Santiago & Atacama

8 días | 7 noches

Inicio | Término: Santiago

Vigencia: Todo el Año

 

  • Día 01: Santiago - Transfer In - HD City Tour Santiago Panorámico

  • Día 02: Santiago - FD Viña del Mar & Valparaiso

  • Día 03: Santiago - Calama - San Pedro de Atacama

  • Día 04: San Pedro de Atacama - HD Valle de la Luna

  • Día 05: San Pedro de Atacama - FD Salar y Lagunas Altiplánicas con almuerzo

  • Día 06: San Pedro de Atacama - FD Geyser del Tatio

  • Día 07: San Pedro de Atacama - Aeropuerto Calama - Santiago

  • Día 08: Santiago - Transfer Out 

Incluye:

  • ​Traslado Aeropuerto Santiago - Hotel Santiago

  • Tour de medio día de Santiago

  • Tour de día completo a Viña del Mar & Valparaiso

  • Traslado Hotel Santiago - Aeropuerto Santiago

  • Traslado Aeropuerto Calama - Hotel San Pedro de Atacama.

  • Tour de medio día de Valle de la Luna

  • Tour de día completo Salar de Atacama y Lagunas Altiplánicas (almuerzo incluidos)

  • Tour de día completo Geysers del Tatio y Machuca

  • Traslado hotel San Pedro de Atacama - Aeropuerto Calama

  • Traslado Aeropuerto Santiago - Hotel Santiago

  • Traslado Hotel Santiago - Aeropuerto Santiago

  • 03 noches de alojamiento en Santiago (desayuno incluido)

  • 04 noches de alojamiento en San Pedro de Atacama (desayuno incluido)

No incluye:

  • Tickets aéreos

  • Comidas y bebidas no especificados en el programa

  • Entrada a atractivos (a menos que se especifique)

  • Propinas voluntarias

Notas:

  • Tarifas NO VIGENTES para año nuevo (29, 30, 31 Diciembre), Fiestas Patrias (16, 17, 18 Septiembre), Congresos importantes (SANTIAGO: Fidae 2020, 30 de Marzo al 05 de Abril - Expomin2020 19 al 24 de Abril) revisar bajo cotización condiciones ya que tienen variación de condiciones.

Recomendación de vuelos:

 

  • Santiago (SCL): Arribar a Santiago antes de las 12:00hrs.

TARIFAS 2020

*Tarifas sujetas a cambio. Favor chequear constantemente *Infant free (0 a 1 año y 11 meses) / Child 2 años o más consultar tarifas con su ejecutiva.

Itinerario:

Día 01 | Santiago – HD City Tour Santiago Panorámico
Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde realizaremos la excursion de HD City Tour Santiago Panorámico. La capital de Chile es una ciudad vibrante llena de carácter, con una próspera cultura artística, modernos restaurantes y una animada vida nocturna. Rodeada por montañas - los poderosos Andes al este y el rango costero más pequeño al oeste - en un día despejado, Santiago presume de tener una de las escenas urbanas más increíbles del mundo. Las mansiones colonials del viejo mundo y los barrios eclécticos se integran sin 
problemas a los rascacielos de "Sanhattan" en una cautivadora fusión de tradición y modernidad. Con el esquí de clase mundial, rutas del vino, ciclismo y trekking justo en su puerta, Santiago es una ciudad llena de posibilidades estimulantes. Nuestro tour inicia desde el hotel donde nos recogerá el transfer. Comenzaremos recorriendo la principal avenida de la ciudad conociendo su historia y la de sus alrededores. Bajaremos hasta el barrio adoquinado de Lastarría, sector característico por sus áreas verdes y hermosas casonas del siglo XIX, hoy restauradas y en su mayoría usadas como cafés, restaurantes, librerías y museos. A continuación, nos dirigiremos hacia el Cerro Santa Lucía aquí tendremos tiempo para caminar y tomar fotos, mientras nuestro guía nos relata algunos de los episodios más importantes de la historia de Santiago, como por ejemplo el enfrentamiento Mapuche/Español. Desde sus terrazas tendremos una vista panorámica de Santiago, además de admirar reliquias y construcciones de la época colonial, como el Castillo Hidalgo. Nos dirigiremos con destino a nuestra siguiente parada, en el camino podemos ver emblemáticos lugares de la ciudad como la Plaza de Armas, La Catedral de Santiago y su impresionante arquitectura, además del ex congreso nacional. Llegaremos a la imponente casa de gobierno llamada La Moneda y junto a ella la Plaza de la Constitución; recorreremos sus alrededores e iremos conociendo más de su importante e interesante historia. Ya en nuestro vehículo, el tour continuará con un paso por el Mercado Central, uno de los puntos gastronómicos más característicos de Santiago, para luego continuar hacia el sector alto de la capital. Durante el camino nos detendremos en una tienda de lapislázuli donde podremos admirar y/o comprar hermosas joyas y únicas artesanías para luego finalizar el tour en el respectivo hotel (alojamiento incluido).


