Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derchos reservados © 2019

Navidad y Fin de Año en Bogotá

5 días | 4 noches


Del 13 de Diciembre del 2019 al 06 de Enero del 2020

 

  • Día 01: Bogotá - Transfer In

  • Día 02: Bogotá - Tour Bogotá se Luce

  • Día 03: Bogotá - Día Libre

  • Día 04: Bogotá - Día Libre

  • Día 05: Bogotá - Transfer Out

Incluye:

  • 4 noches de alojamiento en hotel según elección. Plan con desayuno. 

  • Traslado aeropuerto Internacional el Dorado (BOG) – Hotel – aeropuerto Internacional el Dorado (BOG). Aplica recargo para vuelos nocturnos.

  • Bogotá se luce. 3 Horas de recorrido en transporte de turismo partiendo desde los hoteles, para apreciar los principales atractivos de luces que tiene Bogotá pasando por el Parque de la independencia, Torre Colpatria donde podrá tomar una fotografía, Parque Nacional, Zona T ,Carrera 15, Parque El Virrey, Parque de la 93, Peluquería Norberto y Plaza de Usaquén. Incluye: Transporte, guía acompañante, tarjeta de asistencia médica: Recogen los pasajeros aproximadamente a 5:30 pm. No opera Dic 24, 25, 31 ni Ene 01. Servicios en español.

No incluye:

  • Tickets aéreos

  • IVA de alojamiento, pasajeros extranjeros y colombianos no residentes en Colombia que cumplan con la reglamentación descrita en las condiciones son exentos de este impuesto.

  • Impuestos de entrada y/o salida de Colombia.

  • Tarjeta de asistencia médica los días que los pasajeros no toman tours.

  • Seguro hotelero (voluntario).

  • Alimentación, servicios y gastos no especificados.

  • Propinas voluntarias

Notas:

  • Niños, se incluye o no el desayuno según política de cada hotel, verificar al momento de reservar. 

  • Aplica cierre de tarifas por alta ocupación, verificar al momento de reservar.

  • Ver valor de noche adicional para agregar más noches al plan.

  • En caso de cancelación aplican cargos.

  • Propinas voluntarias

TARIFAS 2019

Notas: SE REQUIERE DE UN MINIMO DE 4 NOCHES - NO SE PERMITEN ENTRADAS LOS DIAS 23, 24 DE DICIEMBRE - 30, 31 DE DICIEMBRE. HOTEL ANDES PLAZA - Incluye: Desayuno americano, Permite 1 niño hasta 11 años en habitación de sus padres con desayuno. HOTEL GHL STYLE BELVEDERE - Incluye: Desayuno buffet, wifi, coctel de bienvenida y servicio de asistencia médica 24 horas. Permite 2 niños hasta 8 años en habitación de sus padres con desayuno.  HOTEL ROYAL URBAN 93 - Incluye: Desayuno buffet y wifi. Permite 1 niño hasta 11 años en habitación de sus padres sin desayuno. Aplica cierre de tarifa por alta ocupación, verificar antes de confirmar. Acomodación triple en hab. Superior dos camas + cama adicional o una cama matrimonial + sofá cama. HOTEL ATTON BOGOTA 100 by MERCURE - Incluye: desayuno buffet, wifi business center, gimnasio y sauna. Permite 1 niño hasta 10 años en habitación de sus padres con desayuno. HOTEL COSMOS 100 - Incluye: Desayuno buffet, wifi, centro de negocios, piscina, sauna y turco. Permite 2 niños hasta 11 años en habitación superior de sus padres con desayuno. HOTEL DOUBLETREE BY HILTON PARQUE 93 - Incluye: Desayuno buffet, gimnasio, wifi, centro de negocios, sauna & turco, piscina. En habitación superior permite 1 niño hasta 11 años en habitación de sus padres con desayuno. *Tarifas sujetas a cambio. Favor chequear constantemente *Infant free (0 a 1 año y 11 meses) | Child 2 años o más consultar tarifas con su ejecutiva.

TOURS OPCIONALES.

Tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (regular)

Recorrido regular de 5 horas iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Se recomienda  tomarlo los días martes, jueves o sábados. Incluye: transporte, guía, entrada al Museo del Oro y a Monserrate, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Museo del Oro cerrados los lunes, incluso los festivos. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Válido de 2 a 9 pasajeros; a partir de 10 personas, se ofrece privado. Martes a viernes se recoge pasajeros en los hoteles aprox. a las 08:30, sábados y domingos se recoge pasajeros en los hoteles a las 08:00. Los lunes no opera tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (Regular), debe de tomar el tour de Ciudad + Museo de Botero + Monserrate (Regular). Nota importante: abierto en horario festivo (excepto años en que estas fechas son lunes): 01 de mayo, 20 de julio, 7 de agosto  y el 8 de diciembre. No opera los días: 24, 25 y 31 de diciembre, el 1 de enero, jueves y viernes Santo, días de elecciones y actos oficiales.

Precio por persona 

2 a 3 personas $54.00 usd

4 a 6 personas $45.00 usd

7 a 9 personas $44.00 usd

Catedral de Sal de Zipaquirá (regular)

Entre 4 y 5 horas. Aplica a partir de 2 pasajeros. Partiendo del hotel de alojamiento se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña por mineros en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías y regreso al hotel. Se recomienda tomarlo los días lunes, miércoles, jueves o domingo.  Incluye: transporte, guía, entrada a la Catedral de Sal, hidratación y tarjeta de asistencia médica. A partir de 10 personas, se ofrece en servicio privado. Se recogen pasajeros en el hotel entre las 13:30 y las 14:00.

Precio por persona

2 a 3 personas $96.00 usd

4 a 6 personas $88.00 usd

7 a 9 personas $84.00 usd