Sueños de Quito

4 días | 3 noches

Inicia | Termina: Quito

Vigencia: 01 de Septiembre 2020 al 31 Diciembre del 2021

  • Día 01: Quito - Aeropuerto – Transfer in 

  • Día 02: Quito - Tour al Mercado de Otavalo

  • Día 03: Quito - City Tour Original

  • Día 04: Quito - Transfer Out

Incluye:

  • Traslado Aeropuerto Quito - Hotel - Aeropuerto Quito

  • 3 noches de alojamiento a escoger

  • Desayuno diario

  • City Tour Original de Quito en Trolley + Excrusión a la auténtica Mitad del Mundo

  • Tour al Mercado de Otavalo, Cotacachi y Cuicocha

  • Impuestos Hoteleros

Notas:

  • El servicio es compartido, Favor de consultar precios para servicios en privado con diferentes días de operación.

  • Tarifas NO aplican para feriados, 

  • Estos programas pueden ser combinados entre sí o con extensiones a Galápagos, Amazonía, Playas, excursiones opcionales y noches adicionales

  • Aplican restricciones & Cierre de Fechas

No incluye:

  • Tickets aéreos

  • Comidas y bebidas no especificados en el programa

  • Propinas voluntarias

TARIFAS 2020 - 2021

Notas: Tarifas sujetas a cambio. Favor chequear constantemente, *Infant free (0 a 1 año y 11 meses) consultar tarifas con su ejecutiva. Precios de Niños, hasta 11 años compartiendo habitación con sus padres, máximo 1 niño en cada habitacion sin incluir desayunos. *Tarifas no aplican para Feriados, por favor confirmar Tarifas y Condiciones. Paquetes con alojamiento en Quito y Guayaquil no incluyen Impuesto Municipal de US$ 2,75 en Quito y US$ 2,50 en Guayaquil, por habitación, por noche, pago directo en el Hotel. *No incluye seguro hotelero en Quito y Guayaquil, pago opcional directo por pasajero. 

Itinerario Empezando Lunes

                               

Día 1 | Quito - Lunes: Traslado Aeropuerto - Hotel.

Llegada, resto del día libre. Alojamiento

Día 2 | Quito - Martes: Tour al Mercado de Otavalo, Cotacachi y Cuicocha

Desayuno. Salida desde nuestros hoteles designados en Quito por la vía Panamericana Norte hasta llegar a Cayambe, donde los pasajeros tendrán la posibilidad de degustar los deliciosos “Bizcochos de Cayambe”, un tipo de galleta o pan, elaborado ese mismo momento en un horno de barro (acompañados de queso de hoja o dulce de leche).  Luego de admirar el Lago San Pablo, llegaremos hasta el Mercado de Otavalo, el más grande de América, donde los indígenas nativos de la zona, conocidos como “Otavalos”, una de las etnias más reconocidas de Ecuador, elaboran y venden sus tejidos y artesanías. Quienes así lo deseen, podrán elegir entre quedarse en esta zona y disfrutar más tiempo del mercado, y nuestro bus los recogerá al finalizar el tour (no tendrán la visita a Cotacachi y Cuicocha), o continuar con el recorrido hacia la población de Cotacachi, reconocida por la confección y artesanías de cuero.  En el trayecto hacia Cotacachi, se visitará un Taller de Instrumentos Andinos “Ñanda Mañachi” ubicado en la zona de Peguche, para convivir unos momentos especiales con los pobladores del lugar y entender la cultura andina. Ya en Cotacachi, tendrán tiempo suficiente para visitar el pueblo, las tiendas de artículos de cuero y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Posteriormente visitaremos la Reserva Ecológica donde se encuentra la Laguna de Cuicocha, en el interior del cráter del Volcán Cotacachi, que se originó tras una explosión volcánica hace miles de años. Y Si el tiempo lo permite se podrá realizar un paseo por la laguna, es decir navegando en el cráter del volcán en pequeños botes (con costo adicional). ** Nuestro transporte esperará por un tiempo de 10 minutos en Otavalo para recoger a los pasajeros que se quedaron en esa parada y posterior a eso regresará a Quito y sus hoteles respectivos o punto de partida.

