Nosotros  /  Servicios  /  Bolsa de trabajo  /  Contacto  /  Preguntas frecuentes  /  Aviso de privacidad  /  Términos y condiciones 

 

Todos los derchos reservados © 2019

Bogotá y triángulo Cafetero

7 días | 6 noches

 

Del 01 de Octubre del 2019 al 19 de Diciembre 2019

 

  • Día 01: Bogotá - Transfer In

  • Día 02: Bogotá - Tour de Ciudad + Museo del oro + Monserrate

  • Día 03: Bogotá - Tour Catedral de sal de Zipaquirá 

  • Día 04: Bogotá - Eje Cafetero - Transfer Out & Transfer In

  • Día 05: Eje Cafetero - Día Libre

  • Día 06: Eje Cafetero - Tour Valle del Cócora y Salento

  • Día 07: Eje Cafetero - Transfer Out

Incluye:

  • 3 noches en Bogotá – 3 noches en el Eje Cafetero, en habitación seleccionada, con desayuno.

  • Traslados aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) – hotel – aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), aplica recargo para vuelos nocturnos.

  • Traslados aeropuerto Internacional Matecaña (PEI) o El Edén (AXM)– hotel – aeropuerto Internacional Matecaña (PEI) o El Edén (AXM), aplica recargo para vuelos nocturnos.

  • Cada pasajero tiene derecho a una (1) pieza de equipaje y una (1) pieza de mano, en caso de ser necesaria la contratación de un transporte adicional para transportar el equipaje extra; el costo de este correrá por cuenta del pasajero.

  • Tour de ciudad regular + Museo del Oro + Monserrate (regular) y tour Catedral de sal de Zipaquirá (regular), en Bogotá

  • RECUCA recorrido de la cultura cafetera y tour Valle del Cócora y Salento (privado).

  • Tarjeta de asistencia médica en los días de tours.

No incluye:

  • Tickets aéreos

  • IVA de alojamiento, pasajeros extranjeros y colombianos no residentes en Colombia que cumplan con la reglamentación descrita en las condiciones son exentos de este impuesto.

  • Pasaje aéreo BOG – EJE CAFETERO (PEI) o (AXM) e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y otros cargos.

  • Impuestos de entrada y/o salida de Colombia.

  • Tarjeta de asistencia médica los días que los pasajeros no toman tours.

  • Seguro hotelero (voluntario).

  • Servicios y gastos no especificados.

  • Propinas voluntarias

No incluye:

  • Niños, se incluye o no el desayuno según política de cada hotel, verificar al momento de reservar. 

  • Aplica cierre de tarifas por alta ocupación, verificar al momento de reservar.

  • Ver valor de noche adicional para agregar más noches al plan.

  • En caso de cancelación aplican cargos.

TARIFAS 2019

NOTA. HOTEL SPLENDOR | HOTEL CAMPESTRE LA TATA - Incluye: desayuno, permite 1 niño hasta 9 años en habitación de sus padres con desayuno. Aplica cierre de tarifa por alta ocupación, verificar antes de confirmar. Fines de semana festivos en Colombia: Jun 21 – Jun 24, Jun 28 – Jun 01, Ago 16 – Ago 19, Oct 11 – Oct 14, Nov 01 – Nov 04 y Nov 08 – Nov 11 NO aplica en Fines de Semana. HOTEL ANDES PLAZA | HOTEL CAMPESTRE LA TATA - Incluye: desayuno, permite 1 niño hasta 9 años en habitación de sus padres con desayuno. Aplica cierre de tarifa por alta ocupación, verificar antes de confirmar. Fines de semana festivos en Colombia: Jun 21 – Jun 24, Jun 28 – Jun 01, Ago 16 – Ago 19, Oct 11 – Oct 14, Nov 01 – Nov 04 y Nov 08 – Nov 11. NO aplica en Fines de semana. HOTEL METROTEL 74 | HACIENDA COMBIA - Incluye: desayuno, permite 1 niño hasta 4 años en habitación de sus padres con desayuno, excepto en el Eje Cafetero.  Aplica cierre de tarifa por alta ocupación, verificar antes de confirmar. HOTEL COSMO 100 | HOTEL MOCAWA RESORT - Incluye: desayuno, permite 1 niño hasta 10 años en habitación de sus padres con desayuno, excepto en Bogotá. Aplica cierre de tarifa por alta ocupación, verificar antes de confirmar. *Tarifas sujetas a cambio. Favor chequear constantemente *Infant free (0 a 1 año y 11 meses) | Child 2 años o más consultar tarifas con su ejecutiva.

