Descubre Bogotá y San Andrés

6 días | 5 noches

Inicia: Bogotá | Termina: San Andrés

Del 01 Septiembre 2020 al 15 Junio 2021

 

  • Día 01: Bogotá - Transfer In

  • Día 02: Bogotá - Tour de Ciudad + Museo de Oro + Monserrate

  • Día 03: Bogotá a San Andres

  • Día 04: San Andres - Tour a la Isla

  • Día 05: San Andres - Día Libre

  • Día 06: San Andres - Transfer Out

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Bogotá - 3 noches de alojamiento en San Andrés.

  • Desayuno en cada destino.

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en cada destino. Aplica recargo para pasajeros ingresando o saliendo en vuelos nocturnos.

  • Tour de ciudad + Museo del Oro + Monserrate – Regular, en Bogotá.

  • Tour (regular) vuelta a la Isla en San Andrés

  • Tarjeta de asistencia médica en los días de tours

No incluye:

  • Tickets aéreos

  • Impuestos de entrada y/o salida de Colombia.

  • IVA de alojamiento, pasajeros extranjeros y colombianos no residentes en Colombia que cumplan con la reglamentación descrita en las condiciones son exentos de este impuesto.

  • Tarjeta de asistencia médica los días que los pasajeros no toman tours.

  • Seguro hotelero (voluntario) y servicios y gastos no especificados.

  • Propinas voluntarias

Notas:

  • Niños, se incluye o no el desayuno según política de cada hotel, verificar al momento de reservar. 

  • Aplica cierre de tarifas por alta ocupación, verificar al momento de reservar.

  • Ver valor de noche adicional para agregar más noches al plan.

  • En caso de cancelación aplican cargos.

  • Cada pasajero tiene derecho a una (1) pieza de equipaje y una (1) pieza de mano, en caso de ser necesaria la contratación de un transporte adicional para transportar el equipaje extra; el costo de este correrá por cuenta del pasajero.

TARIFAS 2020 - 2021

NOTAS: HOTEL RADISSON BOGOTÁ METROTEL | HOTEL COCOPLUM: Incluye: Bogotá: desayuno buffet, wifi. San Andres: desayuno. Piscina. Permite 1 niño hasta 11 años en habitación de sus padres con alimentación según el plan. Para el hotel Cocoplum: pasajeros alojados la noche del 24 o 31 de diciembre tienen un cargo adicional que corresponde al valor de la fiesta de navidad o fin de año según el caso. HOTEL DANN CARLONT BOGOTÁ | HOTEL SUNRISE: Incluye: Bogotá: Desayuno buffet, wifi, business center, gimnasio, zonas húmedas. Periódico. San Andres: Incluye: plan con desayuno buffet.  Coctel de bienvenida, gimnasio, sauna, turco, jacuzzi y piscina. Permite 1 niño hasta 10 años en habitación de sus padres con alimentación según el plan en San Andres, no incluye desayuno en Bogotá.HOTEL COSMOS 100 | HOTEL CASA BLANCA: Incluye: Bogotá: Desayuno buffet, wifi, centro de negocios, piscina, sauna y turco. San Andres: plan con desayuno buffet. Wifi. En San Andres, Pasajeros con alojamiento que pasen por la noche del 31 de diciembre solo se confirmaran en plan con desayuno. Permite 1 niño hasta 11 años en habitación de sus padres con alimentación según el plan.  *Tarifas sujetas a cambio. Favor chequear constantemente. *Infant free (0 a 1 año y 11 meses) consultar tarifas con su ejecutiva.

Itinerario:

DÍA 1 | Bogotá - Transfer In

Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y traslado al hotel elegido.  Tarde libre. Alojamiento.  

                                

DIA 2 | Bogotá - Tour de Ciudad + Museo de Oro + Monserrate (regular), 5 horas.

Desayuno. Iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Se recomienda tomarlo los días martes, jueves o sábados. Incluye: transporte, guía, entrada al Museo del Oro y a Monserrate, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Museo del Oro cerrados los lunes, incluso los festivos. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Válido de 2 a 9 pasajeros; a partir de 10 personas, se ofrece privado. Martes a viernes se recoge pasajeros en los hoteles aprox. a las 08:30, sábados y domingos se recoge pasajeros en los hoteles a las 08:00. Los lunes no opera tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (Regular), debe de tomar el tour de Ciudad + Museo de Botero + Monserrate (Regular). Nota importante: abierto en horario festivo (excepto años en que estas fechas son lunes): 01 de mayo, 20 de julio, 7 de agosto y el 8 de diciembre. No opera los días: 24, 25 y 31 de diciembre, el 1 de enero, jueves y viernes Santo, días de elecciones y actos oficiales.     