Día 02 | Santiago – Tour a Viña del Mar & Valparaíso
La impresionante costa de Chile ofrece vistas espectaculares de olas rompientes, paisajes coloridos y playas de arena suave. Anclado por la afluente ciudad turística de Viña del Mar y el histórico puerto de Valparaíso, la costa central es una escapada fin de semana popular y de verano para los Santiaguinos. Saldremos del hotel en Santiago, seremos conducidos aproximadamente 90 minutos al oeste hacia la costa, pasando por el exuberante valle agrícola de Curacaví y el Valle de Casablanca, famoso por sus bodegas innovadoras que están produciendo los mejores vinos blancos de Chile y tintos de clima fresco. A última hora de la mañana, llegaremos a Valparaíso, una de las primeras ciudades chilenas fundada por los españoles. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 2003 por su importancia arquitectónica y cultural, la ciudad es también una de las más interesantes de Chile. Comenzaremos en el sector del centro, conociendo la historia de "Valpo" y su importancia en el comercio y el comercio de América del Sur. Ascensores centenarios te transportarán a las escarpadas colinas de la ciudad, donde un laberinto de calles revela edificios de colores brillantes, cafés bohemios, elegantes restaurantes, y espectaculares vistas del puerto. Su recorrido lo llevará a pie a través de dos de los barrios más famosos y eclécticos, Cerro Concepción y Cerro Alegre. Además, realizaremos una visita panorámica a una de las tres casas convertidas en museos de Pablo Neruda, La Sebastiana (entrada y almuerzo no incluido) Luego seguiremos nuestro recorrido a la ciudad de Viña del Mar donde visitaremos sus principales atractivos como el Reloj de Flores, Museo Fonck, la Quinta Vergara, y la Playa Los Cañones. Finalizaremos el tour en su hotel de contacto. Regreso a hotel seleccionado (alojamiento incluido).

Día 03 | Santiago – San Pedro de Atacama
Traslado a la hora convenida desde su Hotel en Santiago hacia el aeropuerto de Santiago, para que tome su vuelo con destino a Calama. Arribo a Calama. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado en San Pedro de Atacama (alojamiento incluido).


Día 04 | San Pedro de Atacama – Tour al Valle de La Luna
Por la tarde visitaremos el Valle de la Luna. Los valles contienen una variedad de piedras, formaciones de arena, resultado del agua y el viento. A medida que el sol se hunde bajo el horizonte, experimente la maravilla de la zona y su parecido con la Luna. Por la noche, uno de los momentos más esperados es la puesta de sol y el mejor lugar para apreciarla es la cordillera de la Sal, con sus Valles de Marte y Luna que son salinas y conformaciones sacrílegas producto del plegamiento mineralógico que se ha llevado a cabo para Cien millones de años y que originó pequeñas montañas de formas caprichosas y esculturales que al atardecer se asemejan a un paisaje lunar. A muy pocos kilómetros del pueblo, entre los cerros de rocas filosas y formas inusitadas de la Cordillera de la Sal, se encuentra el Valle de la Luna, un verdadero espectáculo geológico de enorme belleza paisajística y que forma parte de la Reserva Nacional Los Flamencos. En nuestro recorrido disfrutaremos de sus formas extravagantes, de su entorno que incita a la contemplación. A medida que pasa la tarde, nos internaremos en el Valle de la Muerte, para desde disfrutar de una de las mejores vistas de la Cordillera de los Andes y sus volcanes. Por último, al atardecer, veremos los tonos dorados y rojos que cubren todo y estremecen a cualquiera, haciendo de ésta una excursión inolvidable para todo visitante. Regreso a hotel seleccionado (alojamiento incluido) Día 05: San Pedro de Atacama – FD Salar & Lagunas Altiplánicas En esta ocasión visitaremos el gran Salar de Atacama en la Reserva Nacional Los Flamencos donde podremos disfrutar de su inmensidad rodeados de su fauna en la Laguna Chaxa y alrededores entre los flamencos que con su belleza demuestran ser el principal atractivo del salar. Luego tomaremos camino al altiplano para visitar las lagunas Miscanti y Miñiques a 4.200 m.s.n.m en la base de los volcanes de la cordillera de los Andes, a través de sus senderos nos deleitaremos con la naturaleza de un paisaje de contrastes. A continuación, disfrutaremos un almuerzo en el poblado de Socaire, localidad que se destaca por su gastronomía tradicional. Finalmente antes de regresar visitaremos el pueblo de Toconao, su campanario e iglesia de San Lucas, ambos monumentos nacionales desde 1951. Regreso a hotel seleccionado (alojamiento incluido).