Día 1 | Bogota - Transfer In

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y traslado al hotel elegido. 


Día 2 | Bogota - Tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (Regular), 5 horas

Desayuno. Mañana libre; en la tarde tour de ciudad + Museo del oro + Monserrate. Iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Se recomienda  tomarlo los días martes, jueves o sábados. Incluye: transporte, guía, entrada al Museo del Oro y a Monserrate, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Museo del Oro cerrados los lunes, incluso los festivos. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Válido de 2 a 9 pasajeros; a partir de 10 personas, se ofrece privado. Martes a viernes se recoge pasajeros en los hoteles aprox. a las 08:30, sábados y domingos se recoge pasajeros en los hoteles a las 08:00. Los lunes no opera tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (Regular), debe de tomar el tour de Ciudad + Museo de Botero + Monserrate (Regular). Nota importante: abierto en horario festivo (excepto años en que estas fechas son lunes): 01 de mayo, 20 de julio, 7 de agosto  y el 8 de diciembre. No opera los días: 24, 25 y 31 de diciembre, el 1 de enero, jueves y viernes Santo, días de elecciones y actos oficiales.

 

En la noche se sugiere tomar tour opcional Bogotá nocturna USD 55 por persona de lunes a jueves o USD 67 por persona de viernes a sábado, mínimo dos personas, este tour no está incluido dentro del precio del paquete. 4 horas. Partiendo del hotel de alojamiento se realiza un paseo panorámico por la zona colonial de Usaquén, la Zona Rosa del Parque de la 93 y la Zona “T”; sectores reconocidos por su buen ambiente de rumba y tradicionales sitios de reunión entre amigos para cenar o tomar unas copas. El tour continúa con una visita al Mirador de la Paloma para divisar la panorámica de la ciudad donde se les ofrecerá un “Canelazo”, bebida caliente a base de canela y licor, típica de la región. El tour finaliza en Andrés Carne de Res D.C., (ingreso sujeto a disponibilidad de acuerdo al aforo del lugar, no se garantiza reserva de mesa), es posible cenar y rumbear en alguno de los cuatro pisos del Hogar encendido: Infierno, Tierra, Purgatorio y Cielo, donde semana tras semana se regocijan todas las almas y cuerpos anhelantes de este edén terrenal. (El transporte incluido en la tarifa del tour finaliza una vez se deja a los pasajeros en Andrés DC. Aplican cargos extra por horas de espera adicionales solicitadas por los pasajeros, las mismas son de pago directo en destino). El tour incluye: Transporte, guía, “Canelazo”, ingreso a Andrés D.C. (los días en que haya eventos especiales puede haber cargos extra para el ingreso, los cuales deberán pagar los pasajeros directamente el lugar) y tarjeta de asistencia médica.Opera de lunes a domingo incluyendo festivos. La finalización del tour en Andrés DC puede sufrir modificaciones de fecha en el destino si el restaurante confirma eventos privados para la fecha solicitada después de confirmada la reserva del recorrido. Se recogen pasajeros a las 17:00. Solo se permite el ingreso a mayores de 18 años con documento de identidad. No opera diciembre 24 y 31. Alojamiento.

