Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derchos reservados © 2019

Capitales Sudámericanas

10 días / 9 noches

Inicio: Santiago de Chile

Término: Montevideo, Uruguay

 

Vigencia: Todo el Año

  • Día 01: Aeropuerto – Transfer in

  • Día 02: Santiago - HD City Tour Patrimonial Culinario

  • Día 03: Santiago - FD Valparaíso & Viña del Mar

  • Día 04: Santiago - Buenos Aires

  • Día 05: Buenos Aires - HD City Tour Panorámico

  • Día 06: Buenos Aires - Señor Tango Dinner & Show

  • Día 07: Buenos Aires - Montevideo

  • Día 08: Montevideo - HD City Tour Montevideo - HD Tour Bodega Bouza

  • Dïa 09: Montevideo - FD Colonia del Sacramento

  • Día 10: Montevideo - Transfer out

Incluye:

  • Traslado Aeropuerto Santiago - Hotel Santiago

  • HD City Tour Patrimonial Culinario (degustación comida típica incluida)

  • FD Valparaiso & Viña del Mar

  • Traslado Hotel Santiago - Aeropuerto Santiago

  • Traslado Aeropuerto Buenos Ires - Hotel Buenos Aires.

  • HD City Tour Buenos Aires

  • HD Señor Tango Dinner & Show

  • Traslado Hotel Buenos Aires - Aeropuerto Buenos Aires

  • Traslado Aeropuerto Montevideo - Hotel Montevideo

  • HD City Tour Montevideo.

  • HD Tour Bodega Bouza (almuerzo y degustación de vinos incluida)

  • FD Colonia del Sacramento

  • Traslado Hotel Montevideo - Aeropuerto Montevideo

  • 03 noches de alojamiento en Santiago (desayuno incluido)

  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires (desayuno incluido)

  • 03 noches de alojamiento en Montevideo (desayuno incluido)

No incluye:

  • Tickets aéreos

  • Comidas y bebidas no especificados en el programa

  • Propinas voluntarias

TARIFAS 2019

*Tarifas sujetas a cambio. Favor chequear constantemente

*Infant free (0 a 1 año y 11 meses) / Child 2 años o más consultar tarifas con su ejecutiva.

Día 01 | Aeropuerto – Santiago
Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado (alojamiento incluido).


Día 02 | Santiago – HD City Tour Patrimonial Culinario
La capital de Chile es una ciudad vibrante llena de carácter, con una próspera cultura artística,
modernos restaurantes y una animada vida nocturna. Rodeada por montañas - los poderosos Andes al este y el rango costero más pequeño al oeste - en un día despejado, Santiago presume de tener una de las escenas urbanas más increíbles del mundo. Las mansiones coloniales del viejo mundo y los barrios eclécticos se integran sin problemas a los rascacielos de "Sanhattan" en una cautivadora fusión de tradición y modernidad. Con el esquí de clase mundial, rutas del vino, ciclismo y trekking justo en su puerta, Santiago es una ciudad llena de posibilidades estimulantes. Nuestro tour inicia desde el hotel donde nos recogerá el transfer.
Comenzaremos recorriendo la principal avenida de la ciudad conociendo su historia y la de sus alrededores. Al llegar a nuestro primer punto, el patrimonial mercado "La Vega Central", con más de 100 años de antigüedad, donde convergen vendedores histriónicos, restaurantes locales y compradores de todo el estrato social, destacándose como un punto permanente de vida popular y autenticidad patrimonial. Aquí podremos vivir la vida cotidiana de los mercantes en Santiago y además, probar productos locales típicos, conociendo las bases de nuestra gastronomía. Continuaremos hacia la Plaza de Armas, pasando por el Mercado Central (monumento nacional). Visitaremos el Museo de Arte Precolombino, la Plaza de la Constitución y el Palacio de la Moneda, terminando en un restobar mítico, espacio notable y famoso por sus preparaciones únicas de comidas típicas y cócteles, deleitándonos con una degustación de comida típica chilena. Luego finalizar esta experiencia culinaria, basada en la historia patrimonial y gastronómica de Chile, los dejaremos en su respectivo hotel (alojamiento incluido).

