Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derchos reservados © 2019

Esquí en familia

5 días | 4 noches

Inicio | Término:

Santiago de Chile

Vigencia: Junio - Septiembre 2019

  • Día 01: Aeropuerto – Transfer In

  • Día 02: Santiago – HD Concha y T

  • Día 03: Santiago – FD Valles Nevado / Farellones Panorámico

  • Día 04: Santiago – FD Viña del Mar & Valparaíso

  • Día 05: Santiago – Out

Incluye:

  • Traslado Aeropuerto Santiago / Hotel Santiago

  • HD City Tour Panorámico Santiago

  • HD Concha y Toro Tradicional (entrada incluida)

  • FD Tres Valles Panorámico (traslados incluidos)

  • FD Viña del Mar & Valparaíso (traslados incluidos)

  • Traslado Hotel Santiago / Aeropuerto Santiago

  • 04 noches de alojamiento en Santiago (desayuno incluido)

No incluye:

  • Tickets aéreos

  • Comidas y brebajes no especificados en el programa

  • Ticket pista de esquí

  • Equipo de esquí (esquíes + botas + bastones) o snowboard (tabla + botas)

  • Arriendo pack ropa de nieve (pantalón + chaqueta + guantes)

  • Propinas voluntarias

TARIFAS 2019

*Tarifas sujetas a cambio. Favor chequear constantemente

*Infant free (0 a 1 año y 11 meses) / Child 2 años o más consultar tarifas con su ejecutiva.

Día 1 / Aeropuerto – Santiago – HD City Tour Santiago

Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. La capital de Chile es una ciudad vibrante llena de carácter, con una próspera cultura artística, modernos restaurantes y una animada vida nocturna. Rodeada por montañas - los poderosos Andes al este y el rango costero más pequeño al oeste - en un día despejado, Santiago presume de tener una de las escenas urbanas más increíbles del mundo. Las mansiones coloniales del viejo mundo y los barrios eclécticos se integran sin problemas a los rascacielos de "Sanhattan" en una cautivadora fusión de tradición y modernidad. Con el esquí de clase mundial, rutas del vino, ciclismo y trekking justo en su puerta, Santiago es una ciudad llena de posibilidades estimulantes. Nuestro tour inicia desde el hotel donde nos recogerá el transfer. Comenzaremos recorriendo la principal avenida de la ciudad conociendo su historia y la de sus alrededores. Bajaremos hasta el barrio adoquinado de Lastarría, sector característico por sus áreas verdes y hermosas casonas del siglo XIX, hoy restauradas y en su mayoría usadas como cafés, restaurantes, librerías y museos. A continuación, nos dirigiremos hacia el Cerro Santa Lucía aquí tendremos tiempo para caminar y tomar fotos, mientras nuestro guía nos relata algunos de los episodios más importantes de la historia de Santiago, como por ejemplo el enfrentamiento Mapuche/Español. Desde sus terrazas tendremos una vista panorámica de Santiago, además de admirar reliquias y construcciones de la época colonial, como el Castillo Hidalgo. Nos dirigiremos con destino a nuestra siguiente parada, en el camino podemos ver emblemáticos lugares de la ciudad como la Plaza de Armas, La Catedral de Santiago y su impresionante arquitectura, además del ex congreso nacional. Llegaremos a la imponente casa de gobierno llamada La Moneda y junto a ella la Plaza de la Constitución; recorreremos sus alrededores e iremos conociendo más de su importante e interesante historia.

Ya en nuestro vehículo, el tour continuará con un paso por el Mercado Central, uno de los puntos gastronómicos más característicos de Santiago, para luego continuar hacia el sector alto de la capital. Durante el camino nos detendremos en una tienda de lapislázuli donde podremos admirar y/o comprar hermosas joyas y únicas artesanías para luego finalizar el tour en el respectivo hotel. (alojamiento incluido).


Día 2 / Santiago – HD Concha y Toro
Visitaremos una de las viñas más reconocidas a nivel mundial, Concha y Toro. Recorreremos los alrededores del recinto de la misma mientras degustamos algunos de los mejores vinos en el maravilloso parque de influencia europea, donde sobresale majestuosamente la casona de Pirque monumento arquitectónico construida a fines del siglo XIX. Al pasearnos por el parque y la laguna conoceremos los viñedos que dan origen a la producción de los mejores Cabernet Sauvignon de Chile. Uno de los atractivos más significativos de la viña son sus antiguas bodegas donde el fundador, Don Melchor Concha y Toro, guardaba parte de sus mejores vinos. Allí conoceremos la leyenda del Casillero del Diablo, leyenda que hizo famoso a los vinos chilenos en el mundo. Regreso a hotel seleccionado (alojamiento incluido).


Día 3 / Santiago – FD Tres Valles Panorámico
A la hora convenida nos pasaran a buscar a nuestro hotel para dirigirnos hacia Los Tres Valles, un conjunto de pueblos de alta montaña que comparten sus centros de esquí. Viajaremos aproximadamente 2 hrs hacia la cordillera. Durante el trayecto disfrutaremos de la vista de los Andes, y si lo deseamos realizaremos una parada para alquilar ropa de nieve/esquí (en invierno, en verano pueden rentar zapatos de trekking).
Continuaremos en dirección al centro de esquí La Parva, ubicado a una altura aproximada de 2.650 msnm., considerado una de las zonas de esquí más exclusivas de la región. Aquí tendremos un tiempo conocer el lugar, para luego continuar con nuestro tour.
El Colorado es el segundo centro de esquí que pertenece a los Tres Valles. Aquí fue donde, en 2010 se celebró el Freeskiing World Tour, que tuvo como protagonista al rider chileno Cristóbal Chopo Díaz. Actualmente, cuenta con 112 pistas y una superficie esquiable de 1100 hectáreas, por lo que es considerado uno de los mejores centros de ski de Sudamérica.


Finalizaremos el tour en Parque de Nieve Farellones, este centro de esquí está orientado principalmente para quienes quieren subir a conocer la nieve y disfrutar de un excelente servicio. Aquí podremos realizar actividades como Tubing, Canopy o Telesilla (entrada no incluida). Regreso a Hotel seleccionado (alojamiento incluido).

Día 4 / Santiago – FD Viña del Mar & Valparaíso
Iniciaremos un viaje de 120 Km hacia el Océano Pacífico. Llegaremos a Valparaíso (Capital Legislativa y principal puerto de nuestro país), cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Valparaíso nos sorprenderá con sus casas enclavadas en los cerros y pintorescos ascensores. Entre sus coloridas casas, destaca “La Sebastiana”, que fue casa del poeta y Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda. Luego, nos trasladaremos a Viña del Mar, donde tendremos tiempo de disfrutar un almuerzo en un restaurant de la zona (no incluido). En este lugar, además de disfrutar de la comida, podrá contemplar una privilegiada vista panorámica al mar. Viña del Mar, conocida como “La Ciudad Jardín” por su gran cantidad de áreas verdes, cuenta con hermosos balnearios. Uno de sus principales atractivos es su extenso borde costero, en el que se alternan 8 kilómetros de playas, paseos y restaurantes. Regreso a hotel seleccionado (alojamiento incluido).

 

Día 5 / Santiago – Out
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia el país de destino.

 

FIN DE LOS SERVICIOS