 

Día 3 | Bogotá - Tour Catedral de Sal de Zipaquirá (regular), 4 horas

Desayuno.  Mañana libre, en la tarde tour Catedral de sal de Zipaquirá. Partiendo del hotel de alojamiento, entre 4 y 5 horas se hace panorámico por el norte de la ciudad, se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña por mineros en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías y regreso al hotel. Se recomienda tomarlo los días lunes, miércoles, jueves o domingo.  Incluye: transporte, guía, entrada a la Catedral de Sal, hidratación y tarjeta de asistencia médica. A partir de 10 personas, se ofrece en servicio privado. Se recogen pasajeros en el hotel entre las 13:30 y las 14:00. Alojamiento.

 

Día 4 | Bogotá - Eje Cafetero

Desayuno. A la hora acordada asistencia en el hotel y traslado al aeropuerto internacional el Dorado (BOG) para tomar vuelo con destino al Eje Cafetero. Recepción en el aeropuerto Internacional Matecaña (PEI) o Aeropuerto El Edén (AXM) y traslado al hotel elegido.

Tarde libre y alojamiento.

 

Día 5 | Eje Cafetero

Desayuno. Salida del hotel en las horas de la mañana para realizar RECUCA: Ubicado cerca del municipio de Calarcá en el departamento del Quindío, el recorrido por la cultura cafetera Recuca, ofrece el proceso del café interactivo, lúdico y participativo. Las actividades se desarrollan en una finca cafetera donde se lleva al turista desde la siembra del grano hasta la taza de café. Asistencia por el guía en idioma español y traslado en unidad de transporte privada a Recuca. Entrada y tour guiado al proceso del café. Bebida de degustación, A la hora acordada regreso al lugar de origen. Plan incluye: Transporte privado descrito en el plan, Guianza en español e interpretación ambiental, entrada, degustación de bebida típica, asistencia por guía local de Recuca, hidratación y snacks. Horario de Recuca: lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 15:00. Almuerzo opcional: almuerzo en el Recuca la especialidad de la casa, comida típica. Incluye: Plato fuerte típico y bebida. USD 16 por persona. Alojamiento.

 

Día 6 | Eje Cafetero - Tour Valle del Cócora y Salento (privado)

Desayuno. Salida del hotel en las horas de la mañana para realizar tour valle del Cócora y Salento. Asistencia en el hotel por el guía y traslado en unidad de transporte privada al Valle del Cócora ubicado en el departamento del Quindío. En el trayecto se puede apreciar el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle, se ofrece coctel de bienvenida (Canelazo) y asistencia por un eco guía especializado del Cócora quien hace introducción a la reserva natural de Cócora. Caminando, traslado al bosque de niebla donde se puede apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar donde se tomará el sendero ecológico de la bipalma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde se hará el ritual de la palma de cera del Quindío, que consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma, luego se continúa con la siembra de plántulas de palma. Traslado al pueblo típico de Salento para realizar Walking tour visitando sus calles coloniales, talleres artesanales y el mirador de Cócora. A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen.

Plan Incluye: Transporte privado descrito en el plan, coctel de bienvenida, guianza especializada en español e interpretación ambiental, caminata ecológica, ritual de la palma de cera e introducción al destino por eco guía local, hidratación, snacks. Almuerzo opcional: Almuerzo o cena en el restaurante Camino real en Salento con opción cinco platos de la carta del restaurante para elegir. Incluye: entrada, plato fuerte, bebida, asistencia y transporte. USD 27 por persona. Importante: Debido a la gran afluencia de turistas Se recomienda reservar este tour en días diferentes a domingos y lunes festivos para una mejor experiencia; aplica también para Semana Santa, fin y comienzo de año. Alojamiento.

Día 7 | Eje Cafetero - Transfer Out

Desayuno, en las horas de la mañana asistencia en el hotel y traslado al aeropuerto Internacional Matecaña (PEI) o Aeropuerto El Edén (AXM) para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

FIN DE LOS SERVICIOS