Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derchos reservados © 2019

Vancouver y Auroras Boreales en Yukón 

7 días | 6 noches

Del 02 de Enero al 09 de Abril 2020

 

  • Día 01: Vancouver - Transfer In

  • Día 02: Vancouver - Tour de Ciudad 

  • Día 03: Vancouver - Día Libre

  • Día 04: Vancouver a Whitehorse - Auroras Boreales

  • Día 05: Whitehorse - Auroras Boreales

  • Día 06: Whitehorse - Día Libre

  • Día 07: Whitehorse - Transfer Out

Incluye:

  • 03 noches de alojamiento en Vancouver

  • 03 noches de alojamiento en Whitehorse

  • Traslados y tours mencionados en el itinerario

  • Atracciones mencionadas en el itinerario

  • 03 días de tour de observación de Auroras Boreales incluyendo bebidas calientes y snacks

  • Guía de Yukón, pluma linterna de regalo

No incluye:

  • Boletos de Avión

  • Alojamiento

  • Manejo de equipaje

  • Propinas

  • Renta de ropa invernal desde $114.00 usd por    4 días por persona en Yukón

Notas:

  • Servicios en Vancouver y Whitehorse con guía de habla hispana

  • Vuelo opcional Vancouver - Whitehorse - Vancouver con Air North.

  • No se descontará en precio los traslados de Vancouver y visita de Vancouver en el programa,por cancelación o no disfrute de dichos servicios.

  • El día de la visita de Vancouver se reconfirmará una semana antes de la llegada del cliente.

  • Precio de niño aplica compartiendo habitación con 2 adultos

TARIFAS 2020

Toda cancelación está sujeta a un cargo de $60.00 por concepto administrativo. Si se efectúan entre 7 y 3 días anteriores a la prestación del servicio,causarán un cargo mínimo de $80.00 por persona. Las cancelaciones realizadas dentro de 72 horas están sujetas a un 30% del valor del paquete solicitado. En caso de que el pasajero no se presente (“No Show”), se cobrará el 100% del valor del paquete sin excepciones. Para pasajeros que abandonan el programa después del inicio del mismo, no existe reembolso. Las reservas de hotel dentro de los paquetes están sujetas a la política de depósito, prepago y cancelación de cada hotel, y debido a la variedad de condiciones, éstas son detalladas en cada programa. 

Día 1 | Vancouver
Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.


Día 2 | Vancouver
Comenzaremos nuestro día con la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras.A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional) o tome el Tour de Compras al McArthur Glen Designer Outlet Vancouver Airport (opcional). Alojamiento.


Día 3 | Vancouver
Día libre para disfrutar de Vancouver, pudiendo realizar multitud de visitas opcionales, como el Tour de Victoria, Tour de Whistler o el Tour al Norte de Vancouver (opcionales), o simplemente visitar la multitud de atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Alojamiento.

Día 4 | Vancouver - Whitehorse
Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo no incluido a YXY) Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña se puede explorar fácilmente a pieo en vehículo. Resto del día libre para visitar. Saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.


Día 5 | Whitehorse
Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse (Incluido). Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la
medida. Alojamiento.

Día 6 | Whitehorse
Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las moto nieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.


Día 7 | Whitehorse
Traslado al aeropuerto.

 

FIN DE LOS SERVICIOS.

TOURS OPCIONALES.