 

Día 3 | Quito - Miércoles: City Tour Original de Quito en Trolley + Excursión a la Auténtica Mitad del Mundo.

Desayuno. Recorreremos el centro histórico, el más grande y mejor preservado de Sudamérica, en uno de nuestros originales Trolleys, que son una réplica de los tranvías que circulaban en Quito el siglo pasado. Visitaremos, la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada para una explicación de su fachada, para posteriormente trasladarnos hacia el Mirador del Panecillo, un lugar ícono de la ciudad, reconocido por su belleza, y donde se encuentra una estatua gigante de la “Virgen Alada”, desde donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.  Posteriormente continuaremos hasta la Plaza de San Francisco, uno de los lugares representativos de la ciudad, y lleno de historia, desde donde caminaremos hasta la Plaza Grande, centro histórico y político de la ciudad, rodeada por innumerables atractivos entre ellos : la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía. Continuamos nuestro recorrido conociendo el tradicional barrio La Ronda, en cuyo entorno romántico podemos encontrar talleres donde nuestros visitantes aprenderán con un grupo de auténticos artesanos, como se elaboran sus obras, y oficios de antaño que mantienen vivas las tradiciones culturales de esta encantadora ciudad, en esta emblemática calle tendrás la oportunidad de visitar una heladería donde se puede encontrar sabores muy tradiciones del Ecuador, así como también la visita a uno de los talleres artesanales: sombreros de paja toquilla o ebanistería u hojalatería o productos elaborados a base de miel de abeja. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Haremos una parada en la zona rosa de la ciudad, aproximadamente una hora y media para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y posteriormente continuamos con nuestra excursión a  la Mitad del Mundo. Nos dirigimos a la “Ciudad Mitad del Mundo”, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo y es un lugar imperdible para quien visita Quito. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde se podrá vivir experiencias únicas que desafían las leyes de la física y que se producen únicamente en este lugar del Mundo. Después de visitar este lugar privilegiado y registrarlo en su pasaporte, verán siempre a Ecuador y la Mitad del Mundo de forma diferente.

Día 4 | Quito - Jueves: Traslado Hotel - Aeropuerto

Desayuno. Traslado a hora oportuna al aeropuerto

Itinerario Empezando Jueves.

Día 1 | Quito - Jueves: Traslado Aeropuerto - Hotel.

Llegada, resto del día libre. Alojamiento

Día 2 | Quito - Viernes: City Tour Original de Quito en Trolley + Excursión a la Auténtica Mitad del Mundo.

Desayuno. Recorreremos el centro histórico, el más grande y mejor preservado de Sudamérica, en uno de nuestros originales Trolleys, que son una réplica de los tranvías que circulaban en Quito el siglo pasado. Visitaremos, la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada para una explicación de su fachada, para posteriormente trasladarnos hacia el Mirador del Panecillo, un lugar ícono de la ciudad, reconocido por su belleza, y donde se encuentra una estatua gigante de la “Virgen Alada”, desde donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.  Posteriormente continuaremos hasta la Plaza de San Francisco, uno de los lugares representativos de la ciudad, y lleno de historia, desde donde caminaremos hasta la Plaza Grande, centro histórico y político de la ciudad, rodeada por innumerables atractivos entre ellos : la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía. Continuamos nuestro recorrido conociendo el tradicional barrio La Ronda, en cuyo entorno romántico podemos encontrar talleres donde nuestros visitantes aprenderán con un grupo de auténticos artesanos, como se elaboran sus obras, y oficios de antaño que mantienen vivas las tradiciones culturales de esta encantadora ciudad, en esta emblemática calle tendrás la oportunidad de visitar una heladería donde se puede encontrar sabores muy tradiciones del Ecuador, así como también la visita a uno de los talleres artesanales: sombreros de paja toquilla o ebanistería u hojalatería o productos elaborados a base de miel de abeja. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Haremos una parada en la zona rosa de la ciudad, aproximadamente una hora y media para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y posteriormente continuamos con nuestra excursión a  la Mitad del Mundo. Nos dirigimos a la “Ciudad Mitad del Mundo”, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo y es un lugar imperdible para quien visita Quito. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde se podrá vivir experiencias únicas que desafían las leyes de la física y que se producen únicamente en este lugar del Mundo. Después de visitar este lugar privilegiado y registrarlo en su pasaporte, verán siempre a Ecuador y la Mitad del Mundo de forma diferente.

