Noche de Rumba en Bogotá

4 días | 3 noches

Inicia | Termina: Bogotá

Del 16 de Enero al 25 de Diciembre 2020

 

  • Día 01: Bogotá - Transfer In

  • Día 02: Bogotá - Tour de Compras - Tour Nocturno Bogotá

  • Día 03: Bogotá - Día Libre

  • Día 04: Bogotá - Transfer Out

Incluye:

  • 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado, con desayuno. 

  • Traslado aeropuerto Internacional El Dorado (BOG)– hotel – aeropuerto Internacional El Dorado (BOG). aplica recargo para vuelos nocturnos. Cada pasajero tiene derecho a una (1) pieza de equipaje y una (1) pieza de mano, en caso de ser necesaria la contratación de un transporte adicional para transportar el equipaje extra; el costo de este correrá por cuenta del pasajero..

  • Tour de compras.

  • Tour Bogotá Nocturno

  • Tarjeta de asistencia médica, durante la realización de los tours

No incluye:

  • Tickets aéreos

  • IVA de alojamiento, pasajeros extranjeros y colombianos no residentes en Colombia que cumplan con la reglamentación descrita en las condiciones son exentos de este impuesto.

  • Impuestos de entrada y/o salida de Colombia.

  • Tarjeta de asistencia médica los días que los pasajeros no toman tours.

  • Seguro hotelero (voluntario).

  • Servicios y gastos no especificados.

  • Propinas voluntarias

TARIFAS 2020

NOTAS: HOTEL ANDES PLAZA - Incluye: Desayuno americano. HOTEL DANN NORTE - Incluye: Desayuno buffet, wifi, business center, gimnasio, zonas húmedas y periódico. HOTEL METROTEL 74 - Incluye: Desayuno buffet y wifi. Aplica cierre de tarifa por alta ocupación, verificar antes de confirmar. *Tarifas sujetas a cambio. Favor chequear constantemente. *Infant free (0 a 1 año y 11 meses) consultar tarifas con su ejecutiva.

Día 1 | Bogotá - Aeropuerto - Transfer In

Recepción en el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y traslado al hotel elegido, tarde libre.

 

Día 2 | Bogotá - Tour de Compras | Tour Bogotá Nocturno.

Desayuno, salida en las horas de la mañana para realizar Tour de Compras, 5 horas. Bogotá es considerada como una de las capitales con mayor oferta y variedad en artículos como vestuario, calzado y marroquinería en cuero y objetos artesanales. Iniciamos el recorrido por los principales centros comerciales, outlets y puntos de fábrica de la ciudad de acuerdo con necesidades y preferencias de los pasajeros, siempre incluyendo un comercio especializado en cueros y visita al centro artesanal. Incluye: transporte, guía y tarjeta de asistencia médica.

 

En la noche Tour Bogotá Nocturno, 4 horas. Partiendo del hotel de alojamiento se realiza un paseo panorámico por la zona colonial de Usaquén, la Zona Rosa del Parque de la 93 y la Zona “T”; sectores reconocidos por su buen ambiente de rumba y tradicionales sitios de reunión entre amigos para cenar o tomar unas copas. El tour continúa con una visita al Mirador de la Paloma para divisar la panorámica de la ciudad donde se les ofrecerá un “Canelazo”, bebida caliente a base de canela y licor, típica de la región. El tour finaliza en Andrés Carne de Res D.C., (ingreso sujeto a disponibilidad de acuerdo al aforo del lugar, no se garantiza reserva de mesa), es posible cenar y rumbear en alguno de los cuatro pisos del Hogar encendido: Infierno, Tierra, Purgatorio y Cielo, donde semana tras semana se regocijan todas las almas y cuerpos anhelantes de este edén terrenal. (El transporte incluido en la tarifa del tour finaliza una vez se deja a los pasajeros en Andrés DC. Aplican cargos extra por horas de espera adicionales solicitadas por los pasajeros, las mismas son de pago directo en destino). El tour incluye: Transporte, guía, “Canelazo” y tarjeta de asistencia médica. No incluye: Cover de entrada debe ser pago directamente por sus visitantes en el lugar, el valor puede estar desde los USD 10 por persona aprox. La tarifa varía de acuerdo al evento que tenga el lugar el día de la visita, ni gastos no especificados. Opera de lunes a domingo incluyendo festivos. La finalización del tour en Andrés DC puede sufrir modificaciones de fecha en el destino si el restaurante confirma eventos privados para la fecha solicitada después de confirmada la reserva del recorrido. Se recogen pasajeros a las 17:00. Solo se permite el ingreso a mayores de 18 años con documento de identidad. No opera diciembre 24 y 31. Este recorrido se puede realizar el día (3) de llegada a la ciudad de Bogotá según itinerario.

 

Día 3 | Bogotá - Día Libre

Desayuno, día libre para disfrutar del destino, se sugiere Tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (regular)  opcional no incluido en el plan. $52 usd por persona mínimo dos personas. Recorrido regular de 5 horas iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Se recomienda  tomarlo los días martes, jueves o sábados. Incluye: transporte, guía, entrada al Museo del Oro y a Monserrate, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Museo del Oro cerrados los lunes, incluso los festivos. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Válido de 2 a 9 pasajeros; a partir de 10 personas, se ofrece privado. Martes a viernes se recoge pasajeros en los hoteles aprox. a las 08:30, sábados y domingos se recoge pasajeros en los hoteles a las 08:00. Los lunes no opera tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (Regular), debe de tomar el tour de Ciudad + Museo de Botero + Monserrate (Regular). Nota importante: abierto en horario festivo (excepto años en que estas fechas son lunes): 01 de mayo, 20 de julio, 7 de agosto  y el 8 de diciembre. No opera los días: 24, 25 y 31 de diciembre, el 1 de enero, jueves y viernes Santo, días de elecciones y actos oficiales.

 

Día 4 | Bogotá - Transfer Out

Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

FIN DE LOS SERVICIOS

Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derechos reservados © 2020