 

Día 03 | Santiago – FD Valparaíso & Viña del Mar
La impresionante costa de Chile ofrece vistas espectaculares de olas rompientes, paisajes coloridos y playas de arena suave. Anclado por la afluente ciudad turística de Viña del Mar y el histórico puerto de Valparaíso, la costa central es una escapada fin de semana popular y de verano para los Santiaguinos. Saldremos del hotel en Santiago, viajaremos aproximadamente 90 minutos al oeste hacia la costa, pasando por el exuberante valle agrícola de Curacaví y el Valle de Casablanca, famoso por sus bodegas innovadoras que están produciendo los mejores vinos blancos de Chile y tintos de clima fresco. A última hora de la mañana, llegaremos a Valparaíso, una de las primeras ciudades chilenas fundada por los españoles. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 2003 por su importancia arquitectónica y cultural, la ciudad es también una de las más interesantes de Chile. Comenzaremos en el sector del centro, conociendo la historia de "Valpo" y su importancia en el comercio y el comercio de América del Sur. Ascensores centenarios te transportarán a las escarpadas colinas de la ciudad, donde un laberinto de calles revela edificios de colores brillantes, cafés bohemios, elegantes restaurantes, y espectaculares vistas del puerto. Su recorrido lo llevará a pie a través de dos de los barrios más famosos y eclécticos, Cerro Concepción y Cerro Alegre. Además, realizaremos una visita panorámica a una de las tres casas convertidas en museos de Pablo Neruda, La Sebastiana (entrada y almuerzo no incluido). Luego seguiremos nuestro recorrido a la ciudad de Viña del Mar donde visitaremos sus principales atractivos como el Reloj de Flores, Museo Fonck, la Quinta Vergara, y la Playa Los Cañones. Finalizaremos el tour en su hotel de contacto. Regreso a hotel seleccionado (alojamiento incluido).

 

Día 04 | Santiago – Buenos Aires
A la hora convenida traslado al Aeropuerto de Santiago. Recepción en Aeropuerto de Buenos Aires y traslado a hotel seleccionado (alojamiento incluido).

 

Día 05 | Buenos Aires – City Tour Buenos Aires
Descubra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comenzaremos nuestro recorrido por la imponente Avenida 9 de Julio. Luego visitaremos el Teatro Lirico más importante de la Argentina, el Teatro Colón y el Obelisco, lugar donde se congrega la mayor cantidad de gente para manifestaciones y celebraciones deportivas. Nos desviaremos por la Avenida de Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que, junto a la Plaza de Mayo, La Catedral, La Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. Continuaremos hacia los barrios del Sur y el tradicional barrio de San Telmo, donde el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle, Museo Caminito. Dirigiéndonos a los barrios del norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo. Regreso a hotel seleccionado (alojamiento incluido).

 

Día 06 | Buenos Aires – Señor Tango Dinner & Show
A su ingreso se percibe la elegancia y el buen gusto de su refinada decoración, recreando la esencia de aquellos lugares donde comenzó a brillar el tango en todo su esplendor, y así es como aquel almacén de ramos generales es hoy un magnifico teatro al que muchos han bautizado como “La Catedral del Tango”. En este mismo lugar se instala “Señor Tango”, la mayor casa de espectáculos de Buenos Aires, donde el tango es el protagonista indiscutido. Compruebe que el espíritu del tango vive en cada rincón de esta casa, y como dijera alguna vez el historiador de Barracas, Enrique Horacio Puccia, “Barracas fue el barrio que por primera vez le puso a Buenos Aires un bandoneón en su regazo”. Descubra que los sueños de aquellos hombres parecen haberse detenido en el tiempo. Disfrute de un espectáculo imperdible de Buenos Aires, conociendo su baile típico nacional y además disfrutando de comida local. Recogida y retorno desde su Hotel en Buenos Aires. Al terminar su cena, será trasladado a su Hotel (alojamiento incluido).