Día 3 | Quito - Sábado: Tour al Mercado de Otavalo, Cotacachi y Cuicocha

Desayuno. Salida desde nuestros hoteles designados en Quito por la vía Panamericana Norte hasta llegar a Cayambe, donde los pasajeros tendrán la posibilidad de degustar los deliciosos “Bizcochos de Cayambe”, un tipo de galleta o pan, elaborado ese mismo momento en un horno de barro (acompañados de queso de hoja o dulce de leche).  Luego de admirar el Lago San Pablo, llegaremos hasta el Mercado de Otavalo, el más grande de América, donde los indígenas nativos de la zona, conocidos como “Otavalos”, una de las etnias más reconocidas de Ecuador, elaboran y venden sus tejidos y artesanías. Quienes así lo deseen, podrán elegir entre quedarse en esta zona y disfrutar más tiempo del mercado, y nuestro bus los recogerá al finalizar el tour (no tendrán la visita a Cotacachi y Cuicocha), o continuar con el recorrido hacia la población de Cotacachi, reconocida por la confección y artesanías de cuero.  En el trayecto hacia Cotacachi, se visitará un Taller de Instrumentos Andinos “Ñanda Mañachi” ubicado en la zona de Peguche, para convivir unos momentos especiales con los pobladores del lugar y entender la cultura andina. Ya en Cotacachi, tendrán tiempo suficiente para visitar el pueblo, las tiendas de artículos de cuero y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Posteriormente visitaremos la Reserva Ecológica donde se encuentra la Laguna de Cuicocha, en el interior del cráter del Volcán Cotacachi, que se originó tras una explosión volcánica hace miles de años. Y Si el tiempo lo permite se podrá realizar un paseo por la laguna, es decir navegando en el cráter del volcán en pequeños botes (con costo adicional). ** Nuestro transporte esperará por un tiempo de 10 minutos en Otavalo para recoger a los pasajeros que se quedaron en esa parada y posterior a eso regresará a Quito y sus hoteles respectivos o punto de partida.

Día 4 | Quito - Domingo: Traslado Hotel - Aeropuerto

Desayuno. Traslado a hora oportuna al aeropuerto

Itinerario Empezando Viernes

Día 1 | Quito - Viernes: Traslado Aeropuerto - Hotel.