Tour de Victoria (13 horas)

Salidas: 07:30, 08:30 o 09:30 dependiendo del Ferry)

Victoria, en el punto más al sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 150 años. Con el tiempo, Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de tabique rojo. El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, en primer plano aparecen el famoso Hotel Fairmont Empress, que construyó la compañía del ferrocarril Canadian Pacific, y el edificio del Parlamento Provincial. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart, los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Bienvenido a los Butchart Gardens, una maravillosa exhibición floral de 22 hectáreas, abierta al público todos los días del año y que ofrece vistas espectaculares, desde caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales. En 1904, Jennie Butchart empezó a embellecer una agotada cantera de piedra caliza que había quedado en desuso tras los esfuerzos de su esposo como pionero en la fabricación de cemento. El compromiso de la familia Butchart hacia la horticultura y la hospitalidad abarca más de un siglo, y cada año continúa deleitando a más de un millón de visitantes de todo el mundo. Desde el exquisito Jardín Hundido (Sunken Garden) hasta el encantador Jardín de las Rosas (Rose Garden) continúan manteniéndose las gratas tradiciones del pasado en uno de los rincones más maravillosos del mundo. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar de manera opcional el Museo Real de la Columbia Británica (con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas), el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con cientos de tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde, regresamos a Vancouver vía ferry.

Precio por adulto y menor $208.00 usd

Tour de Whistler (10 horas)

Salida: 09:00 
El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. Pasaremos por Britannia Beach y media hora después al aproximarnos a Squamish admiraremos las cascadas Shannon (333 metros de altura) y el monolito de granito más grande de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como The Chief. Como marco al paisaje de Squamish, que significa “Madre de los Vientos”, encontraremos la Montaña Garibaldi con sus 2672 m de altura. El pueblecito alpino de Whistler cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo adecuado mientras admira el paisaje de montañas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Es posible, de manera opcional, subir en teleférico hasta la cima del Monte Whistler a 2200 metros de altura. Un paisaje de glaciares y bosques a nuestro alrededor, mientras tomamos un café en el restaurante con vista de 360 grados, se complementa con los lagos Alta, Green y Lost, cada uno con un color diferente que le deben a los diferentes orígenes de sus aguas. Por la tarde regreso a Vancouver.

Precio por adulto y menor $138.00 usd

Tour Norte de Vancouver (4 horas)

Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vancouver Norte. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge, dentro del parque también se encuentran los Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañón, el Cliff Walk. Los árboles del área de Capilano, pinos Douglas y Hemlock, así como los cedros rojos son centenarios y rebasan los 70 metros de altura. Podrá disfrutar del famoso festival de luces Navideño desde el 24 de Noviembre al 28 de Enero. Un espectaculo que lo dejará encantado. A continuación tomaremos el teleférico a la cima de Grouse Mountain. Las praderas verdes del verano se convierten en pistas de esquí en el invierno. Desde allí, a 1000 m de altura se puede admirar la vista panorámica de la ciudad. En el Chalet de Grouse Mountain se puede disfrutar de varias películas (dependiendo del horario). En la época Navideña encontrará diferentes actividades como el taller de galletas, el taller de Santa Claus, platicas del habitat de los renos, patinar en hielo etc..

Precio por adulto y menor $158.00 usd

Tour con Motonieve

Vive la naturaleza de Yukón a una velocidad más rápida en nuestro tour de motonieves en las increíbles montañas ubicadas sobre Whitehorse rodeando al Fish Lake. Puedes escoger entre el tour de medio día o el de día completo. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 14 años.

Precio por persona medio día $255.00 usd

Precio por persona día completo $383.00 usd

Trineo de perros

Disfruta un día lleno de diversión viviendo la experiencia de Buck y Colmillo Blanco en el invierno de Yukón, como lo describió el famoso autor de la fiebre del oro en Klondike, Jack London. Después de conocer a tu equipo de Alaskan Huskies, ayudarás a colocarles los arneses y engancharlos al trineo, ¡y estaremos listos para iniciar el camino! Nuestro tour ofrece un paseo suave por el sereno campo de Whitehorse; esto te permitirá absorber la majestuosidad y belleza de Yukón. El tour demedio día incluye botana y una bebida caliente. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 7 años. Renta de ropa de invierno disponible. Incluye
bebidas calientes y botana en el tour de medio día y almuerzo en el tour de día completo. Se requiere firma de un deslinde de responsabilidad.

Precio por persona medio día adulto y menor $251.00