Madrid, París, Londres y Países Bajos

15 días | 14 noches

Inicia: Madrid | Termina: Ámsterdam

Salida: Domingo.

Vigencia: Del 01 de Octubre 2020 al 18 de Marzo 2021

 

  • Día 01: Madrid - Transfer In.

  • Día 02: Madrid - Tour Panorámico.

  • Día 03: Madrid - Día Libre.

  • Día 04: Madrid a Burdeos - Tarde Libre.

  • Día 05: Burdeos a París - Visita a Chambord - Tarde Libre.

  • Día 06: París - Tour Panorámico.

  • Día 07: París - Día Libre.

  • Día 08: París - Día Libre.

  • Día 09: París a Londres - Tarde Libre.

  • Día 10: Londres - Tour Panorámico.

  • Día 11: Londres - Día LIbre.

  • Día 12: Londres a Bruselas - Visita a Brujas - Tarde Libre.

  • Día 13: Bruselas a Ámsterdam - Visitando Rotterdam y La Haya - Tarde Libre

  • Día 14: Ámsterdam - Tour Panorámico.

  • Día 15: Ámsterdam - Transfer Out.

Incluye:

  • 14 noches de alojamiento en hoteles categoría Economy.

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

  • Desayuno incluido.

  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.

  • Transportación en modernos autocares de lujo.

  • Servicio de asistencia telefónica las 24 horas.

  • Seguro de viaje.

No incluye:

  • No incluye aéreos.

  • Todo servicio no descrito en el precio incluye.

  • Alimentos, manejo de equipaje ni propinas a guías, choferes y bellboys.

  • Gastos de índole personal, como llamadas telefónicas, etc.

Notas:

  • Seguro Mundial Plus $99.99 usd por persona cubre la mayoría de las emergencias durante su viaje.

  • Seguro Cancelación a toda causa $30.00 usd por persona por cada $1000.00 usd. 

  • Para más información de lo que incluye los seguros, por favor no dude en solicitar a su ejecutivo.

TARIFAS 2020 - 2021

Notas: A las personas mayores de 65 años les ofrecemos un descuento del 5% sobre el precio del viaje publicado. Para los niños menores de 12 años, que compartan habitación con al menos un adulto, ofrecemos el 15% de descuento (Maximo un niño por habitación y descuento no acumulable con el descuento de 3era persona). Descuento adicional de 3% si usted ha realizado algún viaje con Special Tours en Europa en los últimos tres años, no siendo acumulable para ofertas especiales. Niños menores de 2 años, según la normativa vigente, los menores deben obligatoriamente llevar una silla de bebé para viajar en el autobus (recomendable hasta los 5 años). Es responsabilidad de los padres o tutores del menor llevarla, ya que sin ella no podrán realizar el viaje en el autobus. Excepto en los itinerarios en que se incluya un vuelo interno, en el que se debe consultar, el precio a pagar por estos bebés, será de un 10% del valor del viaje, no estando incluido ningún servicio excepto el transporte en autobus.

Itinerario:

 

Día 1: Madrid (H)

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de un primer contacto con la capital de España. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 2: Madrid (AD)

Desayuno. Visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de las Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre o si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 3: Madrid (AD)

Desayuno. Día libre para para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional de mediodía a Segovia, considerada como una de las poblaciones más bellas de Castilla, con más de 2000 años de historia, tal y como lo demuestra su Acueducto, obra maestra de la ingeniería de la antigua Roma a su paso por España. Además, la ciudad posee un importante centro histórico medieval, en el que destaca el barrio judío, la Casa de los Picos, la Plaza Mayor, la catedral y el Alcazar, entre otros lugares. Alojamiento.

 

Día 4: Madrid – Burdeos (AD)

Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central y pasando junto al Desfiladero de Pancorbo, para tras recorrer el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, llegar a la Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Alojamiento.

 

Día 5: Burdeos – Chambord - París (AD)

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo da Vinci y donde se encuentran los más famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para visitar el de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 kms de muralla. Llegada a París. Tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Alojamiento.

 

Día 6: París (AD)

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St - Germain, etc. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, uno de los mayores museos del mundo. Por la noche, asistencia opcional al cabaré Le Lido. Alojamiento.

Día 7: París (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá conocer con nuestro guía local opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de Paris desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Alojamiento.

 

Día 8: París (AD)

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos, conocer alguno de los parques de la ciudad, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena, desde el tradicional barrio de Le Marais, donde se encuentra la bellísima plaza de los Vosgos hasta el revolucionario barrio de las finanzas de La Defense, donde han dejado su sello los más importantes arquitectos del siglo XX y XXI en sus imponentes construcciones, donde destaca el Gran Arco de la Defense, diseñado por el arquitecto Otto Von Spreckelsen, y que se inauguró en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa. Alojamiento.

 

Día 9: París - Londres (AD)

Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en agradable minicrucero. Llegada a Londres y tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

 

Día 10: Londres (AD)

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

 

Día 11: Londres (AD)

Desayuno. Día libre para terminar de conocer la ciudad. Visita opcional al Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo - clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: las Joyas de la Corona. En la tarde si lo desea podrá realizar una excursión en la que nos adentraremos en algunos de los barrios más representativos de Londres entre los que se encuentra el famoso Covent Garden y Soho. Alojamiento.

 

Día 12: Londres – Brujas - Bruselas (AD)

Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”, realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Bélgica, donde realizaremos un recorrido por la región de Flandes. Conoceremos primeramente Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o “ De Lakenhalle” y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc. Continuación a Bruselas. Alojamiento. * Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.

 

Día 13: Bruselas – Rotterdam – La Haya – Ámsterdam (AD)

Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manneken Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada opcional incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Alojamiento.

 

Día 14: Ámsterdam (AD)

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más importantes: la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Mercado de las Pulgas, la casa de Rembrandt, el Mercado flotante de flores, canales, la Plaza de los Museos, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservas las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.

Día 15: Ámsterdam (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derechos reservados © 2020