Llegada, resto del día libre. Alojamiento

Día 2 | Quito - Sábado: Tour al Mercado de Otavalo, Cotacachi y Cuicocha

Desayuno. Salida desde nuestros hoteles designados en Quito por la vía Panamericana Norte hasta llegar a Cayambe, donde los pasajeros tendrán la posibilidad de degustar los deliciosos “Bizcochos de Cayambe”, un tipo de galleta o pan, elaborado ese mismo momento en un horno de barro (acompañados de queso de hoja o dulce de leche).  Luego de admirar el Lago San Pablo, llegaremos hasta el Mercado de Otavalo, el más grande de América, donde los indígenas nativos de la zona, conocidos como “Otavalos”, una de las etnias más reconocidas de Ecuador, elaboran y venden sus tejidos y artesanías. Quienes así lo deseen, podrán elegir entre quedarse en esta zona y disfrutar más tiempo del mercado, y nuestro bus los recogerá al finalizar el tour (no tendrán la visita a Cotacachi y Cuicocha), o continuar con el recorrido hacia la población de Cotacachi, reconocida por la confección y artesanías de cuero.  En el trayecto hacia Cotacachi, se visitará un Taller de Instrumentos Andinos “Ñanda Mañachi” ubicado en la zona de Peguche, para convivir unos momentos especiales con los pobladores del lugar y entender la cultura andina. Ya en Cotacachi, tendrán tiempo suficiente para visitar el pueblo, las tiendas de artículos de cuero y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Posteriormente visitaremos la Reserva Ecológica donde se encuentra la Laguna de Cuicocha, en el interior del cráter del Volcán Cotacachi, que se originó tras una explosión volcánica hace miles de años. Y Si el tiempo lo permite se podrá realizar un paseo por la laguna, es decir navegando en el cráter del volcán en pequeños botes (con costo adicional). ** Nuestro transporte esperará por un tiempo de 10 minutos en Otavalo para recoger a los pasajeros que se quedaron en esa parada y posterior a eso regresará a Quito y sus hoteles respectivos o punto de partida **

Día 3 | Quito - Domingo: Desayuno en el hotel. City Tour Original de Quito en Trolley + Excursión a la Auténtica Mitad del Mundo.

Recorreremos el centro histórico, el más grande y mejor preservado de Sudamérica, en uno de nuestros originales Trolleys, que son una réplica de los tranvías que circulaban en Quito el siglo pasado. Visitaremos, la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada para una explicación de su fachada, para posteriormente trasladarnos hacia el Mirador del Panecillo, un lugar ícono de la ciudad, reconocido por su belleza, y donde se encuentra una estatua gigante de la “Virgen Alada”, desde donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.  Posteriormente continuaremos hasta la Plaza de San Francisco, uno de los lugares representativos de la ciudad, y lleno de historia, desde donde caminaremos hasta la Plaza Grande, centro histórico y político de la ciudad, rodeada por innumerables atractivos entre ellos : la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía. Continuamos nuestro recorrido conociendo el tradicional barrio La Ronda, en cuyo entorno romántico podemos encontrar talleres donde nuestros visitantes aprenderán con un grupo de auténticos artesanos, como se elaboran sus obras, y oficios de antaño que mantienen vivas las tradiciones culturales de esta encantadora ciudad, en esta emblemática calle tendrás la oportunidad de visitar una heladería donde se puede encontrar sabores muy tradiciones del Ecuador, así como también la visita a uno de los talleres artesanales: sombreros de paja toquilla o ebanistería u hojalatería o productos elaborados a base de miel de abeja. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Haremos una parada en la zona rosa de la ciudad, aproximadamente una hora y media para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y posteriormente continuamos con nuestra excursión a  la Mitad del Mundo. Nos dirigimos a la “Ciudad Mitad del Mundo”, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo y es un lugar imperdible para quien visita Quito. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde se podrá vivir experiencias únicas que desafían las leyes de la física y que se producen únicamente en este lugar del Mundo. Después de visitar este lugar privilegiado y registrarlo en su pasaporte, verán siempre a Ecuador y la Mitad del Mundo de forma diferente.

Día 4 | Quito - Lunes: Traslado Hotel - Aeropuerto

Desayuno. Traslado a hora oportuna al aeropuerto

Itinerario Empezando Domingo

Día 1 | Quito - Domingo: Traslado Aeropuerto - Hotel.

Llegada, resto del día libre. Alojamiento

 

Día 2 | Quito - Lunes: City Tour Original de Quito en Trolley + Excursión a la Auténtica Mitad del Mundo.

