Descubre Bogotá y Medellín

7 días | 6 noches

Inicia: Bogotá | Termina: Medellín

Del 01 Septiembre 2020 al 15 Junio 20201

 

  • Día 01: Bogotá – Transfer in 

  • Día 02: Bogotá - Tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate

  • Día 03: Bogotá - Catedral del Sal de Zipaquirá 

  • Día 04: Bogotá – Medellin - Transfer Out & In

  • Día 05: Medellín - Tour de Ciudad Panorámico

  • Día 06: Medellín - Tour Peñol & Guatapé

  • Día 07: Medellín - Transfer Out

Incluye:

  • 3 noches de alojamiento en Bogotá - 3 noches de alojamiento en Medellín. Habitación standard.

  • Desayuno diario en cada destino según descripción.

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en cada destino. Aplica recargo para vuelos nocturnos.

  • Tour de Ciudad + Museo de Oro + Monserrate (regular), en Bogotá.

  • Visita a la Catedral de Sal de Zipaquira (privado), en Bogotá.

  • Tour de Ciudad Panorámico (regular), en Medellín.

  • Tour Peñol y Guatapé Ruta de los Embalses (privado) II, en Medellín.

  • Tarjeta de asistencia médica en los días de tours.

No incluye:

  • Tickets aéreos

  • Impuestos de entrada y/o salida de Colombia.

  • IVA de alojamiento, pasajeros extranjeros y colombianos no residentes en Colombia que cumplan con la reglamentación descrita en las condiciones son exentos de este impuesto.

  • Tarjeta de asistencia médica los días que los pasajeros no toman tours.

  • Seguro hotelero (voluntario) y servicios y gastos no especificados.

  • Propinas voluntarias

Notas:

  • Niños, se incluye o no el desayuno según política de cada hotel, verificar al momento de reservar. 

  • Aplica cierre de tarifas por alta ocupación, verificar al momento de reservar.

  • Ver valor de noche adicional para agregar más noches al plan. (Aplica tarifa de semana o fin de semana según el caso).

  • En caso de cancelación aplican cargos.

  • Cada pasajero tiene derecho a una (1) pieza de equipaje y una (1) pieza de mano, en caso de ser necesaria la contratación de un transporte adicional para transportar el equipaje extra; el costo de este correrá por cuenta del pasajero.

TARIFAS 2020 - 2021

NOTA: HOTEL RADISSON BOGOTÁ METROTEL | HOTEL POBLADO ALEJANDRÍA - Incluye: Bogotá: desayuno buffet, wifi. Medellín: cóctel de bienvenida, desayuno buffet, wifi gimnasio, zona húmeda, llamadas locales, urgencias médicas dentro de las instalaciones.  Permite 1 niño hasta 11 años en habitación de sus padres, con desayuno.  Aplica cierre de tarifa mayorista por alta ocupación, verificar antes de confirmar. Ferias de ciudad tentativas a la fecha en MDE: Colombiatex, Copa América, Colombiamoda, Feria de las Flores. Tercera persona en cama adicional (90cm x 1,80 mts) o sofá cama (1,70 x 1,30 mt). HOTEL DANN CARLTON BOGOTÁ | HOTEL POBLADO PLAZA - Incluye: Bogotá: desayuno buffet, wifi, centro de negocios, gimnasio y zonas húmedas. Medellín: cóctel de bienvenida, desayuno buffet, wifi gimnasio, zona húmeda, llamadas locales, urgencias médicas dentro de las instalaciones.  Permite 1 niño hasta 10 años en habitación de sus padres, con desayuno, excepto en la ciudad de Bogotá.  Aplica cierre de tarifa por alta ocupación, verificar antes de confirmar. Ferias de ciudad tentativas a la fecha en MDE: Colombiatex, Copa América, Colombiamoda, Feria de las Flores. Tercera persona en cama adicional (90cm x 1,80 mts) o sofá cama (1,70 x 1,30 mt). HOTEL COSMOS 100 | HOTEL ESTELAR MILLA DE ORO - Incluye: Bogotá: desayuno buffet, wifi, centro de negocios, piscina, sauna y turco. Medellín:  desayuno buffet, wifi gimnasio, Permite 1 niño hasta 11 años en habitación de sus padres, con desayuno, excepto en la ciudad de Medellín.  Aplica cierre de tarifa mayorista por alta ocupación, verificar antes de confirmar. Ferias de ciudad tentativas a la fecha en MDE: Colombiatex, Copa América, Colombiamoda, Feria de las Flores. en Mde tercera persona en sofá cama. Modificaciones 48 horas antes del arribo del vuelo.  *Tarifas sujetas a cambio. Favor chequear constantemente. *Infant free (0 a 1 año y 11 meses) | consultar tarifas con su ejecutiva.

