Madrid y Andalucia

7 días | 6 noches

Inicia | Termina: Madrid

Salida: Lunes

Vigencia: 17 de Mayo al 11 de Octubre 2021

 

  • Día 01: Madrid - Transfer In.

  • Día 02: Madrid - Tour de Ciudad

  • Día 03: Madrid a Sevilla - Parada en Córdoba.

  • Día 04: Sevilla - Tour de Ciudad.

  • Día 05: Sevilla a Granada - Parada en Antequera - Visita a La Alhambra.

  • Día 06: Granada a Madrid

  • Día 07: Madrid - Transfer Out

Incluye:

  • 07 noches de alojamiento en hoteles Categoría Economy

  • Traslados de llegada en Madrid

  • Transporte en autocar climatizado, según la ruta indicada.

  • Desayuno Buffet diario.

  • Guía acompañante de habla española todo el recorrido.

  • Cenas y almuerzos según itinerario (sin bebida).

  • Visita con guías locales y/o excursiones: Panorámica en Madrid, Panorámica de Sevilla, visita de la Alhambra (con entrada incluida),

No incluye:

  • No incluye aéreos.

  • Todo servicio no descrito en el precio incluye.

  • Alimentos, manejo de equipaje ni propinas a guías, choferes y bellboys.

  • Gastos de índole personal, como llamadas telefónicas, etc.

Notas:

  • Seguro Mundial Plus $69.99 usd por persona cubre la mayoría de las emergencias durante su viaje.

  • Seguro Cancelación a toda causa $30.00 usd por persona por cada $1000.00 usd. 

  • Para más información de lo que incluye los seguros, por favor no dude en solicitar a su ejecutivo.

TARIFAS 2021

Notas: A las personas mayores de 65 años les ofrecemos un descuento del 5% sobre el precio del viaje publicado. Para los niños menores de 12 años, que compartan habitación con al menos un adulto, ofrecemos el 15% de descuento (Maximo un niño por habitación y descuento no acumulable con el descuento de 3era persona). Descuento adicional de 3% si usted ha realizado algún viaje con Special Tours en Europa en los últimos tres años, no siendo acumulable para ofertas especiales. Niños menores de 2 años, según la normativa vigente, los menores deben obligatoriamente llevar una silla de bebé para viajar en el autobus (recomendable hasta los 5 años). Es responsabilidad de los padres o tutores del menor llevarla, ya que sin ella no podrán realizar el viaje en el autobus. Excepto en los itinerarios en que se incluya un vuelo interno, en el que se debe consultar, el precio a pagar por estos bebés, será de un 10% del valor del viaje, no estando incluido ningún servicio excepto el transporte en autobus.

Itinerario:

 

Día 1 | Lunes: Madrid
Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Si lo desea en la noche podrá realizar un agradable paseo nocturno por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de ver Madrid desde las alturas, subiendo al maravilloso mirador del hotel Plaza y adentrarse en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas en las proximidades de la Plaza Mayor. Alojamiento.

Día 2 | Martes: Madrid
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español.    Alojamiento.

 

Día 3 | Miércoles: Madrid - Córdoba - Sevilla.
Desayuno Salida hacia Andalucía, atravesando las tierras del Quijote por Castilla la Mancha y el histórico paso de Despeñaperros. Tras una breve parada en ruta llegamos a Córdoba. La ciudad llegó a ser una de las más grandes de Europa durante el S. X, cuando era capital del Califato independiente, de ahí la importancia de su mezquita mandada construir por el Emir Abd-.al-Rahman I, y que tras diversas ampliaciones llegó a tener 24.000 m. Córdoba también es conocida por su bien conservada judería y por sus típicos patios.Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional guiada de la ciudad con entrada a la Mezquita.  Salida hacia Sevilla.  (Cena opción paq. comidas). Alojamiento

 

Día 4 | Jueves: Sevilla. 

Desayuno. Visita panorámica con guía local . Haremos un completo recorrido por la capital hispalense,  destacando: Plaza de España, situada en el corazón del conocido Parque de María Luisa y construida con ocasión de la Exposición Universal de 1.929, Barrio de Santa cruz, la antigua judería que hoy en día es  uno de los barrios más característicos de la ciudad, de calles en adarve, casas encaladas con los típicos enrejados y pequeñas plazuelas, el exterior de la Giralda era antiguo alminar de la mezquita y hoy forma parte del conjunto catedralicio, la Catedral de Sevilla es la más grande del mundo construida en estilo Gótico. En nuestro recorrido pasaremos también por el antiguo Archivo de Indias, la Torre del Oro, los jardines de Murillo, la Maestranza  y el barrio de Triana, cuna de grandes artistas. Tarde libre a su disposición para seguir paseando y disfrutando de esta preciosa ciudad. Si lo desea podrá realizar una visita opcional: paseo en barco por el Guadalquivir y típico espectáculo flamenco con copa , donde a través del baile y el cante podrá conocer  la esencia del pueblo andaluz. Alojamiento.

Día 5 | Viernes: Sevilla - Antequera - Granada.

Desayuno Salida hacia Andalucía oriental,  parada en Antequera, bella localidad inscrita en la provincia de Málaga, cuenta con un interesante casco histórico situado a los pies de su Alcazaba, el típico encalado de casas y  calles hace que forme parte de los llamados pueblos blancos,  tan característicos de Andalucía. Tras una breve visita, continuamos camino hasta llegar a Granada, meta de muchos viajeros que vienen a España. La ciudad está situada en un espectacular enclave a los pies de Sierra Nevada y está asentada sobre los cursos de los ríos Genil y del Darro. La que fuera último bastión del reino Nazarí es mundialmente conocida por el conjunto monumental de La Alhambra, que visitaremos acompañados de un guía local (entrada incluida). Su nombre deriva del término árabe «Qa'lat al-Hamra'», Castillo Rojo, uno de los símbolos más importantes de la España musulmana, con una situación estratégica privilegiada frente a los barrios del Albaicín y de la Alcazaba. Durante esa visita podremos descubrir todos sus secretos, sus leyendas, sus torres, sus fuentes, sus salas, sus patios y jardines que le transportarán a una época legendaria. Tras la visita llegada traslado al hotel . Por la noche podrá realizar una visita opcional, paseo nocturno para conocer dos barrios típicos de la Ciudad: El Sacromonte y el Albaicín, donde además podremos disfrutar de las mejores vistas sobre la Alhambra. (Cena opción paq. comidas). Alojamiento.

Nota: Debido a las actuales restricciones en la entrada para visitar al interior de La Alhambra, eventualmente se sustituirá por la visita guiada al interior de la Catedral y la tumba de Los Reyes Católicos.

Día 6 | Sábado: Granada - Madrid

Desayuno. Salida hacia el paso de montaña de Despeñaperros, antiguo nido de bandoleros y que comunica Andalucía con Castilla - La Mancha, las tierras por donde se desarrolla la obra maestra de la lengua castellana, Don Quijote de la Mancha. Llegada a Madrid. Alojamiento. 

Nota: Este trayecto se realizará en minivan o en tren, incluyendo siempre el traslado entre el hotel y la estación de ferrocarriles.

 

Día 7 | Domingo: Madrid.

Desayuno. Fin de nuestros servicios. Traslado al aeropuerto no incluido.

 

Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derechos reservados © 2020