Desayuno. Recorreremos el centro histórico, el más grande y mejor preservado de Sudamérica, en uno de nuestros originales Trolleys, que son una réplica de los tranvías que circulaban en Quito el siglo pasado. Visitaremos, la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada para una explicación de su fachada, para posteriormente trasladarnos hacia el Mirador del Panecillo, un lugar ícono de la ciudad, reconocido por su belleza, y donde se encuentra una estatua gigante de la “Virgen Alada”, desde donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.  Posteriormente continuaremos hasta la Plaza de San Francisco, uno de los lugares representativos de la ciudad, y lleno de historia, desde donde caminaremos hasta la Plaza Grande, centro histórico y político de la ciudad, rodeada por innumerables atractivos entre ellos : la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía. Continuamos nuestro recorrido conociendo el tradicional barrio La Ronda, en cuyo entorno romántico podemos encontrar talleres donde nuestros visitantes aprenderán con un grupo de auténticos artesanos, como se elaboran sus obras, y oficios de antaño que mantienen vivas las tradiciones culturales de esta encantadora ciudad, en esta emblemática calle tendrás la oportunidad de visitar una heladería donde se puede encontrar sabores muy tradiciones del Ecuador, así como también la visita a uno de los talleres artesanales: sombreros de paja toquilla o ebanistería u hojalatería o productos elaborados a base de miel de abeja. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Haremos una parada en la zona rosa de la ciudad, aproximadamente una hora y media para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y posteriormente continuamos con nuestra excursión a  la Mitad del Mundo. Nos dirigimos a la “Ciudad Mitad del Mundo”, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo y es un lugar imperdible para quien visita Quito. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde se podrá vivir experiencias únicas que desafían las leyes de la física y que se producen únicamente en este lugar del Mundo. Después de visitar este lugar privilegiado y registrarlo en su pasaporte, verán siempre a Ecuador y la Mitad del Mundo de forma diferente.

Día 3 | Quito - Martes: Tour al Mercado de Otavalo, Cotacachi y Cuicocha

Desayuno, Salida desde nuestros hoteles designados en Quito por la vía Panamericana Norte hasta llegar a Cayambe, donde los pasajeros tendrán la posibilidad de degustar los deliciosos “Bizcochos de Cayambe”, un tipo de galleta o pan, elaborado ese mismo momento en un horno de barro (acompañados de queso de hoja o dulce de leche).  Luego de admirar el Lago San Pablo, llegaremos hasta el Mercado de Otavalo, el más grande de América, donde los indígenas nativos de la zona, conocidos como “Otavalos”, una de las etnias más reconocidas de Ecuador, elaboran y venden sus tejidos y artesanías. Quienes así lo deseen, podrán elegir entre quedarse en esta zona y disfrutar más tiempo del mercado, y nuestro bus los recogerá al finalizar el tour (no tendrán la visita a Cotacachi y Cuicocha), o continuar con el recorrido hacia la población de Cotacachi, reconocida por la confección y artesanías de cuero.  En el trayecto hacia Cotacachi, se visitará un Taller de Instrumentos Andinos “Ñanda Mañachi” ubicado en la zona de Peguche, para convivir unos momentos especiales con los pobladores del lugar y entender la cultura andina. Ya en Cotacachi, tendrán tiempo suficiente para visitar el pueblo, las tiendas de artículos de cuero y tiempo libre para el almuerzo (no incluido).

Posteriormente visitaremos la Reserva Ecológica donde se encuentra la Laguna de Cuicocha, en el interior del cráter del Volcán Cotacachi, que se originó tras una explosión volcánica hace miles de años. Y Si el tiempo lo permite se podrá realizar un paseo por la laguna, es decir navegando en el cráter del volcán en pequeños botes (con costo adicional). ** Nuestro transporte esperará por un tiempo de 10 minutos en Otavalo para recoger a los pasajeros que se quedaron en esa parada y posterior a eso regresará a Quito y sus hoteles respectivos o punto de partida.

Día 4 | Quito - Miercoles: Traslado Hotel - Aeropuerto

Desayuno. Traslado a hora oportuna al aeropuerto

FIN DE LOS SERVICIOS

Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derechos reservados © 2020