Itinerario:

 

DÍA 1 | Bogotá 

Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y traslado al hotel elegido.  Tarde libre. Alojamiento.  

                                

DIA 2 | Bogotá - Tour de Ciudad + Museo de Oro + Monserrate (regular), 5 horas.

Desayuno. Iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Se recomienda  tomarlo los días martes, jueves o sábados. Incluye: transporte, guía, entrada al Museo del Oro y a Monserrate, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Museo del Oro cerrados los lunes, incluso los festivos. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Válido de 2 a 9 pasajeros; a partir de 10 personas, se ofrece privado. Martes a viernes se recoge pasajeros en los hoteles aprox. a las 08:30, sábados y domingos se recoge pasajeros en los hoteles a las 08:00. Los lunes no opera tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (Regular), debe de tomar el tour de Ciudad + Museo de Botero + Monserrate (Regular). Nota importante: abierto en horario festivo (excepto años en que estas fechas son lunes): 01 de mayo, 20 de julio, 7 de agosto  y el 8 de diciembre. No opera los días: 24, 25 y 31 de diciembre, el 1 de enero, jueves y viernes Santo, días de elecciones y actos oficiales.    

                                  

DÍA 3 | Bogotá - Visita a la Catedral de Sal de Zipaquira (privado), 6 horas.

Desayuno. Partiendo del hotel de alojamiento se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos Coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña, por mineros, en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías seguida por almuerzo típico en el restaurante Brasas del Llano y regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, entrada a la Catedral de Sal, Almuerzo típico, hidratación y tarjeta de asistencia médica.

 

DÍA 4 | Bogotá - Medellin

Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) para tomar vuelo con destino a la ciudad de Medellin. Recepción en el aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) y traslado al hotel elegido. Tarde libre.

 

DÍA 5 | Medellín - Tour de Ciudad Panorámico (regular), 4 horas.

Desayuno. Recorrido panorámico visitando los sitios de mayor interés en la ciudad: el parque “El Poblado”; lugar donde fue fundado Medellín, la “Milla de Oro”, y el Parque Lleras; reconocido sector de vida nocturna. Parada en el Pueblito Paisa, desde donde se tiene la mejor vista de la ciudad. Recorrido alrededor de El Edificio Inteligente, Plaza Mayor, Parque De Los Pies Descalzos, Centro Administrativo La Alpujarra, Parque de La Luz, Parque Bolívar con su Catedral Metropolitana y Edificio Coltejer, símbolo de la ciudad. Parada en la Plaza Botero donde se encuentran las 23 esculturas monumentales donadas por el maestro a su ciudad natal. Continuando hacia la zona norte que comprende: Ruta N, centro de innovación, el Parque de los Deseos, el Parque Explora y el Jardín Botánico. Corta visita a la Unidad deportiva Atanasio Girardot y al bulevar de la Carrera 70. Regreso al Hotel. Opera todos los días recogiendo los pasajeros aproximadamente entre las 08:30 y 09:00. Solo se recoge en hoteles en Laureles - Estadio y El Poblado. Incluye: Transporte, guía, hidratación y tarjeta de asistencia médica. (Se sugiere tomarlo martes, jueves o sábados). No opera 25 de diciembre y 01 de enero.

 

DÍA 6 | Medellín. Tour Peñol y Guatapé - Ruta de los embalses (privado) II, 10 horas.

Desayuno. Salida hacia el oriente del departamento para visitar el principal embalse de Colombia, que genera la mayor cantidad de energía para consumo local y exportación, rodeado por un hermoso paisaje, y donde además es posible practicar deportes náuticos. Visita a la Piedra del Peñol, un gigantesco monolito considerado el más grande del mundo, desde la cima del cual, después de subir 750 escalones, se tiene una impresionante panorámica del embalse y de la zona que lo rodea. Continuando hacia las pintorescas poblaciones de El Nuevo Peñol y Guatapé. Regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, hidratación, paseo en moto-chiva, una actividad a elección entre subida a la Piedra del Peñol y paseo en lancha por la represa y tarjeta de asistencia médica. Actividades opcionales no incluidas: deportes náuticos y extremos, y vuelo en Cánopy sobre la represa. Almuerzo no incluido. Si desea tomar el almuerzo básico adicionar USD 9 por pasajero, incluye una bandeja corriente con frijol, arroz, maduro, arepa y cerdo, pollo, chorizo o chicharrón (una de estas opciones). O trucha a la milanesa con papa o patacón y ensalada. Incluye bebida: guarapo o almuerzo Premium USD 38 por pasajero, mini carta que incluye plato fuerte y postre. NO incluye bebidas.  No opera 24,25, 31 de diciembre y 01 de enero.

 

DÍA 7 | Medellín 

Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

FIN DE LOS SERVICIOS

Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derechos reservados © 2020