 

Día 05 | San Pedro de Atacama – Tour al Salar & Lagunas Altiplánicas

En esta ocasión visitaremos el gran Salar de Atacama en la Reserva Nacional Los Flamencos donde podremos disfrutar de su inmensidad rodeados de su fauna en la Laguna Chaxa y alrededores entre los flamencos que con su belleza demuestran ser el principal atractivo del salar. Luego tomaremos camino al altiplano para visitar las lagunas Miscanti y Miñiques a 4.200 m.s.n.m en la base de los volcanes de la cordillera de los Andes, a través de sus senderos nos deleitaremos con la naturaleza de un paisaje de contrastes. A continuación, disfrutaremos un almuerzo en el poblado de Socaire, localidad que se destaca por su gastronomía tradicional. Finalmente antes de regresar visitaremos el pueblo de Toconao,su campanario e iglesia de San Lucas, ambos monumentos nacionales desde 1951. Regreso a hotelseleccionado (alojamiento incluido).

Día 06 | San Pedro de Atacama – Tour a los Geysers del Tatio y Machuca
El campo de géisers de El Tatio se encuentra a un poco más de 14,000 pies sobre el nivel del mar en las montañas de los Andes en el norte de Chile y llegar hasta allí es la mitad de la diversión. Recorrerás caminos de montaña escénicos y ventosos rodeados por picos volcánicos activos e inactivos cubiertos de nieve en el camino. El magma que se encuentra debajo de la superficie actúa para calentar una fuente de agua subterránea que produce una liberación explosiva de presión. Mientras caminamos por los campos, el vapor se eleva por todas partes, el ambiente etéreo te hará sentir como si estuvieras en otro planeta. La vida animal local del campo de géiseres también es impresionante, lo que demuestra que la belleza puede prosperar incluso en condiciones extremas. Las humaredas del campo del géiser desembocan en verdes esmeralda, estanques geotérmicos y pequeños arroyos que caen hacia las altitudes más bajas. Un viaje al tercer campo de géiseres más grande del mundo es una experiencia que no olvidará. Nuestro viaje al Altiplano comienza temprano 
en la madrugada, para ver el amanecer en uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo: los Géiseres del Tatio. Son más de 70 fumarolas de las que afloran chorros de vapor y forman pozas de agua hirviendo. Su mejor rostro se presenta a primera hora del día, que es cuando nacen bellos colores entre el contraste del cielo intensamente azul y el vapor prístino de los géiseres. En medio de este impresionante escenario natural junto a los Andes, disfrutaremos de un reponedor desayuno, que nos permitirá entibiar el cuerpo, dado que las temperaturas en esta zona alcanzan los 24,5º C y la mínima de 2º C bajo cero. Tomando el camino de regreso a San Pedro de Atacama, observaremos la belleza del paisaje, sus valles, su flora y fauna nativa, donde destacan las carismáticas vicuñas y vizcachas. Luego nos detendremos en el poblado de Machuca, pueblo atacameño de apenas una veintena de casas de adobe, paja y madera de cactus, donde sus habitantes se dedican al turismo y ofrecen artesanía andina, y gastronomía típica como carne de llamo, sopaipillas y empanadas. La parada incluye una visita a la bella Iglesia de San Santiago - patrono del pueblo-, y a un pequeño bofedal donde conviven flamencos, patos y otras aves. Al finalizar el tour lo trasladaremos a su hotel de contacto (alojamiento incluido).

Día 07 | San Pedro de Atacama – Santiago
A la hora acordada, lo pasaremos a buscar a su Hotel en San Pedro de Atacama para trasladarlo al aeropuerto de Calama, para que tome su vuelo de conexión a Santiago. Al llegar al aeropuerto de Santiago, lo trasladaremos a su Hotel (alojamiento incluido).

Día 08 | Santiago
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derechos reservados © 2020