París, Benelux & El Rhin II

8 días | 7 noches

Inicia: París| Termina: Frankfurt

Salida: Lunes

Vigencia: 05 de Octubre 2020 a 22 de Marzo 2021

 

  • Día 01: París - Transfer In.

  • Día 02: París - Tour de Ciudad

  • Día 03: París - Día Libre.

  • Día 04: París a Bruselas - Parada en Brujas

  • Día 05: Bruselas a Ámsterdam - Tour de Ciudad - Parada en Rotterdam y La Haya

  • Día 06: Ámsterdam - Tour de Ciudad

  • Día 07: Ámsterdam a Frankfurt - Parada en Colonia, Crucero por el Rhin.

  • Día 08: Frankfurt - Transfer Out.

Incluye:

  • 07 noches de alojamiento en hoteles Categoría Selección.

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

  • Desayuno incluido.

  • Almuerzo y cenas indicadas en el itinerario.

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.

  • Transportación en modernos autocares de lujo.

  • Servicio de asistencia telefónica las 24 horas.

  • Seguro de viaje.

No incluye:

  • No incluye aéreos.

  • Todo servicio no descrito en el precio incluye.

  • Alimentos, manejo de equipaje ni propinas a guías, choferes y bellboys.

  • Gastos de índole personal, como llamadas telefónicas, etc.

Notas:

  • Seguro Mundial Plus $69.99 usd por persona cubre la mayoría de las emergencias durante su viaje.

  • Seguro Cancelación a toda causa $30.00 usd por persona por cada $1000.00 usd. 

  • Para más información de lo que incluye los seguros, por favor no dude en solicitar a su ejecutivo.

TARIFAS 2020 - 2021

Notas: A las personas mayores de 65 años les ofrecemos un descuento del 5% sobre el precio del viaje publicado. Para los niños menores de 12 años, que compartan habitación con al menos un adulto, ofrecemos el 15% de descuento (Maximo un niño por habitación y descuento no acumulable con el descuento de 3era persona). Descuento adicional de 3% si usted ha realizado algún viaje con Special Tours en Europa en los últimos tres años, no siendo acumulable para ofertas especiales. Niños menores de 2 años, según la normativa vigente, los menores deben obligatoriamente llevar una silla de bebé para viajar en el autobus (recomendable hasta los 5 años). Es responsabilidad de los padres o tutores del menor llevarla, ya que sin ella no podrán realizar el viaje en el autobus. Excepto en los itinerarios en que se incluya un vuelo interno, en el que se debe consultar, el precio a pagar por estos bebés, será de un 10% del valor del viaje, no estando incluido ningún servicio excepto el transporte en autobus.

Itinerario:

 

Día 1: París (H)

Llegada a Paris y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Por la noche tour opcional de París Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.

 

Día 2: París (AD)

Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la elegante capital francesa: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint German, los Bulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Si lo desea en la tarde podrá realizar una visita opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, embelleciendo y ampliando el edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. Por la noche, asistencia opcional a un célebre cabaret parisino. Alojamiento.

 

Día 3: París (AD)

Desayuno. Día libre. Realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de Paris desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Si lo desea en la tarde, podrá realizar una visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino - estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. Alojamiento.

 

Día 4: París – Bruselas (AD)

Desayuno. Salida hacia Bélgica, donde realizaremos un recorrido por la región de Flandes. Conoceremos primeramente Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o “ De Lakenhalle” y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc. Seguidamente realizaremos una parada en Gante, con tiempo libre para descubrir sus mágicos rincones, como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, el Muelle de las Hierbas, con sus palacios gremiales, sus bares y cervecerías. Posibilidad de realizar una visita opcional guiada de ambas ciudades. Llegada a Bruselas. Alojamiento.

 

Día 5: Bruselas- Rotterdam – La Haya – Ámsterdam (MP)

Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manenken – Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada opcional incluyendo la subida al Euromast o entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y alojamiento

 

Día 6: Ámsterdam (AD)

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más importantes: la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Mercado de las Pulgas, la casa de Rembrandt, el Mercado flotante de flores, canales, la Plaza de los Museos, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservas las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.

 

Día 7: Ámsterdam – Paseo en Barco por el Rhin – Colonia – Frankfurt (AD).

Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable paseo por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s. XV. Alojamiento.

 

Día 8: Frankfurt (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derechos reservados © 2020