                                                                                                         

DÍA 3 | Bogotá - San Andres - Transfer Out & In

Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) para tomar vuelo con destino a San Andrés. Recepción en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ) y traslado en servicio regular al hotel elegido. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

 

DÍA 4 | San Andres - Tour Vuelta a la Isla Especial (regular), 3 horas, 30 minutos.

Desayuno y en la tarde Tour Vuelta a la Isla Especial, un tour completo con guía-acompañante, que ofrece la inigualable oportunidad de conocer cuatro de los princípiales sitios turísticos de la Isla, Primera Iglesia Bautista, Hoyo soplador, Piscina Natural West View y cueva de Morgan, sitios pueden variar. Bar abierto de bebidas nacionales a partir de la primera parada, a bordo de un microbús con aire acondicionado o una chiva abierta (dependiendo de la disponibilidad y cantidad de pasajeros) Frecuencia: todos los días. Duración: 3.5 horas aprox.  Punto de encuentro: se recogen pasajeros en hoteles: Decamerón Maryland, Decamerón Isleño, Sunrise, Decamerón Marazul, On Vacation Sea Horse, Cocoplum, Isla Bonita, San Luis Village, Decamerón San Luis. Pasajeros alojados en otros hoteles deben dirigirse al punto de encuentro (Heladería Seven Colours, al lado del Restaurante Miss Celia entre las 13:40 y las 14:00) o se les ubica en el punto de encuentro más cercano. Hora de encuentro: a partir de las 13:30 (hora exacta especificada en la orden de servicio que se entrega en el destino). Incluye: Transporte en microbús o chiva, guía-acompañante, entrada a los sitios visitados, bebidas nacionales y snack. No incluye: Servicios no especificados. Edad: Sin restricción.  Estatura: sin restricción Nota: No opera el día 01 de enero.

DÍA 5 | San Andres - Día Libre

Desayuno y día libre para disfrutar de la isla. Se sugiere visita a Johnny Cay + Acuario tropicalísimo (regular), (no incluido en el plan). $50 USD por persona.  6 horas. Un fabuloso tour a los Cayos cercanos. Primero se visita Johnny Cay, donde se ofrece una bebida de bienvenida a escoger entre coctel con o sin licor, cerveza o bebida refrescante, al igual que un paseo por el cayo con el guía-acompañante, allí permanecerán aproximadamente dos horas. Alrededor de mediodía, la lancha sigue para Haines Cay “Bibi´s Place”, donde se servirá un delicioso almuerzo Especial (pescado o pollo frito, ensalada, patacones o fruta de pan, arroz y una bebida a escoger, entre, agua, gaseosa o cerveza). Por la tarde el guía acompañara a los interesados, a realizar careteo (equipo no incluido), para poder observar la fascinante vida submarina.  Hay suficiente tiempo para nadar, asolearse o simplemente descansar.  Al regresar a la marina, se provee transporte de regreso a los hoteles en caso de ser necesario. Frecuencia: Todos los días, sujeto a las condiciones del clima. Punto de encuentro: Lobby Hoteles ubicados en zona 1 y zona 2. Aplica recargo para pasajeros alojados en zona 3. Hora de encuentro. A partir de las 08:30 (hora exacta especificada en la orden de servicio que se entrega en el destino) Incluye: transporte terrestre hotel-marina-hotel en caso de ser necesario para hoteles zona 1 y zona 2.  transporte en lancha, visita los cayos Johnny Cay, Haines Cay + Acuario, guía acompañante, impuesto ecológico, bebida de bienvenida a escoger entre coctel con o sin licor, cerveza o bebida refrescante, almuerzo especial en Bibi´s Place + bebida y bolso suvenir. No incluye: Equipo de snorkelling o careteo, gastos o servicios no especificados. Edad: no se permite el ingreso de menores de 8 años, ni personas de tercera edad con dificultad de movilidad, ni mujeres en estado de gestación y personas con algún tipo de discapacidad física.  Estatura: Sin restricción Nota: No opera el día 01 de enero. Nota: Si por motivos de cierre no se pueda visitar Johnny Cay, se realizará actividad así: Acuario Tropicalísimo.

 

DÍA 6 | San Andres - Transfer Out.

Desayuno y traslado en servicio regular al aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ) para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

FIN DE LOS SERVICIOS

Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derechos reservados © 2020