 

Día 7 | Buenos Aires – Montevideo
Traslado a la hora convenida desde su Hotel hacia el aeropuerto de Buenos Aires, para que tome su vuelo con destino a Montevideo. Llegada a Montevideo. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado (alojamiento incluido).

 

Día 8 | Montevideo – HD City Tour Montevideo – HD Bodega Bouza
Pick Up AM para realizar City Tour Montevideo: En este recorrido panorámico observaremos los principales puntos turísticos de la ciudad: Plaza Independencia, Torre Ejecutiva sede del Poder Ejecutivo, Palacio Salvo, Teatro Solís, Mercado del Puerto, Mercado Agrícola, Palacio Legislativo, Obelisco a los Constituyentes, Estadio Centenario y mucho más. Un circuito guiado por los principales y pintorescos barrios de la ciudad. Retornaremos pasando por la rambla Naciones Unidas, con parada en la Plaza Virgilio para observar una de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad y su costa. De regreso los pasajeros optan por Shopping Punta Carretas o vuelta a sus hoteles. PARADAS ESTABLECIDAS PARA FOTOGRAFÍAS: Plaza Independencia, Palacio Legislativo, Mercado Agrícola (Visita), Monumento a la Carreta, Monumento a la palabra Montevideo, Carrasco. Al finalizar el tour, comenzaremos una experiencia vitivinícola en la Bodega Bouza,t rasladándonos a la bodega. Comenzaremos con un Almuerzo (entrada / plato principal / postre / café). Luego, disfrutaremos de una visita guiada por un enólogo por viñedos, sector de elaboración y cava. Recorrida por jardines y huerta orgánica bordeando el arroyo Melilla. Visita a una colección privada de autos clásicos propiedad de la familia Bouza. Degustación de 4 tipos de vinos de media y alta gama acompañada de tablas de quesos, fiambres y panes recién horneados. Al finalizar el tour, traslado a su Hotel seleccionado en Montevideo (alojamiento incluido).

 

Día 9 | Montevideo – HD Colonia del Sacramento
Pick Up AM para realizar Full Day a Colonia del Sacramento. Un paseo cultural por la historia de la conquista y colonización en el Río de la Plata. Descubrir los encantos de la única ciudad de origen portugués en el territorio de la Banda Oriental, hoy República Oriental del Uruguay. El paseo permite observar en el trayecto, la producción agrícola – ganadera – industrial, nuestras cartas de presentación en la economía mundial. Visitamos la singular ciudad de Nueva Helvecia también llamada Colonia Suiza, para luego llegar a Colonia del Sacramento. Se ubica en la margen norte del Río de la Plata a 177 kilómetros de Montevideo y a 45 kilómetros en línea recta de Buenos Aires. Su Barrio Histórico fue declarado por UNESCO, Patrimonio Histórico de la Humanidad en diciembre 1995. Su planta urbana de origen portugués contrasta con el modelo que ordenaba la Ley española sobre las Indias Occidentales. Se caracteriza por las inconfundibles murallas y bastiones defensivos. Visitamos además la Rambla Costanera, el Real de San Carlos con su antigua Plaza de Toros, la Iglesia de San Benito y barrios residenciales de la ciudad. Realizaremos un paseo a pie absolutamente diferente y exclusivo de interés cultural para conocer y disfrutar la magia de este entorno. En horario acordado retorno a su hotel seleccionado (alojamiento incluido). 
*IMPORTANTE: FD COLONIA OPERA SÓLO MARTES/JUEVES/SÁBADOS, En caso de no poder operar, se reemplazará por FD PUNTA DEL ESTE.

 

Día 10 | Montevideo – Transfer Out
Traslado a la hora convenida desde su Hotel hacia el aeropuerto de Montevideo.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.