivadora fusión de tradición y modernidad. Con el esquí de clase mundial, rutas del vino, ciclismo y trekking justo en su puerta, Santiago es una ciudad llena de posibilidades estimulantes. Nuestro tour inicia desde el hotel donde nos recogerá el transfer. Comenzaremos recorriendo la principal avenida de la ciudad conociendo su historia y la de sus alrededores. Bajaremos hasta el barrio adoquinado de Lastarría, sector característico por sus áreas verdes y hermosas casonas del siglo XIX, hoy restauradas y en su mayoría usadas como cafés, restaurantes, librerías y museos. A continuación, nos dirigiremos hacia el Cerro Santa Lucía aquí tendremos tiempo para caminar y tomar fotos, mientras nuestro guía nos relata algunos de los episodios más importantes de la historia de Santiago, como por ejemplo el enfrentamiento Mapuche/Español. Desde sus terrazas tendremos una vista panorámica de Santiago, además de admirar reliquias y construcciones de la época colonial, como el Castillo Hidalgo. Nos dirigiremos con destino a nuestra siguiente parada, en el camino podemos ver emblemáticos lugares de la ciudad como la Plaza de Armas, La Catedral de Santiago y su impresionante arquitectura, además del ex congreso nacional. Llegaremos a la imponente casa de gobierno llamada La Moneda y junto a ella la Plaza de la Constitución; recorreremos sus alrededores e iremos conociendo más de su importante e interesante historia.

Ya en nuestro vehículo, el tour continuará con un paso por el Mercado Central, uno de los puntos gastronómicos más característicos de Santiago, para luego continuar hacia el sector alto de la capital. Durante el camino nos detendremos en una tienda de lapislázuli donde podremos admirar y/o comprar hermosas joyas y únicas artesanías para luego finalizar el tour en el respectivo hotel. (alojamiento incluido).


Día 3 | Santiago – Puerto Natales
A la hora convenida traslado a Aeropuerto de Santiago para abordar vuelo a Punta Arenas. Recepción en aeropuerto y traslado a Terminal de Buses de Punta Arenas para tomar bus regular a la ciudad de Puertos Natales (3 hrs). Recepción en Terminal de Buses de Puerto Natales y traslado a hotel seleccionado (alojamiento incluido).


Día 4 | Puerto Natales - FD Torres del Paine
Iniciaremos con una visita a la Cueva del Milodón, notable caverna de 200 metros de longitud, 30 metros de altura y 80 metros de ancho ubicada a 25km de Puerto Natales. Una caminata de media hora nos internará en la cueva, conocida por el descubrimiento de piel y huesos frescos de una especia prehistórica en la cueva, conocida por el descubrimiento de piel y huesos frescos de una especie prehistórica de perezoso gigante, el milodón. Allí también se han encontrado restos de otros animales extintos, como el caballo enano, el oso, la pantera y el  tigre dientes de sable. En Cerro Castillo donde hacemos una parada en una cafetería y luego continuamos hacia Torres del Paine cruzando numerosas estancias y un paisaje que va desde la estepa al bosque caducifolio. En el camino es posible avistar fauna local incluyendo el ñandú o avestruz sudamericana y el guanaco, un camélido salvaje. Torres del Paine es conocido mundialmente por los macizos que le dan su nombre, gigante de granito modelados por la fuerza del hielo glacial. Tras ingresar al parque descubrimos una serie de lagunas de intensos colores, montañas cubiertas de hielo y abundante fauna local. Luego nos detendremos a realizar una caminata de unos 15 minutos hacia el Salto Grande en el río Paine. Después del almuerzo seguimos hasta el lago Grey, donde se hará un paseo hasta la playa desde la que se puede contemplar el glaciar del mismo nombre a lo lejos. Posteriormente se emprende el retorno a Puerto Natales por la misma ruta, o bien por el camino que bordea los lagos Toro, Porteño y Sofia (alojamiento incluido).

Día 5 | Puerto Natales - FD Navegación Balmaceda & Serrano
Los glaciares Balmaceda y Serrano se sitúan dentro del Parque Nacional Bernardo O'Higgins, el que se encuentra a 31 millas al noroeste de la ciudad de Puerto Natales y forma parte del cordón montañoso de los Andes. Visitarlo significa admirar un lugar majestuoso, casi no tocado por el hombre. Su acceso es solamente por vía marítima, navegando a través del Fiordo de Ultima Esperanza, el que debe su nombre a la "última esperanza" de encontrar el Estrecho de Magallanes en 1557, para una expedición que lo buscaba desde el Océano Pacífico. El viaje se inicia en el muelle de Puerto Natales, y en el trayecto es posible ver los edificios pertenecientes al frigorífico Bories, el cual fe una de las industrias procesadoras de carne más grande de la Patagonia, también se pueden observar una colonia de Cormoranes Imperiales, una pequeña colonia de Lobos Marinos y una variedad de plantas que componen la flora, tales como el Coigüe, el Canelo, la Lenga, el Ñire, el Chilco y el Calafate entre otras. El glaciar Balmaceda puede ser visto desde la nave, en cambio, para visitar el Serrano, es necesario hacer una caminata de 20 minutos por un sendero que bordea un pequeño lago originado por el derretimiento de dicho glaciar. Almuerzo (incluido) en Estancia Turística Perales (sopa de carne y verdura, asado a las brasas de cordero magallánico, papas al natural, ensalada, postre, vino o bebida), o alternativa vegetariana. Regreso a hotel seleccionado (alojamiento incluido). 
Del 01 de Abril 2019 al 30 de Septiembre del 2019 excursión solo opera los días Domingo.

 

Día 6 | Puerto Natales - Puenta Areanas o El Calafate
A la hora convenida, traslado a la Terminal de Bus de Puerto Natales para tomar bus regular hacia la ciudad de Punta Arenas. Recepción en la terminal de Buses de Punta Arenas y traslado al aeropuerto de Punta Arenas. 
Pasajero tiene la opción de continuar su viaje en Bus Regular hacia El Calafate desde el Terminal de Puerto Natales (En El Calafate no incluye traslado de llegada)

 

FIN DE LOS SERVICIOS